Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta jugando el Malaga... oportunidad de oro de disputarle la cuarta plaza al Llevant.

Lol de la Real. :face::face:

Lo que ha fallado Agirretxe..

Ed: Gñe, lol de Rondon, ya nos podian sacar a RVN

brus lee rebuznó:
Algo normal con las bizarradas que se hacen en el club como no tener ni siquiera una pareja de centrales que repitan 2 partidos.

El rayo lleva toda la temporada un fútbol bastante bueno, yo creo que se salvan por mérito propio.

El atleti a mi me ha parecido que se ha desfondado en la posesión de la pelota en el centro del campo que seguimos teniendo, suavonamente hablando, tan caótico.

Por lo demás la victoria justa. Para mi el atleti ha sido mejor, aunque reconozco que he visto solo la segunda parte.

Diego y falcao cracks.

Es algo que se arrastra desde hace tiempo y nadie acaba de encontrarle solución, mientras hay un montón de equipos que sin tener a Forlan, el Kun o Falcao se hacen equipos apañados y ordenaditos.

Si el Málaga termina ganando y le sumamos la Davis este domingo soy muy feliz, fuck yeah!!

Vaya despeje infame de Duda en el gol de Vela.

Y remonta la Real en dos minutos. El francés salvando la cabeza, sin saber bien cómo.

Joder con vela, está que se sale y lo solté en la lolens :lol:

El Francés lleva dos partidos salvando el culo en el descuento. No sé, pero cualquier directiva medio decente debería estar buscando un sustituto en condiciones para hoy o mañana.

Victoria de caracter, hemos sido inferiores durante casi todo el partido pero el Malaga es un pelin frio. 3 puntazos muy necesarios.

3-2. Joder que les ha pasado al malaga.

Dentro de 5,4,3,2,1....aparecerá auroneator.

Qué manera más tonta de perder tres puntos, Pellegrini qué malo eres con los cambios vaya entrenador más malo tenemos:face:

Empieza el futbol de verdac.

n_betis_los_aficionados-2237.jpg

Joder, Mario de mediocentro defensivo y Matilla de creador, con Roque de delantero :face:

Es cosa de la retransmisión rumana que estoy viendo o en Pamplona encienden la mitad de los focos del estadio?

En el tele se ve oscurito también. Unos compran toner Hacendado, otros usan bombillas de bajo consumo en el estadio.

Joder, al palo Salva Sevilla.

Está el lateral derecho del Osasuna intentando tirar 3-4 veces una pared y todas la han mandado fuera :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie