Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Muy bien, Slowbrain, ahora nos lo vuelves a contar pero sin que parezcas gilipollas.

Haha, ¡Qué arte! ¡Genio! ¡Genio! ¡Rex del broncochat!

Siempre escribes en plural. Debe ser que necesitas asistencia para usar tu PC. :lol:

El clásico mayestático de SLK. Está tan acostumbrado a que sus novios del política le anden ayudando en esas terribles palizas a las que somete al resto que se olvida de que él es un ente individual, por más cromosomas que le sobren.

semensatan rebuznó:
El Barça gestiona los partidos con la misma solvencia de antaño, pero arriba ha perdido pegada porque jugadores otrora on fire, como Pedrito, han perdido protagonismo (y desborde, y gol), las lesiones diezman al equipo y le restan continuidad, Alves ya no es dueño absoluto de su banda, y quieras que no, un equipo que ha ganado tanto se motiva a tope en partidos contra rivales directos y/o eliminatorias, pero pierde concentración en partidos con equipos de otro nivel (y esos puntos son los que dan las ligas), como el de Anoeta o el del coliseo de Getafe.

Otros, por contra, van con más hambre que un enano en un puticlub, y eso se acaba notando.

Aún así ya sabéis mierdengues: con sólo seis puntos de ventaja sólo aspiráis a quedar segundos. Es lo que hay.

Acertadísimo análisis, esto mismo andábamos comentando en el gimnasio esta tarde, mientras nos admirábamos nuestros bíceps y fardábamos de ellos los allí reunidos.

Se nota demasiado que la pólvora de arriba anda mojada. Messi está jugando de fábula, pero ya no es el jugador mágico del año pasado (aún así le sobra para seguir siendo el mejor de largo), Villa tiene un problema de falta de confianza que tira para atrás, ya no sabe si pasarla, encarar al rival o meterse en fuera de juego. Incluso Messi en el partido contra el Getafe se fue a la banda derecha para dejarle el centro a Villa, pero ni con estas... Y bueno, pues lo de Pedro también se nota una barbaridad, faltan sus goles, esos 5-6 goles que debería de llevar a estas alturas nos abrían dado estos puntos que nos faltan.

En fin, a ver si el grupo puede pillar algo de continuidad, y dejan de salir lesiones inoportunas y bajones de forma.

Semen lo que te ha dicho SLK muhahahahahahahahaha.

Todo eso lo vengo diciendo yo hace ya un tiempo. Y además con argumentos. Pero en una final como la que se avecina Villa debe salir de titular por empaque, presencia, experiencia y recursos.

¿Pero qué recursos?. ¿Pero qué presencia?. Si es como si no estuviera en el campo, si es como jugar con diez. ¿Experiencia?. Sí, si Romario también tiene experiencia en esto del futbol. Y Hristo, y Diego, pero yo no los pondría para el partido del Bernabeu.

Yo dije en verano que debían de haber vendido a Villa. Golito en final de Champions y militante en equipo super alfa. Cualquier Chelsea de la vida te podía pagar lo que el Barça pagó por él, poco más o menos. Pero resulta que no, que venderlo supondría como reconocer que fue un fichaje error, un Ibra más.

Y así nos va, aguantando a quien fue un gran jugador pero que ya le dió toda su grandeza a otros equipos.

Lo que no entiendo es porqué Pec ha querido un 9 puro para meterlo en la banda otra vez , cojones ficha un extremo que para eso están y son más baratos.

Villa da ascopena sí.

¿Pero qué recursos?. ¿Pero qué presencia?. Si es como si no estuviera en el campo, si es como jugar con diez. ¿Experiencia?. Sí, si Romario también tiene experiencia en esto del futbol. Y Hristo, y Diego, pero yo no los pondría para el partido del Bernabeu.

Yo dije en verano que debían de haber vendido a Villa. Golito en final de Champions y militante en equipo super alfa. Cualquier Chelsea de la vida te podía pagar lo que el Barça pagó por él, poco más o menos. Pero resulta que no, que venderlo supondría como reconocer que fue un fichaje error, un Ibra más.

Y así nos va, aguantando a quien fue un gran jugador pero que ya le dió toda su grandeza a otros equipos.

Venga, te quoteo porque me das penica.

Está claro que a Villa lo fichó el Barça tarde (con 28 tacos, creo), y todo lo que quieras. Pero el caso es que es de la plantilla, y goles como el de la supercopa dejan a las claras porqué debe jugar al menos medio tiempo en el Bernabeu.

Además, la experiencia es un grado, y Villa conce PERFECTAMENTE a los defensas rivales, cómo reaccionan, hacia donde se comen las fintas, los insultos que los descentran, etc, etc, toda una serie de factores que cuentan a la hora de jugar partidos a cara de perro y que los payasetas como tú ni sabéis que existen ni lo sabréis nunca viviendo en vuestro mundo de azucar glass y caca de perro.

Adórame. Te lo permito.

Visha os callará la boca insensatos.

Ver a los a madridistas soltando bilis porque Villa dijo la palabra 'tranquilamente' sin maldad ninguna, no tiene precio.
Noto miedo en la capital.

¿Pero qué recursos?. ¿Pero qué presencia?.

Cuando intentes imitar a tu idolatrado ILG, procura saber que el punto que viene debajo de la interrogación tiene el mismo valor y significado que el punto a secas. Más que nada porque dañas la vista, puto oligofrénico de baba.

En otro orden de cosas, estoy mandando correos de forma compulsiva a Florentino con el objetivo de que inste a Mourinho a colocar el autobusato más grande de la historia en el Bernabeu. Hay que jugar al 0-0 de manera descarada, para asegurarnos los seis puntos de diferencia. No sé, yo pondría algo así:

---------Casillas y Adan---------------
Arbeloa-Pepe-Carvalho-Varane-Ramos-
---Lass----Alonso---Khedira-Granero

Es un ejemplo... También puede entrar Albiol si hace falta.

semensatan rebuznó:
Venga, te quoteo porque me das penica

Pero si eres la Fallera, siempre vas con la lengua tras mi ano, te he echado del política, descubrí al foro que follas travestis pakistanies, eres un jodido apestado dentro de ese subforo que tanto te gustaba y que hoy tanto evitas. De ahí tu obsesión hacia mí. Se puede decir tranquilamente que tu cuello está entre el suelo y mi bota.

Despierta, Fally, despierta.

Slowhand rebuznó:
Cuando intentes imitar a tu idolatrado ILG, procura saber que el punto que viene debajo de la interrogación tiene el mismo valor y significado que el punto a secas. Más que nada porque dañas la vista, puto oligofrénico de baba.

En otro orden de cosas, estoy mandando correos de forma compulsiva a Florentino con el objetivo de que inste a Mourinho a colocar el autobusato más grande de la historia en el Bernabeu. Hay que jugar al 0-0 de manera descarada, para asegurarnos los seis puntos de diferencia. No sé, yo pondría algo así:

---------Casillas y Adan---------------
Arbeloa-Pepe-Carvalho-Varane-Ramos-
---Lass----Alonso---Khedira-Granero

Una pregunta, para que pones a Alonso y Granero en esa alineación, si está echa para no salir del área?

Slowhand rebuznó:
Cuando intentes imitar a tu idolatrado ILG.

¿Pero de qué cojones estás hablando?. Chalao, que eres un chalao. Si no hay nadie en este foro que haya insultado cien mil veces a ese salvo yo, de hecho eso me costó mi user original.

¿Imitarlo?. ¿Por decir "¿pero qué recursos? ¿pero qué presencia?"?. ¿Que esa frase la inventó él?. Tú es que eres más tonto que hecho por encargo.

No os metáis con SLK que es de los pocos culés que quedan. Estamos en claro peligro de extinción.

Slowhand rebuznó:
Hay que jugar al 0-0 de manera descarada, para asegurarnos los seis puntos de diferencia. No sé, yo pondría algo así:

Mal vas si ya yerras la mayor.

El Barça llegará al Bernabeu a solo tres puntos del Madrid.

Y al salir, igual ya no sois ni líderes.

A Albiol es mejor reservarlo por si hay una estampida de canguros o algo así.

¿Pero de qué cojones estás hablando?. Chalao, que eres un chalao. Si no hay nadie en este foro que haya insultado cien mil veces a ese salvo yo, de hecho eso me costó mi user original.

¿Imitarlo?. ¿Por decir "¿pero qué recursos? ¿pero qué presencia?"?. ¿Que esa frase la inventó él?. Tú es que eres más tonto que hecho por encargo.

Slowbrain lleva una temporada que es mejor darle de comer aparte.

¿Pero de qué cojones estás hablando?.

Ey tío, te pido por favor que no me ataques con tanta ferocidad, has despertado a los vecinos... Mira, vermiforme, observa; ¡A! ¡E! ¡I! ¡O! ¡U! Sin más puntos de los necesarios, chimpancé informatizado.

No sólo te otorgo clases de elevadísimo nivel gramatical para lo que un gilipollas con la duramadre retorcida como tú puede soportar, sino que además te aconsejo seguir follándote travelos :lol:

¡¡Figura, que eres un figura!!

Pero si eres la Fallera, siempre vas con la lengua tras mi ano, te he echado del política, descubrí al foro que follas travestis pakistanies, eres un jodido apestado dentro de ese subforo que tanto te gustaba y que hoy tanto evitas. De ahí tu obsesión hacia mí. Se puede decir tranquilamente que tu cuello está entre el suelo y mi bota.

Despierta, Fally, despierta.

Me gusta ver cómo vives inmerso en tu realidad, ese universo tan personal tuyo donde te crees alguien y que hace feliz a veinte o treinta foreros cada día.
Este foro te debe mucho, eso es innegable.

Sigue, por favor te lo pido. No me falles ahora.

Eclipse rebuznó:
Slowbrain lleva una temporada que es mejor darle de comer aparte.

Tú llevas desde el 2005 otorgándonos post monolínea con sustancia cero. Eres el Ferdinand del barcelonismo. Sólo que a ti aun no te han diagnosticado nada.

Deberías irte de feshhhtivales con Mopor y Madeira.

Slowhand rebuznó:
Ey tío, te pido por favor que no me ataques con tanta ferocidad, has despertado a los vecinos... Mira, vermiforme, observa; ¡A! ¡E! ¡I! ¡O! ¡U! Sin más puntos de los necesarios, chimpancé informatizado.

No sólo te otorgo clases de elevadísimo nivel gramatical para lo que un gilipollas con la duramadre retorcida como tú puede soportar, sino que además te aconsejo seguir follándote travelos :lol:

¡¡Figura, que eres un figura!!

Ey, no te emociones. Tranqui, tranqui.

Berbatov rebuznó:
eh, un respeto, que nos está ayudando a ser muchimillonarios

Pues sí, que no me toquen a LittleBrick que si no se emociona con sus ladrillos, me lo banean y me arruino.

Slowhand rebuznó:
Tú llevas desde el 2005 otorgándonos post monolínea con sustancia cero. Eres el Ferdinand del barcelonismo. Sólo que a ti aun no te han diagnosticado nada.

Deberías irte de feshhhtivales con Mopor y Madeira.

Pero mira que eres sucnormal :face: Pero sucnormal, sucnormal.

Ale FIN, antes de que nos baneen a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie