Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silvio Dante rebuznó:
No hace falta, solo con leerle un poco, ya te puedes dar cuenta de lo imbecil que es este perzonaje.

Y además lameculos.:face:

Bela Lugosi sin poder postear y este subnormal con un clon.

Éste es el foro que nos deja mundele.

Venga, sigue paseándote que nos vamos a echar el doble de risas contigo, RETRASAO. :pringui

De normal, me parece lamentable el pegar a deficientes mentales, pero contigo podría hacer una excepción.
Eres lo mas ostiable del foro con diferencia. Te daría una tal que así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si eres un panchi que me quiere pegar lo has conseguido, me he cagado en los pantalones. Me cerraré en mi habitación a partir de ahora.

Oh, wait :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
A Bela se lo han cargado por la firma muahahahaha

en un foro donde a menudo se ven videos o fotos de gente cagando en la cara de otros, o tios chupandose su propia polla, me extraña que un gif de un dedo siendo atravesado por un clavo, sea un escandalo.

Berbatov rebuznó:
en un foro donde a menudo se ven videos o fotos de gente cagando en la cara de otros, o tios chupandose su propia polla, me extraña que un gif de un dedo siendo atravesado por un clavo, sea un escandalo.

Pues como venga ilg y vea tu firma haciendo burla y mofa a costa de un deficiente, te puedes preparar.

Nate Fisher rebuznó:
Pues como venga ilg y vea tu firma haciendo burla y mofa a costa de un deficiente, te puedes preparar.

ILG no pasa por aquí desde que Puskas fue pichichón.

Kokillo rebuznó:
ILG no pasa por aquí desde que Puskas fue pichichón.

El día menos pensado Kokillo... el día menos pensado.

Además, me consta, creo recordar, que en el mes de la unificación masiva en el general, tuvieron ambos un encuentro romántico :lol:

El Madrid tendría que hacer triplete para que ilg se pasase por aquí, y aun así, tengo dudas.

Nate Fisher rebuznó:

No digas eso ni en broma, con lo que tuve que hacer para que me quitara el ban eterno... no estoy preparado para volver a vivir eso :lol:

Auron, la próxima crónica la queremos en versión Salvador Raya.

Te fartan cohoneh.

P.D. Jugará Juanmi?

Juanmi > el Messi de las 3000 viviendas.

Kokillo rebuznó:
Auron, la próxima crónica la queremos en versión Salvador Raya.

Te fartan cohoneh.

P.D. Jugará Juanmi?

Juanmi > el Messi de las 3000 viviendas.

Haz tú una con Espauner y loh pirbu desde la panadería con loh zuzo también :lol:

Juanmi en liga no creo que salga titular, pero para la segunda parte sí.

Auron rebuznó:
Haz tú una con Espauner y loh pirbu desde la panadería con loh zuzo también :lol:

Juanmi en liga no creo que salga titular, pero para la segunda parte sí.

Pues sería un documento impagable. Pero sólo los saca de noche.

¿Ya se ha comentado por aquí la transformación de Florentimo en Moporday?. La derrota contra el Barça es positiva...

Berbatov rebuznó:
%255BBG%255DCasillasenfadado.gif
Gracias monstruo. se le leen los labios mejor que a Busquets

Berbatov rebuznó:
Ya se acabó la mentira de Jordi Evole?
Perdona, si no es porque va el follonero pallá estoy convencido de que el tema ni se menea (bueno, y el valencia eliminado dela champions a la vez también ha ayudado)
Así que una de dos, o hacen el saque de honor el dia de la inauguración a pachas Evolé&Drogba o que les dediquen una puerta a cada uno, al menos... que se vea un detalle leñe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie