Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Casto salvando el 0-2.
Y también el larguero :face:

Lo peor es que el francés sacará 6 defensas para ganar ésto como sea, y en 5 minutos empezarán las lesiones, los tirones y el dolor de cara cuando les golpeen en el pecho.

Por qué GOL TV ya no echa los partidos de las 12?

A tanto llega la crisis económica? Me cago en sus padres y tal.

Cualquier persona que vea un partido del Betis debe pensar que meter un gol es más complicado que acertar una quiniela de 15. Es acojonante no marcar en 9 partidos, y más acojonante aun que perdiendo este partido, no entremos en descenso.

0-2 de la Real, un equipo que está jugando con 5 defensas y 2 mediocentros.
Adios, Pepe Mel, adiós.

naxo rebuznó:
Cualquier persona que vea un partido del Betis debe pensar que meter un gol es más complicado que acertar una quiniela de 15.

Que va, mira lo facil que marca Vela

Coño, gol de Pereira. Al menos me viene bien para la lolens.

No sé cómo cojones puede la Real conformarse con el empate.

JODER, VAYA GOLAZO DE IÑIGO MARTINEZ :121

Y vaya owned para nosotros. A cascala.

esto acerca a Iñigo Martinez al Madrid

cuantas derrotas seguidas del betis? o empatasteis uno enmedio?

en fin, la mentira Montanier lives another day.
El empate me parecia un buen resultado antes del partido, en el descanso y cuando ibamos 0-2. Victoria estupenda.

Salimos de puestos de descenso y tal

Venga cules, despediros ya de la Liga porque espero que no tengais ninguna ilusion por ganar.

En los enfrentamientos del año pasado, era el Madrid el que tenia que salir ganar y vosotros los que especulabais dando pasecitos atras para no generar ninguna ocasion a la contra y esperar que el Madrid dejara huecos atras

Pero ahora... valiendole al Madrid el empate... JAJAJAJAJAJA, os van a coser a goles a la contra.

Un 5-0 que os vais a llevar.

esto acerca a Iñigo Martinez al Madrid

cuantas derrotas seguidas del betis? o empatasteis uno enmedio?

Pues lleva 8 derrotas en 9 partidos, dos derrotas seguidas.

Al francés habría que echarlo, de todas, todas.

Y Pepe Mel, no sé qué decir...si el Betis tuviera más acierto arriba, sería otra historia, porque tiene llegada, toque, posesión...pero es que no marca, y eso no lo arregla tampoco otro entrenador.

No es tan grave, que es campeón de invierno moral matemáticamente desde septiembre.

naxo rebuznó:
Y Pepe Mel, no sé qué decir...si el Betis tuviera más acierto arriba, sería otra historia, porque tiene llegada, toque, posesión...pero es que no marca

Salvando las distancias pareceis el Barça :lol:

Copon,que la Real esta quinta por la cola,ya ha jugado contra los 3 grandes y el derby.

Y tiene un equipito de mierda,¿exactamente que le pedis al gabacho?

Por cierto, cuando el equipo de Pep consiguio 11 victorias seguidas, se hablaba de batimiento de records, del equipo que habia reinventado el futbol.

El Madrid lleva 13 y no se oye nada por ningun lado.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Eclipse rebuznó:
Salvando las distancias pareceis el Barça :lol:

Yo diría el Barça B, juegan muy bien, atacan bastante, pero son un coladero atrás.

No creo que tarde mucho más en llegar los goles, pero ya empiezan a oler a descenso.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid lleva 13 y no se oye nada por ningun lado.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Igual cuando ganeis algo más que el Trofeo Bernabeu, paquete :pringui

Morzen rebuznó:
Yo diría el Barça B, juegan muy bien, atacan bastante, pero son un coladero atrás.

No creo que tarde mucho más en llegar los goles, pero ya empiezan a oler a descenso.

El Betis no va a bajar, porque están ahí el Granada, el Racing, el Sporting e incluso el Zaragoza, pero sí que lo va a pasar bastante mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie