Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24 o 25 puntos? Vamos, que no sólo vais a ganar vosotros al Barcelona, sino que lo van a hacer los Levantes de la vida y vamos a quedar fuera de la champions? Eso será porque Mou dará las claves a todos los equipos contra los que juegue el Barça, no?

-Meterles el dedo en el ojo si veis que no podéis con ellos, por si suena la flauta

Perrino Chico rebuznó:
24 o 25 puntos? Vamos, que no sólo vais a ganar vosotros al Barcelona, sino que lo van a hacer los Levantes de la vida y vamos a quedar fuera de la champions? Eso será porque Mou dará las claves a todos los equipos contra los que juegue el Barça, no?

Se llama depresión. Vamos a macerar tanto vuestro corazón que lo haremos papilla, y cuando seáis conscientes de que no tenéis nada que hacer en esta liga -ni en las próximas 10, más o menos-, bajaréis tanto el nivel que cualquier Atlético de Madrid de la vida os arrollará.

Mucho me extrañaría que de aquí a 2 o 3 años no estéis en segunda B intentando destronar al Castilla mientras soportáis una ley concursal que os obligará a vender a Leo Messi a su verdadero club, el zoológico de Madrid.

La medicación, por favor Slow. No nos hagas sufrir más.

Tomatela de una puñetera vez.

Bounty rebuznó:
La medicación, por favor Slow. No nos hagas sufrir más.

Vuestra única medicación se llama perdón, y sólo os la ofreceremos si os portáis bien. Esperamos ansiosos vuestras muestras de fe incondicional hacia el Mou team. No sé, lanzar un plátano a Messi en pleno partido, conseguir que Guardiola realice anuncios de gomina, compeler a Iniesta a que vuelva a dejarse esa cresta de indio apalache tan grotesca que utilizó la temporada pasada o mismamente llamar a Rosell y haceros pasar por su logopeda.

Quizás así seamos benévolos con vosotros y os entreguemos las llaves del cielo madridista. Camacho ha dejado libre una habitación.

Slowhand rebuznó:
Quizás así seamos benévolos con vosotros y os entreguemos las llaves del cielo madridista. Camacho ha dejado libre una habitación.

No, gracias, que por ese cielo se pasea Juanito pisando cabezas a los recién llegados.

Tranquilos, ya he llamado al médico del seguro y le he explicado el caso.

Dice que lo mejor es ir avisando al forense. De esta noche, no pasa.

Bounty rebuznó:
Tranquilos, ya he llamado al médico del seguro y le he explicado el caso.

Dice que lo mejor es ir avisando al forense. De esta noche, no pasa.
Esta noche? Hoy va Roncero a PP? Hoy revienta el contador de Moudridismo en el foro.

Auron déjame contestarle aquí por favor, que has cerrado el otro hilo cuando ya tenía esto medio acabado :lol: Contesto a esto y ya dejo el tema, que me había costado un ratillo escribirlo.

Slowhand rebuznó:
Pues con mucho gusto, Morzen, con mucho gusto te hablaré del abatimiento al que os veis sometidos la caterva de culés.

Es posible que, tras ciertas experiencias extremas, el mundo y sus habitantes tan sólo merezcan compasión o desprecio. La predominante alegría que os embargaba hasta hace bien poco ha pasado a mejor vida. Ya sólo os queda un poso de amargura y mucho, pero mucho, ardor de estómago. Atrás habéis dejado la gloria, mientras que ahora tenéis frente a vuestros ojos un luctuoso y macilento camino lleno de dolor y congoja. Ese es ahora vuestro presente, vuestra realidad, la ineluctable tortura a la que os ha llevado el Mou team. El futuro se presenta aun más tétrico si cabe; imagina un gélido paraje, rodeado de una interminable tundra, cercado por el miedo y el rencor a Mou. Imagina casitas construidas a mano, formando un pueblo de supervivientes barcelonistas que consiguieron escapar de las garras de una implacable plaga Mourinhizada. Imagina que dentro de esas casuchas, corrompidas por el olvido y los tiempos pretéritos, hay fotos de delfines, de Guardiola con pelo, de Messi dando balonazos a la grada del Bernabeu... Es decir, imagina los pocos recuerdos que el Mou team aun no ha hecho jirones. Ese será vuestro futuro, amigo Morzen.

Este Madrid nada quebradizo, con ese alma corrompida de asesinos sanguinarios que no dejarán títere con cabeza, el característico ritmo acelerado de su fútbol destructivo, esa velocidad y contundencia salvaje y descarnada sobre la que se construyen personajes de leyenda como Benzemán o Higuaín, o altivos guerreros para la causa como Ronaldo y Marcelo, no son sólo más que muecas y gestos con las que contemplar toda la existencia desde arriba, desde el puto y jodido cielo, mientras las hormiguitas culés vais aprovisionando comida y trasladándola a vuestro refugio de festivales porque sabéis que llega el mal tiempo, sabéis que este imparable Madrid viene en desbandada, sin orden ni concierto, con el cuchillo entre los dientes, y con una misión clara; rajaros las tripas y comerse vuestras entrañas. Vamos a dejar a Atila, el rey de los masunos, a la altura del betún, y todo gracias al Dalai Lama Guardiola, al 'dislálico' Rosell, al retrasado profundo Messi o al sin carisma alguna de Iniesta.

Morzen, estáis bien jodidos. Vamos a pintar las rayas del Bernabeu con vuestra sangre culé.

Te lo voy a dejar bien claro, Slow. Mientras que vosotros tenéis que recibir la ayuda de los estamentos para poder seguir fichando figuritas y remodelando el estadio, nosotros seguimos exportando al mundo entero un modelo y gestión de club de fútbol que es la envidia del mundo entero. Con una generación de 20 o menos años que anda asomando la cabeza para el primer equipo. Gente como:

deulofeu_93_original.jpg

SergiRoberto.jpg

201001084cantera_d.jpg

tumblr_lff77wtCkc1qgsnfdo1_500.jpg

Thiago_Alcantara.jpg

isaac-cuenca.jpg

b_20110525192708_martin_montoya_torralbo_.jpg

Todos ellos internacionales con España, poca cosa eh. 8 con la absoluta en la última convocatoria, que podrían ser 10 si convocan a Thiago y Puyol, y el resto internacionales en las categorías inferiores.

Esto si es un orgullo, tener un equipo que siente los colores, con muchos de los jugadores del primer equipo criados en casa, con un staff que cuida a los chavales, y que encima no paran de ganar títulos, todos ellos importantes.

Ahora ven tú aquí y díme de que te enorgulleces de tu Madrid, de Mourinho? Te enorgulleces de un entrenador que si, es el mejor o de los mejores, pero no deja de ser un mercenario que cuando acabe su ciclo (mas pronto que tarde), hará las maletas y os dejará con el culo al aire, como ha echo siempre. Y que ni mira hacia las catagorías inferiores de vuestro club, menospreciando a los chavales que se crían y se hacen en las entrañas de Valdebebas.

Que sí que sí, yo estaría también muy orgulloso actualmente del Madrid, es más, seguro que si me das la opción de cambiarme y hacerme seguidor del Madrid, seguro que me haría.

PD: este último párrafo va con tono irónico, por si alguien no lo entiende.

Cerrado por parón.

Sigan en el jilo broncochat.

Valencianos, este sabado no os presenteis, mejor perder por 3-0 por incompareciencia que llevaros un saco de goles, asi llevareis mejor la semana.

Es muuuuuuuuuy superior el Madrid, ¿donde ves el miedo? Nosotros no somos el Barsa, tiramos a puerta y esas cosas.

Todo lo que sea no ganar para el Madrid seria muy triste, sólo comparar presupuestos ya es de risa, pero sí, os sentiréis amos hasta que llegue el Barça y os moje la oreja como cada año...que ya aburre que seáis tan patéticos en cada clásico, por cierto.

Cerberus rebuznó:
Todo lo que sea no ganar para el Madrid seria muy triste

Eso me suena, no por los mismos motivos, en las vísperas de los clásicos ante el Barça: "si el Madrid no gana es que sería de pena..". Una forma estupenda de ir poniéndose la venda por si se palma, y de aumentar el sentimiento de humillación si se gana, o se empata, en el caso del Valencia. Desde la humildad y el ingenio.

Cerberus rebuznó:
Todo lo que sea no ganar para el Madrid seria muy triste, sólo comparar presupuestos ya es de risa, pero sí, os sentiréis amos hasta que llegue el Barça y os moje la oreja como cada año...que ya aburre que seáis tan patéticos en cada clásico, por cierto.

Pues para esa polla no os presentéis. Si, total, ya habéis perdido, os ahorráis el drama y el esfuerzo.

Pues para esa polla no os presentéis. Si, total, ya habéis perdido, os ahorráis el drama y el esfuerzo.

Eso es lo que los madridistas mas tristes quieren, pero daremos guerra y no he dicho que no se pueda ganar, solo que para el Madrid no ganar seria triste , ante el equipo ese de arruinados que hace 4 años se iba a ir a segunda según el Nostradamus de Retraser0.

pero daremos guerra y no he dicho que no se pueda ganar,

Pues fíjate que vengo pensando mucho en vosotros últimamente. Las salidas más peligrosas que veo para el Madrid son Mestalla, el Nou Camp y San Mamés. Creo que ganaremos, pero me temo que lo vamos a pasar muy mal.

Pues fíjate que vengo pensando mucho en vosotros últimamente. Las salidas más peligrosas que veo para el Madrid son Mestalla, el Nou Camp y San Mamés. Creo que ganaremos, pero me temo que lo vamos a pasar muy mal.

Joder, qué genio.

Spawner rebuznó:
Joder, qué genio.

El año pasado no temía ni San Mamés ni Mestalla, este año sí.

Que yo cambie de opinión de una temporada a otra es digno de mención, y tú deberías aplaudirme por ello.

Slowhand rebuznó:
El año pasado no temía ni San Mamés ni Mestalla, este año sí.

Que yo cambie de opinión de una temporada a otra es digno de mención, y tú deberías aplaudirme por ello.

:103

Nate Fisher rebuznó:
Eso me suena, no por los mismos motivos, en las vísperas de los clásicos ante el Barça: "si el Madrid no gana es que sería de pena..". Una forma estupenda de ir poniéndose la venda por si se palma, y de aumentar el sentimiento de humillación si se gana, o se empata, en el caso del Valencia. Desde la humildad y el ingenio.

Sí, el típico discurso, a principio de temporada aspiran a todo y luego si pierden no tiene mérito y si ganan son amos.

Será un partido complicado, lastima que no esté Di María; a ver si juega Sahin o Khedira.

Yo tambien pienso que no golear a los baldaos estos es una fracaso y un fiasco. Pienso como Cerberus, seria una total humillacion.

Ademas, me alegra que Cerberus por fin comprenda cual es su posicion en el mundo futbolistico, que llevaban unas temporadas que se creian medio mierdas o algo asi.

Será un partido complicado, lastima que no esté Di María; a ver si juega Sahin o Khedira.

¡¡Aha!! Al final te has unido a mi grupo pro-Khedira, ¡Eh! :lol:

El corsario tunecino dará muchas alegrías al Bernabeu, junto con Benzemán, obviously.

¿Se sabe ya el número de piedrolos que nos van a tirar al autocar? Es por mandar un sms a Floren y que le diga a las estrellas del equipo, esto es, Arbeloa, Benzemán, Higuaín y Khedira, que se metan bajo los asientos.

A los demás que les apedreen, es indiferente :lol:

Sí, gracias a ti defiendo a Khedira, Benzema e Higuain; eres el faro que guía mi destino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie