Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Del autor de "Hemos pasado de ser una mierda en el mundo del fútbol a ganar una copa del rey", nos llega:
carapito rebuznó:y el getafe mete el segundo jugando con 10, bien por el pupas![]()
Slowhand rebuznó:debía buscar una firma en la que yo fuese protagonista
La frase era demasiado buena como para no inmortalizarla.
Caótico Fanegas rebuznó:Lo que le queda al Madrid hasta fin de año es de traca.Mestalla,Atletico,el Molinon (el año pasado las pasaron putas alli y palmaron en el Bernabeu),Barça y el Pizjuan.
Para mi,si ganan los 5 partidos,campeones.
Morzen rebuznó:El Barça da vidilla a este subforo. Partido del Madric y 4 comentarios. Y el del Barça ya no sé cuantas páginas lleva, agrupando a merengues, culés y bilbaínos a partes iguales.
Clive Sinclair rebuznó:No veo a ninguno de esos equipos, salvo el propio Barsa claro, capaz de meterle mano al Madrid.
Sheik Yerbouti rebuznó:Pero mira que os gusta barrer para vuestra casa. Algunos sois capaces de defender a capa y espada a vuestro equipo con cualquier cosa que lo relacione -aunque no tenga ni sentido ni nada que ver con el fútbol- y de paso humillar al rival con ello. Ya os veo diciendo: los cromos del Barça son mucho más preciosos que los del Madrid ahí con su azul y su grana glossy, y además en el Fifa 12 han puesto más media a Isaac Cuenca que ha Ozil. No me jodas, que el partido del Madrid era a las 12, en casa y contra Osasuna.
Atlantida rebuznó:Vaya, y yo que pensaba que el dia grande era para el Mandrilismo que ya esta celebrandolo por todo lo alto en la Cibeles.
Para nada. Nosotros estamos buscando escuelas de natación con la mayor celeridad posible. Además he llamado al vigilante de seguridad de mi biblioteca para conseguir alguna temporada de "los habitantes del mar", no querríamos pasar por el calvario y sufrimiento que os ha azotado esta noche.
Mira quien habla de barrer para casa
Ha constatado un hecho, cuando juega el Barça el subforo fluye, cuando juega el Mandril se crean unos pocos comentarios (el 80% hablando del Barça ademas) y poco mas.
Atlantida rebuznó:¿Escuelas de natacion? Entonces el hijo de puta de Di Maria tornara en el nuevo Aquaman o algo.
Sheik Yerbouti rebuznó:Yo soy totalmente imparcial. No sé en qué te basas para afirmar que no lo soy.![]()
Slowhand rebuznó:No digas chorradas. Di María y su familia regentan las más prestigiosas escuelas de natación de la capital del imperio. Quisimos abrir una franquicia de propedéutica teatral, pero nos informaron de que tendríamos que luchar con colosos de este ámbito, como las escuelas Sergio Busquets, Pedrito o Dani Alves.
Hasta en eso somos segundones![]()
Slowhand rebuznó:No digas chorradas. Di María y su familia regentan las más prestigiosas escuelas de natación de la capital del imperio. Quisimos abrir una franquicia de propedéutica teatral, pero nos informaron de que tendríamos que luchar con colosos de este ámbito, como las escuelas Sergio Busquets, Pedrito o Dani Alves.
Hasta en eso somos segundones![]()
Atlantida rebuznó:De todas formas son innecesarias las clases de natacion,
Clive Sinclair rebuznó:Mentar a Pedrito cada vez que se habla de teatreros es patético. Una vez mató un perro y ya lo llaman mataperros.
omegaputero rebuznó:Helenio Herrera ya lo dijo: Se juega mejor con diez que con once
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.