Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda que no se nota que no está el gafudo. Lo digo por la cantidad de masunos que metía/provocaba. Este mismo hilo sin él acabará en Junio como con diez mil mensajes menos que los que tendría si él hubiera continuado aquí.

Cómo se nota que le echas de menos más que nadie.

LOL. A lo mejor es "novedad y tal", pero vaya LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Anda que no se nota que no está el gafudo. Lo digo por la cantidad de masunos que metía/provocaba. Este mismo hilo sin él acabará en Junio como con diez mil mensajes menos que los que tendría si él hubiera continuado aquí.

Ni siquiera añades un caballeroso "espero que no le haya pasado nada".

:99

Me pareció leer en el Jeneral que se había enfadado por no sé qué y se había ido.

No sé, es que no suelo salir del política.

LOL. A lo mejor es "novedad y tal", pero vaya LOL

Ronaldinho pillado - YouTube

Noticias.jpg

Joder Lamah, qué malo es, menuda pegada putapénica.

Está interesante el Espanyol - Osasuna

Filimbi, está jugando el Oviedo y tú viendo un Ejpañó-Putaosasuna.

Eclipse rebuznó:
Filimbi, está jugando el Oviedo y tú viendo un Ejpañó-Putaosasuna.

No fui al campo hoy. Estoy bastante jodido y no estoy para que me peguen esas ráfagas de aire en el Tartiere.

Espanyol 0 - 1 Osasuna (Lamah)
Mallorca 1 - 0 Rácing (Torrejón pp)

Filimbi rebuznó:
No fui al campo hoy. Estoy bastante jodido y no estoy para que me peguen esas ráfagas de aire en el Tartiere.

¿Y por las espichas te estás pasando? Anduve en la de Medicina (también en la anterior, de Biología), el jueves, y nunca está de más ver cómo le tumban a un cuerpokiwi de un puñetazo para echar a correr luego y encontrarte cuando vuelves de nuevo ahí después de dos horas de prácticas en el laboratorio a un tío con una puñalada en al espalda. :121

Hoy jugamos a las 19 : 45, lo de los horarios con el Athletic es un vacile constante non-stop. Deberíamos de ganar a los granaínos, ya que volvemos a tener a los centrales titulares a disposición del equipo.

Denny Crane rebuznó:
¿Y por las espichas te estás pasando? Anduve en la de Medicina (también en la anterior, de Biología), el jueves, y nunca está de más ver cómo le tumban a un cuerpokiwi de un puñetazo para echar a correr luego y encontrarte cuando vuelves de nuevo ahí después de dos horas de prácticas en el laboratorio a un tío con una puñalada en al espalda. :121

Hoy jugamos a las 19 : 45, lo de los horarios con el Athletic es un vacile constante non-stop. Deberíamos de ganar a los granaínos, ya que volvemos a tener a los centrales titulares a disposición del equipo.

No me gustan las espichas. Fui a una o dos y eso de emborracharme sin más para ir para casa no me mola. Si me emborracho que sea para salir y seguir, no para irme.

Salió en el periódico, seguramente conozca a alguno de los implicados. La verdad que es un poco lamentable en lo que se está convirtiendo todo

Filimbi rebuznó:
Salió en el periódico, seguramente conozca a alguno de los implicados.

Supongo que los tíos duros de Oviedo os tenéis fichados.
Gol de Nekounam a dejadita de Lamah. :pringui

Filimbi rebuznó:
No me gustan las espichas. Fui a una o dos y eso de emborracharme sin más para ir para casa no me mola. Si me emborracho que sea para salir y seguir, no para irme.

Salió en el periódico, seguramente conozca a alguno de los implicados. La verdad que es un poco lamentable en lo que se está convirtiendo todo

Yo las dos que he ido luego he bajado al Campa y esa zona y hasta las 3 o así sí que he aguantado en estas dos que he ido, pero supongo que molarán más cuando llegue el buen tiempo que invita más a estar en la puta calle.

Creo que Nekuman ha marcado un golazo.

LOL de martins y espero no haberlo dejado en el banquillo esta semana en el lolens

Que al Athletic, el colista de mierda le meta ese gol en San Mamés, es como si estuviese lloviendo pis de granaíno dos semanas sobre el botxo.

Me cago en la hostia puta ya.

El gol es una putada, pero el córner está muy bien botado y el remate de Iñigo es de puta madre. El Athletic sigue igual, dominando y encerrando al Granada en su campo, lo lógico es que si sigue todo así el Athletic acabe remontando el partido.

Denny Crane rebuznó:
El gol es una putada, pero el córner está muy bien botado y el remate de Iñigo es de puta madre. El Athletic sigue igual, dominando y encerrando al Granada en su campo, lo lógico es que si sigue todo así el Athletic acabe remontando el partido.

Ya, pero es que se ha visto que iba a ser gol desde que la toca el que centra, y el remate es altamente humillante para nuestros centrales. Esos hijos de puta no han ejecutado un corner así en su vida. Y eso me da coraje.

Muniain más vale que le bajen el nervio en el descanso que se da con un canto en los dientes de acabar en el campo esta primera parte.

El partido empezó a menos cuarto?

Qué horario más raro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie