Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el minuto 3 de descuento, cuando solo habían añadido 2...¿quién decían que mandaba en la Federación?

no mientas, pa que mientes?

minuto 1 de los 2 añadidos. Y no llores ahora con eso de la federacion que no va bien para tu guaperismo.

Venga Athletic, un gol más y me pagáis el árbol de navidad y los adornos.

Morzhilla rebuznó:

minuto 1 de los 2 añadidos. Y no llores ahora con eso de la federacion que no va bien para tu guaperismo.

Marca dice el minuto 48, tio no niegues lo evidente.

de que equipo es Villar? ah.. :roll:

Morzhilla rebuznó:

No niegues la evidencia, el tiempo estaba cumplidísimo.

A ese ya si que no me quedo, que bastante mierda estoy tragando esta tarde.

Ya lanzó un paraguas algún moro en el campo del Graná o aun no?

Gol del negro. Los que estén en el campo es para rascarle los cojones, porque hace un frio hoy del carajo.

Quentin rebuznó:
Gol del negro. Los que estén en el campo es para rascarle los cojones, porque hace un frio hoy del carajo.

Tambien el que pone la hora los tiene gordos... El 'Sr. Prisa' supongo.

Jo, el Valencia como ejemplo de gestión deportiva en La Sexta, qué majos y qué guapos que son todos los jugadores de mi equipo. :oops:

Buen partido del Granada. 15 puntos que el miercoles deben ser 18.

El Betih huele a 2ª.

Kokillo rebuznó:
Buen partido del Granada. 15 puntos que el miercoles deben ser 18.

El Betih huele a 2ª.

1 punto de 30...y seguimos sin entrar en descenso :lol:
Menos mal que las próximas jornadas son fáciles: Valencia, Atlético, Sporting y Barça. No hay excusa para no sacar, al menos, 9 puntos.

ruben_clv rebuznó:
Jo, el Valencia como ejemplo de gestión deportiva en La Sexta, qué majos y qué guapos que son todos los jugadores de mi equipo. :oops:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gestión del nuevo Mestalla

naxo rebuznó:
Menos mal que las próximas jornadas son fáciles: Valencia, Atlético, Sporting y Barça. No hay excusa para no sacar, al menos, 9 puntos.

el partido del Barça si es en Sevilla lo ganais fácil, si es en el Camp Nou ya podéis preparar la vaselina.

Desde el ingenio.

Lo jugamos en el Campo Nueve. 1-2.

La verdad es que esta liga es un coñazo.
Jornada 14 y ya están adjudicados los 3 puestos directos a Champions.
Que aliciente queda? saber quien gana y quienes se reparten las migajas europeas.:face:

Descensos y asi, supongo. Una de las pocas ligas en las que pueden bajar una docena de equipos.

naxo rebuznó:

Unos van para arriba y otros para abajo... Es ley de vida.

Espero que Ezequiel espabile pronto y busque un equipo de calidad donde lucir.

Berbatov rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gestión del nuevo Mestalla

Coño, pues por eso han sacado a Llorente y no al gordo subnormal.

Torbe no, el otro.

Lo mejor ha sido cuando le hacen la broma a Soldado con lo de la publicidad para el ejército y el chaval se despacha con un "Yo por España hago lo que sea" y toda la gente que compartía el bus con el Valencia empieza a aplaudirle.

Partido facil de Osasuna contra el Betis que se ha ganado con una facilidad y una soltura asombrosas.

Que grandes Enekounam y sobre todo Andres. Que porterazo chachos, que porterazo. Aunque se comiera 15 contra Barcelona y Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie