CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Y marca el nuevo Pedro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Desde luego guardiola a veces tiene unas tonterias.
Pero lo pongo solo porque me han pedido antes que escriba más o algo así me pareció entender.Eclipse rebuznó:Está el Farça sin Alves ni Keita hoy.
semensatan rebuznó:Ey ey ey... ¿qué le ha pasado a Puyol?
Kokillo rebuznó:En momentos como este uno se acuerda de aquel post veraniego de Rastrero.
De un niño en su cama rezando POR FAVOR QUE LO FICHE QUE LO FICHEN.
:121
Poeta Borracho rebuznó:Que coñazo de Liga, cada año mas. A este paso va hasta a compensar echarse novia. El partido acabado.. ¿Que hago yo ahora hasta que me entre sueño?
Poeta Borracho rebuznó:Que coñazo de Liga, cada año mas. A este paso va hasta a compensar echarse novia. El partido acabado.. ¿Que hago yo ahora hasta que me entre sueño?
naxo rebuznó:Joder la que ha falldo Koné, como tirá al muñecazo, con toda la portería para él.
Poeta Borracho rebuznó:¿ Estos del Levante no eran los que daban patadas cuando querian ?
Ojala bajen. Quiero ver a Ballesteros acabar sus dias de comercial de un concesionario de kia.
Joder.
Que coñazo de Liga, cada año mas. A este paso va hasta a compensar echarse novia. El partido acabado.. ¿Que hago yo ahora hasta que me entre sueño?
naxo rebuznó:Joder la que ha falldo Koné, como tirá al muñecazo, con toda la portería para él.
HerbMan rebuznó:Me gusta este esquema,goleemos con honor en el Bernabeu
121:121
Morzen rebuznó:A mí no. El Levante juega con 1 punta, y el Madrid con 1 punta y 2 extremos.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si nos pillan en 1 contra, 3 para 3, y con Cristiano Ronaldo, Higuaín y Di María en ataque, no me la jugaría yo ni de coña para jugar con 3 defensas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.