Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Está el Farça sin Alves ni Keita hoy.
Pero lo pongo solo porque me han pedido antes que escriba más o algo así me pareció entender.

PD: Se nos muere Pulloll en el banquillo.

Que bien esta jugando el Barça.

Pep ante el Madrid no sale con defensa de 3 ni de coña, seria un suicidio.

Kokillo rebuznó:
En momentos como este uno se acuerda de aquel post veraniego de Rastrero.

De un niño en su cama rezando POR FAVOR QUE LO FICHE QUE LO FICHEN.

:121

Lo dices como si gracias a él estuviéseis a 6 puntos de nosotros :pringui

Patada en la rodilla de Del Horno a Messi...de qué me suena eso?

Y protesta encima.

Muy bien todo hoy. Hasta el golpe que se ha dado Puyol ha habido momentos que cerraban con Puyi y Mascherano nada más.

¿ Estos del Levante no eran los que daban patadas cuando querian ?
Ojala bajen. Quiero ver a Ballesteros acabar sus dias de comercial de un concesionario de kia.

Joder.

Que coñazo de Liga, cada año mas. A este paso va hasta a compensar echarse novia. El partido acabado.. ¿Que hago yo ahora hasta que me entre sueño?

Poeta Borracho rebuznó:
Que coñazo de Liga, cada año mas. A este paso va hasta a compensar echarse novia. El partido acabado.. ¿Que hago yo ahora hasta que me entre sueño?

Ve al cine en VOS :lol:

Poeta Borracho rebuznó:

¿Nadie aquí es seguidor de la emocionantísima NFL?

Joder la que ha falldo Koné, como tirá al muñecazo, con toda la portería para él.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Estos del Levante no eran los que daban patadas cuando querian ?
Ojala bajen. Quiero ver a Ballesteros acabar sus dias de comercial de un concesionario de kia.

Joder.

Te puedes emborrachar en tu casa hasta las 24,00h. Luego puedes salir de fiesta y tirarle los trastos a todo bicho andante, o pivón andante, según como seas de guapo.

No todo está perdido, Poeta.

Me gusta este esquema,goleemos con honor en el Bernabeu
:121:121:121

HerbMan rebuznó:
Me gusta este esquema,goleemos con honor en el Bernabeu
:121:121:121

A mí no. El Levante juega con 1 punta, y el Madrid con 1 punta y 2 extremos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si nos pillan en 1 contra, 3 para 3, y con Cristiano Ronaldo, Higuaín y Di María en ataque, no me la jugaría yo ni de coña para jugar con 3 defensas.

Morzen rebuznó:
A mí no. El Levante juega con 1 punta, y el Madrid con 1 punta y 2 extremos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si nos pillan en 1 contra, 3 para 3, y con Cristiano Ronaldo, Higuaín y Di María en ataque, no me la jugaría yo ni de coña para jugar con 3 defensas.

Pues imaginate si le da por jugar a si y se gana.

Imaginate tambien si pierde, la de palos que le caerian.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie