Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Para saber si el Barça puede ganar la Liga yo preguntaría:

Alguien ve capaz que el Barcelona gane 22 partidos de los 25 que quedan?

Es posible, pero difícil.

Es lo más probable, pero desde luego el Madrid no va a ganar los 25 partidos que quedan.

Yo no me escondo, pero yo no soy nadie aquí :103

Lo dije ayer y lo repito:

Yendo el Mandril's con 6 puntos de ventaja, la liga es virtualmente blaugrana, ya que les ganarán los dos partidos y les superarán en gol average.
Y aún vienen sacando pechito, los anormales.

semensatan rebuznó:
El subforo fuckball molaba antes, pero ahora la nueva generación (entre la que me incluyo), somos unos soseras y unos deagradables, y ya nada será igual.

Siempre se puede pasar uno a reírse del Lamenucas, o de Jarry el Retardo, pero aún con todo ya no es lo mismo.

Aurón dimisión YA.

Ya, bueno. Por allá en el 2004 me hice mi primer user aquí, y ya por entonces también se decía lo mismo, las nuevas generaciones blablabla.

Todo es como esté cada uno. Yo por ejemplo estoy muy agusto aquí, por lo tanto se me hace agradable postear. A tí no sé.

Yo por ejemplo estoy muy agusto aquí, por lo tanto se me hace agradable postear. A tí no sé.

Yo, desde que me hice mi primer user en este foro (éste con el que posteo ahora), siento por todo este tinglao un profundo ascazo y una aversión extrema que roza la patología.

semensatan rebuznó:
Yo, desde que me hice mi primer user en este foro (éste con el que posteo ahora), siento por todo este tinglao un profundo ascazo y una aversión extrema que roza la patología.

Entonces no hagas sentir mal a las nuevas generaciones, que son igual de malas que hace 5 años :lol:

Morzen rebuznó:
Entonces no hagas sentir mal a las nuevas generaciones, que son igual de malas que hace 5 años :lol:

Tranquilo, ya están Jarry y el Lamenucas para hacerlos de reir.

Britzingen rebuznó:
Es lo más probable, pero desde luego el Madrid no va a ganar los 25 partidos que quedan.

Pues a mi me cuesta pensar que el Barça ganará 22 partidos de 25. Tenemos que reconocer que el comienzo de Liga no ha sido nada bueno, de 13 partidos solo hemos ganado 8.

Se pueden buscar mil excusas, mala suerte, árbitros y tal, pero la verdad es que fuera de casa está costando horrores.

El Barça gestiona los partidos con la misma solvencia de antaño, pero arriba ha perdido pegada porque jugadores otrora on fire, como Pedrito, han perdido protagonismo (y desborde, y gol), las lesiones diezman al equipo y le restan continuidad, Alves ya no es dueño absoluto de su banda, y quieras que no, un equipo que ha ganado tanto se motiva a tope en partidos contra rivales directos y/o eliminatorias, pero pierde concentración en partidos con equipos de otro nivel (y esos puntos son los que dan las ligas), como el de Anoeta o el del coliseo de Getafe.

Otros, por contra, van con más hambre que un enano en un puticlub, y eso se acaba notando.

Aún así ya sabéis mierdengues: con sólo seis puntos de ventaja sólo aspiráis a quedar segundos. Es lo que hay.

Morzen rebuznó:
Si yo me hubiese muerto, me habríais echado de menos? :oops:

Es que tú empezaste a forear desde el hospital hace cuatro dias, antes te conocíamos los dos o tres que vamos al hilo de las motos.

Ah por cierto, aqui otro de los que estaba de festivales, por si se me echaba de menos a mi tambien.

Venancio rebuznó:
Pues yo diría que si, pero bueno. Son opiniones, tampoco te pongas ahora a retroargumentar.

y alguien que apenas tiene dinero para poner un plato encima de la mesa y poco mas, es menos aficionado porque no puede gastarse 60 euros en una entrada?

no digas gilipolleces anda.

StanSmith rebuznó:
No no en absoluto, simplemente digo que es mas facil ser de un equipo que nunca abandona la elite que de otro que no sabe si la siguiente campaña desaprecera, es asi de facil. Si el Barça jugara contra el montañeros este finde como jugo el Oviedo, por los cojones verias ese partido plagado de jugadores anonimos y ninguna estrella :lol:

vamos a ver, eso lo podrás decir cuando el barça baje a segunda y veas que al camp nou cada domingo van 10.000 personas, y la venta de camisetas haya bajado un 70%.. pero como sabes tu que yo, aficionado del Barça, no sería buen aficionado en esas circunstancias si no se ha producido aún? dame al menos la oportunidad de verme en la situación, para juzgarme.

o aceptarias que alguien del Majadahonda te dijese hace 15 años que él es mejor aficionado que tu porque va a ver jugar a su equipo partidos de 2ª división B en campos embarrados y tu eres un aficionado de pacotilla porque te vas a ver al Oviedo jugar en 1ª?

no seamos hipocritas, hostia puta.

Rastrer0 rebuznó:
Al contrario de las palabras de Villa diciendo que ganaran en el Bernabeu tranquilamente, palabras que habran calado en el vestuario y que seguramente Arbeloa se las devolvera de nuevo en forma de caricias en su tobillo.

no ha dicho eso.

Berbatov rebuznó:
y alguien que apenas tiene dinero para poner un plato encima de la mesa y poco mas, es menos aficionado porque no puede gastarse 60 euros en una entrada?

no digas gilipolleces anda.

vamos a ver, eso lo podrás decir cuando el barça baje a segunda y veas que al camp nou cada domingo van 10.000 personas, y la venta de camisetas haya bajado un 70%.. pero como sabes tu que yo, aficionado del Barça, no sería buen aficionado en esas circunstancias si no se ha producido aún? dame al menos la oportunidad de verme en la situación, para juzgarme.

o aceptarias que alguien del Majadahonda te dijese hace 15 años que él es mejor aficionado que tu porque va a ver jugar a su equipo partidos de 2ª división B en campos embarrados y tu eres un aficionado de pacotilla porque te vas a ver al Oviedo jugar en 1ª?

no seamos hipocritas, hostia puta.

No te pases, Berb, que a estas horas hay niños, y Rastrer0 también.

peninsular rebuznó:
Pues a mi me cuesta pensar que el Barça ganará 22 partidos de 25. Tenemos que reconocer que el comienzo de Liga no ha sido nada bueno, de 13 partidos solo hemos ganado 8.

Se pueden buscar mil excusas, mala suerte, árbitros y tal, pero la verdad es que fuera de casa está costando horrores.

Piensa que llevamos casi 3 meses seguidos con partidos cada 3 días, y eso quieras que no termina notándose.

Podemos ganar tranquilamente =/= ganaremos tranquilamente.

No es tan difícil, ninias. No lo es.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente" - MARCA.com

Sí, Villa, sí. Pero para ello es necesario que tú estés en el banquillo, o mejor aún, en tu casa.

Se nota que eres el típico culé desagradecido y acomodado, de los que las pocas veces que van al campo (dentro del campo, no a los alredeores de madrugada) no animan y se dedican a criticar a los suyos.

Villa tiene una hoja de servicios contra el Mandril (golazo en la última supercup inclusive) que debería ser evidente incluso para un tipejo que arrastra las mermas que tú arrastras.

semensatan rebuznó:
Se nota que eres el típico culé desagradecido y acomodado, de los que las pocas veces que van al campo (dentro del campo, no a los alredeores de madrugada) no animan y se dedican a criticar a los suyos.

Tú a mí me conoces de menos que nada. Y se nota que vives donde vives. Aquí los ciudadanos normales que vamos a un estadio lo hacemos para ver un espectáculo, no para macarrear.

Villa lo que tiene es una decadencia casi tan obvia como la que empezó a sufrir tu cerebro desde el minuto uno en el que sales del coño de la puta de tu madre.

Pero para eso necesitas o bien ver al Barça o bien entender un poquito de futbol, que no es tu caso, por lo que he leído de ti.

Te iba a pedir que no me persigas más por el foro, pero bueno, llevas como dos años haciéndolo así que ya presupongo que careces de dignidad, pero al menos déjame hacerte entender que no porque tengas la última palabra tienes razón.

O sea, muy probablemente ni te respondere a la mierda de mensaje que me contestarás, pero es porque eres cansino y subnormal, no porque no sepa responder.

Espero que lo entiendas y lo vayas aplicando a partir de ahora.

Gracias.

Se ha pasado con tu madre, has perdido... Game Over... ¡¡Haha, vaya hostión que te ha dado, eh! ¡De tu madre, jojo! ¡Increíble! ¡Semensatan acaba de ser víctima de otro de los sempiternos golpes del todopoderoso rey del broncochat SLK! ¡Joder, es que un tío con nick de coche ha llamado puta a tu madre!

Yo que tú no volvía a pisar el subforo en dos o tres lustros. Quizás Moporday haya vuelto de los festivales y SLK tenga tiempo libre para opositar a subnormal profundo.

Villa lo que tiene es una decadencia casi tan obvia como la que empezó a sufrir mi cerebro desde el minuto uno en el que salí del coño de una yegua muerta.

Todo eso lo vengo diciendo yo hace ya un tiempo. Y además con argumentos. Pero en una final como la que se avecina Villa debe salir de titular por empaque, presencia, experiencia y recursos.
No olvides que te lo dije, mi querido oligofrénico, y algún día me lo agradecerás.

Te iba a pedir que no me persigas más por el foro

Ah, ¿pero no te crearon para eso?

Las tuyas, moreno.

Muy bien, Slowbrain, ahora nos lo vuelves a contar pero sin que parezcas gilipollas.

Muy bien, Slowbrain, ahora nos lo vuelves a contar pero sin que parezcas gilipollas.

Siempre escribes en plural. Debe ser que necesitas asistencia para usar tu PC. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie