Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Anda que no se nota que no está el gafudo. Lo digo por la cantidad de masunos que metía/provocaba. Este mismo hilo sin él acabará en Junio como con diez mil mensajes menos que los que tendría si él hubiera continuado aquí.
Eclipse rebuznó:Filimbi, está jugando el Oviedo y tú viendo un Ejpañó-Putaosasuna.
Filimbi rebuznó:Joder Lamah, qué malo es, menuda pegada putapénica.
Poco tiempo después: gol de Lamah![]()
Filimbi rebuznó:No fui al campo hoy. Estoy bastante jodido y no estoy para que me peguen esas ráfagas de aire en el Tartiere.
Denny Crane rebuznó:¿Y por las espichas te estás pasando? Anduve en la de Medicina (también en la anterior, de Biología), el jueves, y nunca está de más ver cómo le tumban a un cuerpokiwi de un puñetazo para echar a correr luego y encontrarte cuando vuelves de nuevo ahí después de dos horas de prácticas en el laboratorio a un tío con una puñalada en al espalda. :121
Hoy jugamos a las 19 : 45, lo de los horarios con el Athletic es un vacile constante non-stop. Deberíamos de ganar a los granaínos, ya que volvemos a tener a los centrales titulares a disposición del equipo.
Filimbi rebuznó:Salió en el periódico, seguramente conozca a alguno de los implicados.
Filimbi rebuznó:No me gustan las espichas. Fui a una o dos y eso de emborracharme sin más para ir para casa no me mola. Si me emborracho que sea para salir y seguir, no para irme.
Salió en el periódico, seguramente conozca a alguno de los implicados. La verdad que es un poco lamentable en lo que se está convirtiendo todo
Denny Crane rebuznó:El gol es una putada, pero el córner está muy bien botado y el remate de Iñigo es de puta madre. El Athletic sigue igual, dominando y encerrando al Granada en su campo, lo lógico es que si sigue todo así el Athletic acabe remontando el partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.