naxo rebuznó:Que no sancionen a barkero ni a pique es la ostia. En verso.
¿Ya ha salido el marca acusando a Barkero o están esperando a que se folle a una sudaca que canta con gallos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Los tiempos están cambiando en el subforo... Morzen pasa a ser un ladrillero descompensado y Moporday y Madeira se van de festivales... En menuda vorágine nos estamos metiendo...![]()
Slowhand rebuznó:Hay que ser muy gilipollas, pero mucho -y dejo a un lado mi pasión por Benzemán, lo juro- para comparar la temporada que está haciendo Benzemán, con la que está haciendo Villa.
peninsular rebuznó:Espero que le sancionen. Es evidente que provocó la amarilla.
En cambio, Xabi Alonso no la provocó. Fue una putada que se la mostrara el árbitro y ahora no podrá jugar en el Molinón, joder, joder...
NOBritzingen rebuznó:¿Hay algún precedente esta temporada de jugador sancionado dos partidos por haber forzado la quinta amarilla?
Estar treinta y pico segundos para sacar una falta yendo 4-0 es un poco más evidente que una entrada en el medio campo con el partido sin resolver.
Slowhand rebuznó:Bueno, el tío está dejando caer al vuelo que la temporada de Villa no es muy diferente a la de Benzemán sólo porque este último sólo lleva 3 goles más en liga...
Britzingen rebuznó:¿Hay algún precedente esta temporada de jugador sancionado dos partidos por haber forzado la quinta amarilla?
Perdona, que no me acordaba que hoy me tocaba estar de guardia para responder las preguntas tontas.KojiKabuto rebuznó:Cambio de tercio machos, que lleváis cinco páginas por lo menos con lo mismo.
¿Por qué Barquero del Levante ha forzado la quinta tarjeta para no jugar con el Barça? Pregunto por si existe algún tipo de explicación razonable que no sea que se borra porque dan ya por perdido el partido y centrarse en los siguientes.
Luego os reís con lo del alfombrato, cabrones.
Bueno, ya he visto que nadie ha sabido responderme.
Silencio administrativo que se suele llamar a esto, o "el que calla otorga" que se dice en la calle.
le sauternes rebuznó:Perdona, que no me acordaba que hoy me tocaba estar de guardia para responder las preguntas tontas.
Si tienes razón. Hay que suspender por dos partidos a Piqué, a Barquero y a Xabi Alonso.
¿Alguna pregunta más o puedo irme a merendar?
Yo no estoy "dejando caer nada", estoy dando simplemente los datos, no de la Liga, si no de todas las competiciones. No sé porqué te picas tanto por esto. Son simplemente datos.
KojiKabuto rebuznó:Intenta leer, que no hace daño.
Rastrer0 rebuznó:Ah bueno, si es la excusa para no sancionar es porque no hay precedentes en la Liga, pues solucionado.
Que tontos fueron los del Madrid, podrian haber dicho eso en las apelaciones el año pasado con la UEFA.
Vaya argumento mas pobre, espero que no te ganes la vida siendo abogado porque te veo limpiando cristales en los semaforos.
PERO DE TODOS MODOS; YO QUIERO QUE JUEGUE PIQUE.
Asi no teneis a que agarraros cuando perdais.
le sauternes rebuznó:Es que leo solo entre líneas :1
Kojikabuto rebuznó:¿Por qué Barquero del Levante ha forzado la quinta tarjeta para no jugar con el Barça?
KojiKabuto rebuznó:Cambio de tercio machos, que lleváis cinco páginas por lo menos con lo mismo.
¿Por qué Barquero del Levante ha forzado la quinta tarjeta para no jugar con el Barça? Pregunto por si existe algún tipo de explicación razonable que no sea que se borra porque dan ya por perdido el partido y centrarse en los siguientes.
Luego os reís con lo del alfombrato, cabrones.
Rastrer0 rebuznó:PERO DE TODOS MODOS; YO QUIERO QUE JUEGUE PIQUE.
Morzen rebuznó:Fácil, porque el Barça és un equipo que no está en su liga por la permanencia, y encima juegan en el Camp Nou. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el entrenador del Levante prefiere que sus jugadores más importantes jueguen contra el Sevilla en casa, que arriesgarse a recibir tarjetas en el Camp Nou y perderse encuentros que podrían llegar a ganar con más facilidad.
Estoy seguro que tú también serías capaz de llegar a esta conclusión sin que nadie te la tuviese que explicar. Pero bueno, está claro que lo que quieres que te digamos es que hay un claro alfombrato. Y sí, hay alfombrato, pero para el Barça y el Madrid a partes iguales, porque contra el conjunto de Mou el resto de equipos también tienden a hacer lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.