Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:no mientas, pa que mientes?
minuto 1 de los 2 añadidos. Y no llores ahora con eso de la federacion que no va bien para tu guaperismo.
Morzhilla rebuznó:no mientas, pa que mientes?
minuto 1 de los 2 añadidos. Y no llores ahora con eso de la federacion que no va bien para tu guaperismo.
Bela_Lugosi rebuznó:A ese ya si que no me quedo, que bastante mierda estoy tragando esta tarde.
Quentin rebuznó:Gol del negro. Los que estén en el campo es para rascarle los cojones, porque hace un frio hoy del carajo.
Kokillo rebuznó:Buen partido del Granada. 15 puntos que el miercoles deben ser 18.
El Betih huele a 2ª.
ruben_clv rebuznó:Jo, el Valencia como ejemplo de gestión deportiva en La Sexta, qué majos y qué guapos que son todos los jugadores de mi equipo.![]()
naxo rebuznó:1 punto de 30...y seguimos sin entrar en descenso
Menos mal que las próximas jornadas son fáciles: Valencia, Atlético, Sporting y Barça. No hay excusa para no sacar, al menos, 9 puntos.
naxo rebuznó:1 punto de 30...y seguimos sin entrar en descenso
Menos mal que las próximas jornadas son fáciles: Valencia, Atlético, Sporting y Barça. No hay excusa para no sacar, al menos, 9 puntos.
Berbatov rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gestión del nuevo Mestalla
ruben_clv rebuznó:Coño, pues por eso han sacado a Llorente y no al gordo subnormal.
Torbe no, el otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.