Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto debe solucionarse en la Arena foril.

Una copula del trueno, en el deportes, de vez en cuando no viene mal.

A ver si se pasa Auron, y abre hilo para ello.

Hacedlo para solucionar vuestras afrentas y for the lulz general.

No os metáis con SLK que es de los pocos culés que quedan. Estamos en claro peligro de extinción.

A ese no lo despegas de PL ni con agua caliente, para seguir posteando es capaz de alojar en su casa al servidor.

No hay ningún peligro de extinción. Mala hierba nunca muere :lol:

Silvio Dante rebuznó:
Esto debe solucionarse en la Arena foril.

A ver si se pasa Auron, y abre hilo para ello.

Hacedlo para solucionar vuestras afrentas y for the lulz general.

estaría bien, tendriamos a Venancio entretenido.

Yo me voy al pub, que he quedado. Slk se quedará por aquí, como siempre. He wins. :lol:

Pero mira que eres sucnormal :face: Pero sucnormal, sucnormal.

:lol:

Joder, si es que las simples y cortas respuestas en que sencillamente le llaman subnormal, hacen más gracia, y mira que se escriben sin pretender hacerla, que los tochos inútiles y las peliculas que se monta el memo este.

Silvio Dante rebuznó:

Contad con mi falo

Cópula de retras peloteros, más bajo que nunca

semensatan rebuznó:
Yo me voy al pub, que he quedado.

gallina1.jpg

Esto me huele a cagometro.

El cagómetro es un instrumento inventado por la Central Lechera y es seguramente el objeto de la tesis doctoral patrocinada por Betfair de Slowhand, que se titulará algo así como "acelerando partículas subatómicas en un cagómetro". El cagómetro sólo funciona cuando el Madrid está por detrás del Barsa, así que ahora no ha lugar para dicho estrumento.

Yo no me apeo del barco. Hay que reconocer que el Barsa jugó mal en Getafe y que hay jugadores que están dando pena, pero quiero ver al Madrid con la presión de tener que defender la ventaja, el cagómetro a la inversa.

Isco 2-1

Va a ser muy bueno este chaval. Un Silva con más gol.

Yo no me apeo del barco. Hay que reconocer que el Barsa jugó mal en Getafe y que hay jugadores que están dando pena, pero quiero ver al Madrid con la presión de tener que defender la ventaja, el cagómetro a la inversa.
El efecto moral de verse al fin por delante del Barça compensaría por completo esa posible sobrepresión.

Dicen que en Madrid la contaminación ha subido un 60% debido a la cantidad de polvo acumulado en las banderas del Madrid que ultimamente está sacando la gente a la calle.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen que en Madrid la contaminación ha subido un 60% debido a la cantidad de polvo acumulado en las banderas del Madrid que ultimamente está sacando la gente a la calle.
Pues verás la contaminación de ex-festivaleros que se nos avecina.

Joé macho ni que hubieran ganado un triplete o algo así, por el amor de Dios :lol: Lo único que están celebrando es una victoria del Getafe.

Cuando ganen algo que celebren. Mientras tanto, chitón.

El otro día en Catalunya Ràdio decían que Rosell pediría a Guardiola su opinión acerca de qué entrenador cree que le sustituiría mejor. Vamos, que Guardiola hasta puede que elija a su sucesor en el banquillo.

Al principio tal como lo oi dije :face: pero luego vi claro que no es una opción nada descabellada, pues toda esta gente tiene muy en cuenta la palabra de Pep.

A ver, acabo de llegar de La Rosaleda y me están pidiendo jilo de cópula del trueno slk vs Slowhand. Cuando queráis lo abro.

resizer.php

TOULALAN!!!

:121 :121 :121

Auron rebuznó:
A ver, acabo de llegar de La Rosaleda y me están pidiendo jilo de cópula del trueno slk vs Slowhand. Cuando queráis lo abro.

resizer.php

TOULALAN!!!

:121 :121 :121

Dejate de hilos de mierda y crea la Iglesia Toulalaniana pero YA!

Según parece la expulsión de Tulalán fue bastante injusta, no?

naxo rebuznó:
Según parece la expulsión de Tulalán fue bastante injusta, no?

Las dos amarillas fueron bastante rigurosas. Con el mismo criterio, Bruno también tendria que haber sido expulsado, pues poco después de recibir la primera amarilla, también un poco rigurosa, hace dos entradas seguidas a destiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie