Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hagais de este hilo un nido de maricones.

Creo que los equipitos de la liga necesitan una gran sentada y empezar a pensar cómo se frena al Madrid macho. Estoy harto de leer a aficionados decir cómo se le tiene que jugar al Barça (algo que muchos equipos parecen hacer más o menos bien en sus estadios), pero nadie parece interesado en descubrir cómo se le juega al Madrid. 12 goles en las últimas 2 visitas al Pizjuán, y exceptuando el partido del Barça llevan 16 victorias seguidas. Siento mucho decir que son datos que hacen trizas a la liga española.

Eclipse rebuznó:
No hagais de este hilo un nido de maricones.

Creo que los equipitos de la liga necesitan una gran sentada y empezar a pensar cómo se frena al Madrid macho. Estoy harto de leer a aficionados decir cómo se le tiene que jugar al Barça (algo que muchos equipos parecen hacer más o menos bien en sus estadios), pero nadie parece interesado en descubrir cómo se le juega al Madrid. 12 goles en las últimas 2 visitas al Pizjuán, y exceptuando el partido del Barça llevan 16 victorias seguidas. Siento mucho decir que son datos que hacen trizas a la liga española.

Ya salido el tipico merengon a hablar de alfombrato.Oh,wait

Las 16 victorias seguidas haran trizas a la liga española y la Champions,no?

Edit: curioso dato del Sevilla,en sus partidos de casa lleva 15 goles a favor,14 en contra.En sus partidos como visitante,3-3

Tenéis lo que os merecéis. El Barca da miedo y entonces se acojonan y salen a encerrarse :lol: según muchos el Madrid da pena, y entonces se crecen y salen a jugar, por mi que siga mucho tiempo así.

Caótico Fanegas rebuznó:
Las 16 victorias seguidas haran trizas a la liga española y la Champions,no?

Tú deja en paz a la Champions, que aquí se habla de la liga, Gominas.

CR lleva más goles que partidos en la liga española :face: Como si esto fuese Albania o Azerbayán.
Hay algo que falla y yo solo busco una solución, porque todo es mejorable y yo soy un perfeccionista.

No puede ser que en España al Madrid sólo le gane el Barça, y el propio Barça tenga problemas e incluso pinche con equipos que 'se dejan' porculizar por el Madrid. Si fuesen un par de casos podría pensar en la casualidad, pero ya son muchos. Creo sinceramente que la mayoría de equipos o bien no tienen ni puta idea de cómo jugarle al Madrid o bien no les importa mucho perder ya que 'no es su liga' y sus rivales directos también perderán con el Madrid.

Exijo que el resto de equipos se pongan las pilas y encuentren soluciones tácticas contra el Madrid y no sólo ante el Barcelona. Empezar a jugar con más defensas y pivotes defensivos podría ser un inicio.

He dicho.

Joder es que da grima ver los partidos del Barça, que le juegan con defensa de 4+2 interiores que hacen de laterales, mas trivotazo en el medio y un único punta que se dedica mas a defender que a atacar.

Y contra el Madrid, todos intentan ganar la posesión e ir al ataque. Que alguien me lo explique :99

Y digo yo, qué cojones os importa como le juegen al Madrid, si lo que tenéis que hacer es ganar vuestros partidos y punto.

Eclipse rebuznó:
Tú deja en paz a la Champions, que aquí se habla de la liga, Gominas.

Entonces,que cojones hablas de 16 victorias seguidas?

CR lleva más goles que partidos en la liga española :face: Como si esto fuese Albania o Azerbayán.
Hay algo que falla y yo solo busco una solución, porque todo es mejorable y yo soy un perfeccionista.

Mas lamentable es que los lleve Van Persie :lol:

No puede ser que en España al Madrid sólo le gane el Barça, y el propio Barça tenga problemas e incluso pinche con equipos que 'se dejan' porculizar por el Madrid. Si fuesen un par de casos podría pensar en la casualidad, pero ya son muchos. Creo sinceramente que la mayoría de equipos o bien no tienen ni puta idea de cómo jugarle al Madrid o bien no les importa mucho perder ya que 'no es su liga' y sus rivales directos también perderán con el Madrid.

Exijo que el resto de equipos se pongan las pilas y encuentren soluciones tácticas contra el Madrid y no sólo ante el Barcelona. Empezar a jugar con más defensas y pivotes defensivos podría ser un inicio.

Los cules como siempre,enseñando la patita a las primeras de cambio y demostrando que son mas llorones que los merengues.Hoy toca alfombrato,mañana Rajoyato y pasado los Moubatidos

naxo rebuznó:
Y digo yo, qué cojones os importa como le juegen al Madrid, si lo que tenéis que hacer es ganar vuestros partidos y punto.

Hombre...llevamos 3-4 años esperando alguna ayudita de algún otro equipo y nanai de la China (quitando Osasuna en casa y Depor en Riazor, y estos ya bajaron). Fíjate que yo ya no digo nada de los partidos del Bernabeu porque ahí ya sé que van a palmar todos. Pero en casa pueden hacer mucho más. Mucho más.

Gominas, que yo no digo alfombrato, sólo digo que por lo menos se cierren atrás coño. Es que ni eso :lol:

Los datos son frios y objetivos, y la realidad tozuda como diría Violatore.

Eclipse rebuznó:
Hombre...llevamos 3-4 años esperando alguna ayudita de algún otro equipo y nanai de la China (quitando Osasuna en casa y Depor en Riazor, y estos ya bajaron). Fíjate que yo ya no digo nada de los partidos del Bernabeu porque ahí ya sé que van a palmar todos. Pero en casa pueden hacer mucho más. Mucho más.

Vuestras buenas pajas os habéis hecho con el Levante y el Sporting, incluyendo portadas de Preciado y Guardiola, muy mejores amigos, así que a llorar a Jerusalén.

Todavía tendremos que dar las gracias al Sevilla por dejarse meter 6.

Eso sí, cuando empataron en el Camp Nou, lo celebraron como si hubiesen ganado la Copa.

Tenéis un síndrome del perdedor bastante importante. La semana pasada ganáis en el Bernabeu, y todos sacando pecho cual palomo, y ahora, que si los equipos no defienden, que si no hay táctica contra el Madrid...
Vamos, y tendréis los cojonazos de llamar llorón a Mourinho. Pena, coño, pena es lo que dais.

naxo rebuznó:
Vuestras buenas pajas os habéis hecho con el Levante y el Sporting, incluyendo portadas de Preciado y Guardiola, muy mejores amigos, así que a llorar a Jerusalén.

Lo del Levante vale bien. Y cómo le jugó al Madrid? Cerraditos atrás y a la contra. Sin mariconadas. La roja a Khedira ayudó además. El Racing de Cúper hizo lo mismo (Cúper es un maestro para eso). Se encerró sin complejos.

Lo del esportin no vale porque esa liga ya estaba más o menos decantada. El Madrí ya estaba pensando en otras cosas.

Sólo por encerrarte no vas a puntuar siempre, pero el Madrid tropezaría mucho más. Esto es lo mismo que los Madrid-Barça. El Madrid contra el Barça o se tapa o palma.

Ya, y cuando los equipos se van del Camp Nou con 6 goles, que si maestros del toque, que si la posesión, que no hay defensa que se resista...
Teneis unos cojonazos, en serio. Dejad de quejaros.

Joder macho, que sólo lo estoy exponiendo porque es lo que pienso, déjate de quejas y de lloros :lol: Digo que es mejor encerrarse aunque no sea estético, y aunque te llames Valencia, Atlético o Sevilla contra el Madrid hay que hacerlo, igual que contra el Barça.

Yo no hablo de los partidos en Camp Nou o Bernabeu, ahí el miedo escénico se impone y comprendo las derrotas visitantes.

Por algo dije que a partir de ahora Mouriño saca trivotazo contra el Barcelona siempre. Tonto no es. Sabe que tapándose tiene más opciones y se la va a pelar lo que diga la prensa. El clon de Mouriño le plantearía muchos problemas al Madrid de Mouriño con otro equipito.

La cosa es que con el Barça sabes que te van a jugar a tocarla, sin parar, y estás jodido.
Con el Madrid, si juegas a tocarla, pueden clavarte 6, como hoy. Si se la das a ellos, te pueden clavar 3, y estás jodido.
No hay por donde agarrarlo, y las excepciones son el Numancia de hace un par de años, el Hércules, el Levante o el Sporting. Lo demás es la norma, simple y llanamente.

La cosa es que con el Barça sabes que te van a jugar a tocarla, sin parar, y estás jodido.
Con el Madrid, si juegas a tocarla, pueden clavarte 6, como hoy. Si se la das a ellos, te pueden clavar 3, y estás jodido.
No hay por donde agarrarlo, y las excepciones son el Numancia de hace un par de años, el Hércules, el Levante o el Sporting. Lo demás es la norma, simple y llanamente.

si, teniendo un equipo serio enfrente como el pasado sábado. pero en la liga española solo hay uno.

si, teniendo un equipo serio enfrente como el pasado sábado. pero en la liga española solo hay uno.

Sí, pero aun así, el Madrid falló dos clamorosas que hoy por ejemplo no las ha fallado. No es cuestión de que sea un equipo más o menos serio, se trata de tener también los jugadores que permitan que esa seriedad dure el mayor tiempo posible.
Menudo canguelo os han entrado con el partido de hoy, si ganando en la segunda vuelta os ponéis líderes.

naxo rebuznó:
Sí, pero aun así, el Madrid falló dos clamorosas que hoy por ejemplo no las ha fallado. No es cuestión de que sea un equipo más o menos serio, se trata de tener también los jugadores que permitan que esa seriedad dure el mayor tiempo posible.
Menudo canguelo os han entrado con el partido de hoy, si ganando en la segunda vuelta os ponéis líderes.

Cuenta también las 4 o 5 ocasiones que tuvo el Barça en la segunda parte.

a mi canguelo ninguno, es eclicse el que se queja. yo ya contaba con que el Madrid vapuleara al resto de equipos.

Berbatov rebuznó:
Cuenta también las 4 o 5 ocasiones que tuvo el Barça en la segunda parte.

a mi canguelo ninguno, es eclicse el que se queja. yo ya contaba con que el Madrid vapuleara al resto de equipos.

Están más que contadas.
En el fondo tú también tienes un poco de caquitas, y lo sabes, porque os queda jugar con el Betis y la sombra de otros tres goles os quita el sueño.

naxo rebuznó:
Están más que contadas.
En el fondo tú también tienes un poco de caquitas, y lo sabes, porque os queda jugar con el Betis y la sombra de otros tres goles os quita el sueño.

Se comerá los turrones Pepe Mel como entrenador der mejon equipo der mundo?

Liga Europea ya y que cierren este puta mierda infumable de liga española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie