Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
También te has estampado con la moto? Es la moda.

Al Pateti le van a meter la de su vida. Si por lo menos se pagara algo la victoria del Madric, fijo que apostaba unos eurillos.

Yo he confiado en Rastri y le he metido a que en el partido hay más de 4 goles.

Euros euros dubidu :1

Berbatov rebuznó:
donde apostais? Betfair?

No, en sala de juegos. Aquí tenemos RETA y Kiroljokoa, suelen tener mejores cuotas que las páginas de internet y desde luego son más fiables.

EFU9gl.png

Yo siempre voy con algo de confianza antes de un partido así. Por lo menos hasta ver la alineación de McGregor ApleeTree.

Morzen rebuznó:
Yo en Miapuesta.com, nunca he tenido ningún problema con ellos, y tampoco pagan mal algunos resultados.

yo estoy en miapuesta.com también, pero he escuchado que se hacen el sueco a la hora de pagar.. y como nunca he ganado una gran cantidad de pasta pues no se si es cierto. lo que no quiero es ir perdiendo pasta en apuestas y cuando gane una buena, no me paguen.

ayer sin embargo metí 10 euros a que el Madrid gana la champions. :lol: se paga a 4, no está mal.

me quedan 10 euros de saldo, no se si meterlo a un 5-0 en el derby de esta noche.. :roll:

Bela_Lugosi rebuznó:
Si acaso a un +3'5 de goles o algo así.

No ya, yo pocas veces apuesto a resultado exacto, porque es bastante dificil acertar. si tuviese que hacerlo hoy, apostaria al 3-1.

Berbatov rebuznó:
ayer sin embargo metí 10 euros a que el Madrid gana la champions. :lol: se paga a 4, no está mal.

Ese es el tipo de apuesta "cobarde" que tanto me gusta, apostar a que el Barça gana la CL y sufrir las consecuencias propias como buen madridista, al tiempo que te llenas la buchaca. Todos ganamos.

Nate Fisher rebuznó:
Ese es el tipo de apuesta "cobarde" que tanto me gusta, apostar a que el Barça gana la CL y sufrir las consecuencias propias como buen madridista, al tiempo que te llenas la buchaca. Todos ganamos.

Cobarde no, me estoy jugando 10 euros.. es una apuesta como cualquier otra, es una forma de sacar algo positivo a ver al madrid levantar la décima.

Berbatov rebuznó:
yo estoy en miapuesta.com también, pero he escuchado que se hacen el sueco a la hora de pagar.. y como nunca he ganado una gran cantidad de pasta pues no se si es cierto. lo que no quiero es ir perdiendo pasta en apuestas y cuando gane una buena, no me paguen.

me quedan 10 euros de saldo, no se si meterlo a un 5-0 en el derby de esta noche.. :roll:

Hombre pues yo antes cuando vivía con mis padres si que me dejaba algo de pasta en apuestas en esa página y nunca he tenido problema de cobros con ellos, eso sí, cuando pides sacar el dinero, tardan como 1 semana mas o menos en ingresarte la pasta en la cuenta, pero siempre tardan igual ya sea que saques 10 euros o 1000 euros.

No sé si es muy segura la apuesta esa de +3,5 goles, ya que por aquí decían que el Pateti saldría ultradefensivo... y 4 goles son bastantes goles.

Sí, pero jamás he apostado, por eso no sé como se marcan 0,5 goles, que es lo que pregunto.

Intentando descifrar a Morzen entiendo que es que se marquen 4 goles o más.

Spawner rebuznó:
Sí, pero jamás he apostado, por eso no sé como se marcan 0,5 goles, que es lo que pregunto.

Cristiano marcó medio gol el año pasado, el otro medio fue de la chepa de Pepe.

Inda.jpg

De eso nada querido marquissssta... aquel gol fue todo entero completamente de CR7. Un Tomajauc en toda regla.

Intentando descifrar a Morzen entiendo que es que se marquen 4 goles o más.

Hombre tirando de sentido común, si es más de 3 goles, pues lo lógico son 4 goles marcados o más, no?

Y antes que me formules la pregunta, NO. No podrían poner 4 goles directamente, porque marcar 4 goles es otra apuesta independiente. Si apuestas a +3,5, todo lo que sobrepase de 4 goles te llevas el premio. Si apuestas a 4 goles, si marcan 5 no te llevas premio. Y si no me entiendes ahora te jodes, que yo no he estudiado magisterio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie