Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Que no sancionen a barkero ni a pique es la ostia. En verso.

¿Ya ha salido el marca acusando a Barkero o están esperando a que se folle a una sudaca que canta con gallos?

Slowhand rebuznó:
Los tiempos están cambiando en el subforo... Morzen pasa a ser un ladrillero descompensado y Moporday y Madeira se van de festivales... En menuda vorágine nos estamos metiendo... :lol:

Lo de:

Quien rie último rie mejor

a ti no te lo han explicado nunca, ¿no? :1

Slowhand rebuznó:
Hay que ser muy gilipollas, pero mucho -y dejo a un lado mi pasión por Benzemán, lo juro- para comparar la temporada que está haciendo Benzemán, con la que está haciendo Villa.

Quién está comparando? Simplemente son datos. 3 goles más.

Uno está "explotando" y el otro "está acabado".

Y para el retra del foro, Villa no ha jugado el doble de minutos, ha jugado 100 y pico minutos más.

naxo rebuznó:
Que no sancionen a barkero ni a pique es la ostia. En verso.

Espero que le sancionen. Es evidente que provocó la amarilla.

En cambio, Xabi Alonso no la provocó. Fue una putada que se la mostrara el árbitro y ahora no podrá jugar en el Molinón, joder, joder...

¿Hay algún precedente esta temporada de jugador sancionado dos partidos por haber forzado la quinta amarilla?

peninsular rebuznó:
Espero que le sancionen. Es evidente que provocó la amarilla.

En cambio, Xabi Alonso no la provocó. Fue una putada que se la mostrara el árbitro y ahora no podrá jugar en el Molinón, joder, joder...

Estar treinta y pico segundos para sacar una falta yendo 4-0 es un poco más evidente que una entrada en el medio campo con el partido sin resolver.
Tú mismo.

No sé qué es más cansino, si la manía constante de justificar lo injustificable, o el perpetuo "y tú más".

Bueno, el tío está dejando caer al vuelo que la temporada de Villa no es muy diferente a la de Benzemán sólo porque este último sólo lleva 3 goles más en liga... A él le da lo mismo que Villa esté fallando más que una escopeta de feria, que tenga un paupérrimo 15% de efectividad cara a gol, que caiga constantemente en el fuera de juego, que no aporte nada al equipo en cuestiones ofensivas -ni regatea, ni se asocia, ni se desmarca en posición correcta ni anota goles-... A él todo eso se la pela... La cuestión es que "sólo" ha marcado tres goles menos que Benzemán, y el hecho de que Benzemán esté cuajando una temporada magnífica desde un punto de vista objetivo, no sólo desde la perspectiva numérica -que también-, no incide en nada en el debate.

¿Bilis? ¿Quién dijo bilis? :lol:

Al Real Madrid el año pasado, eso en Champions, con lo que, no seria tan descabellado aplicarlo aqui.

Es mas, en Liga, este año han incluido eso en el reglamento.

Con lo que... sino le sancionan, pues es evidente el trato de favor una vez mas demostrado de los que mandan en el futbol español con el Barsa.

Estar treinta y pico segundos para sacar una falta yendo 4-0 es un poco más evidente que una entrada en el medio campo con el partido sin resolver.

Pero si te estoy diciendo que me parece cojonudo que le sancionen. A ver si leemos con más atención.

Slowhand rebuznó:
Bueno, el tío está dejando caer al vuelo que la temporada de Villa no es muy diferente a la de Benzemán sólo porque este último sólo lleva 3 goles más en liga...

Yo no estoy "dejando caer nada", estoy dando simplemente los datos, no de la Liga, si no de todas las competiciones. No sé porqué te picas tanto por esto. Son simplemente datos.

Britzingen rebuznó:
¿Hay algún precedente esta temporada de jugador sancionado dos partidos por haber forzado la quinta amarilla?

En España no hay precedentes, no esta temporada, nunca.

Bueno, ya he visto que nadie ha sabido responderme.
Silencio administrativo que se suele llamar a esto, o "el que calla otorga" que se dice en la calle.

KojiKabuto rebuznó:
Cambio de tercio machos, que lleváis cinco páginas por lo menos con lo mismo.

¿Por qué Barquero del Levante ha forzado la quinta tarjeta para no jugar con el Barça? Pregunto por si existe algún tipo de explicación razonable que no sea que se borra porque dan ya por perdido el partido y centrarse en los siguientes.

Luego os reís con lo del alfombrato, cabrones.
Perdona, que no me acordaba que hoy me tocaba estar de guardia para responder las preguntas tontas.

Si tienes razón. Hay que suspender por dos partidos a Piqué, a Barquero y a Xabi Alonso.

¿Alguna pregunta más o puedo irme a merendar?

Bueno, ya he visto que nadie ha sabido responderme.
Silencio administrativo que se suele llamar a esto, o "el que calla otorga" que se dice en la calle.

Si te refieres a lo de Barquero, es obvio que la mejor respuesta ya la has dado tú mismo. Por lo menos yo no concibo otra.

le sauternes rebuznó:
Perdona, que no me acordaba que hoy me tocaba estar de guardia para responder las preguntas tontas.

Si tienes razón. Hay que suspender por dos partidos a Piqué, a Barquero y a Xabi Alonso.

¿Alguna pregunta más o puedo irme a merendar?

Al menos podrías contestar a lo que he preguntado, no a la soplapollez que te ha dado la gana.

Intenta leer, que no hace daño.

Ah bueno, si es la excusa para no sancionar es porque no hay precedentes en la Liga, pues solucionado.

Que tontos fueron los del Madrid, podrian haber dicho eso en las apelaciones el año pasado con la UEFA.

Vaya argumento mas pobre, espero que no te ganes la vida siendo abogado porque te veo limpiando cristales en los semaforos.

PERO DE TODOS MODOS; YO QUIERO QUE JUEGUE PIQUE.

Asi no teneis a que agarraros cuando perdais.

Yo no estoy "dejando caer nada", estoy dando simplemente los datos, no de la Liga, si no de todas las competiciones. No sé porqué te picas tanto por esto. Son simplemente datos.

Quizás cuando lees un post, sólo ves letras, pero el resto podemos ver perfectamente ciertas intenciones que algunos tenéis... Os encanta viciar los debates yendo por los cerros de Úbeda... Y si después de que digas "La 'explosión' de Benzema en su tercer año... te refieres al jugador que ha marcado 3 goles más que el "pufo" de Villa en lo que va de temporada, no?" tienes los santos bemoles de decir que "simplemente he dado datos" cuando se vislumbra claramente que tu mensaje irradia un "pues Benzemán no lo estará haciendo tan bien cuando sólo lleva tres goles más que el pufo de Villa" tomándonos por tontos, te puedes ir a tomar por culo desde ya, macho :lol:

Datos, datos...

¿Peninsular no era el que decía que posteaba una tontería cada dos meses y se largaba?

Pues ya toca :lol:

Siempre puedes hacerte otro clon para intentar engañarnos otra vez.

Rastrer0 rebuznó:
Ah bueno, si es la excusa para no sancionar es porque no hay precedentes en la Liga, pues solucionado.

Que tontos fueron los del Madrid, podrian haber dicho eso en las apelaciones el año pasado con la UEFA.

Vaya argumento mas pobre, espero que no te ganes la vida siendo abogado porque te veo limpiando cristales en los semaforos.

Asi no teneis a que agarraros cuando perdais.

Eh, oiga, no sé por quien va eso, pero yo preguntaba lo de los precedentes por pura curiosidad nada más. Que Piqué demostró pocas luces es evidente.

le sauternes rebuznó:
Es que leo solo entre líneas :1

Gran respuesta.
Nadie ha dado argumento valido, ergo mi explicación (lógica pero impensable en un ambiente profesional) es la imperante.

Kojikabuto rebuznó:
¿Por qué Barquero del Levante ha forzado la quinta tarjeta para no jugar con el Barça?

Joder, todos sabemos la respuesta... Porque el Levante sabe, y de sobra, que en el Camp Nou es dificilísimo pescar un punto, así que prefieren reservar sus jugadores para encuentros más "ganables", y por ende, borrarse en parte del partido.

Esta opinión carece de credibilidad al ser escrita por un madridista acérrimo, eso no lo dudes en ningún momento.

KojiKabuto rebuznó:
Cambio de tercio machos, que lleváis cinco páginas por lo menos con lo mismo.

¿Por qué Barquero del Levante ha forzado la quinta tarjeta para no jugar con el Barça? Pregunto por si existe algún tipo de explicación razonable que no sea que se borra porque dan ya por perdido el partido y centrarse en los siguientes.

Luego os reís con lo del alfombrato, cabrones.

Fácil, porque el Barça és un equipo que no está en su liga por la permanencia, y encima juegan en el Camp Nou. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el entrenador del Levante prefiere que sus jugadores más importantes jueguen contra el Sevilla en casa, que arriesgarse a recibir tarjetas en el Camp Nou y perderse encuentros que podrían llegar a ganar con más facilidad.

Estoy seguro que tú también serías capaz de llegar a esta conclusión sin que nadie te la tuviese que explicar. Pero bueno, está claro que lo que quieres que te digamos es que hay un claro alfombrato. Y sí, hay alfombrato, pero para el Barça y el Madrid a partes iguales, porque contra el conjunto de Mou el resto de equipos también tienden a hacer lo mismo.

Rastrer0 rebuznó:
e59a0b715ada068d29c4110a39ecafado.jpg

Morzen rebuznó:
Fácil, porque el Barça és un equipo que no está en su liga por la permanencia, y encima juegan en el Camp Nou. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el entrenador del Levante prefiere que sus jugadores más importantes jueguen contra el Sevilla en casa, que arriesgarse a recibir tarjetas en el Camp Nou y perderse encuentros que podrían llegar a ganar con más facilidad.

Estoy seguro que tú también serías capaz de llegar a esta conclusión sin que nadie te la tuviese que explicar. Pero bueno, está claro que lo que quieres que te digamos es que hay un claro alfombrato. Y sí, hay alfombrato, pero para el Barça y el Madrid a partes iguales, porque contra el conjunto de Mou el resto de equipos también tienden a hacer lo mismo.

Pues, qué quereis que os diga, pero me parece lamentable, hasta tal punto que incluso adultera la competición.

Que un equipo salga ya "derrotado" de antemano es bochornoso, lamentable y esperpéntico, y que esa gente se haga llamar "profesionales" es un insulto para todos los demás.

Fuera de la tontería del alfombrato, más que nada por el apodo estúpido, nunca vi hacer nada parecido a un equipo con ningún otro.

Espero y deseo que el Levante descienda irremisiblemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie