Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento, está siendo el peor partido que le he visto al Betis en lo que va de año, pero qué cojones, a ver si ganan aunque sea jugando mal.

Los del Atleti pitan a todo: al Betis por marcar, al Atleti por dejarse marcar, a Manzano por no poner a Reyes, a Reyes cuando sale a calentar...que gustazo de aficiones ésta y la del Valencia.

Seguramente la gitana del betis sea mucho mejor. La misma que santificaba a Lopera. La misma que puteaba a jugadores, entrenadores, secretario técnico y hasta a la abuela mellada cuando veía el fantasma de la segunda (solo había que ver a los canis que iban a los entrenamientos con la bilis saliendo por su boca).

Levante Granada...
Alguien tiene una cuchara para que me saque los ojos?

Si Soldado hubiese costado 45 kilotones... No sé, supongo que será una obsesión mía, pero cuando un jugador cuesta esa pasta, se le ha de exigir como tal y no achacarle al resto del equipo que son una banda, porque son esos fichajes de 45 millones los que deben subir el nivel general del equipo.

Falcao, con Diego, Turán, Adrián y Reyes a su lado, 9 goles. 45 kilotones.

Soldado, con Feghouli, Mathieu, Canales y Pablo Hernández, 9 goles. 15 kilotones.

¿Crees que Soldado lo estaría haciendo peor que Falcao en el Atlético? Pregunto, eh.

Canales, que lleva sin jugar más de media Liga, Feghouli, que lleva sin jugar la otra media. Si pones a Mathieu, sería de recibo poner a Antonio Lopez, o Filipe Luis, en lugar de Reyes, ¿no crees?
No hablás de Jonás, por cierto.4

Y un último inciso, y es que no lo entiendes, o no quieres entenderlo, pero el precio no lo pone el jugador, generalmente.

¿Lo de los detractores se refiere a los que le silbaron en el Bernabeu?:1

¿Qué tal todo chicos?

WWWW3333 rebuznó:
Levante Granada...
Alguien tiene una cuchara para que me saque los ojos?

2-0 al descanso.

Hay miedo a una vuelta de copa contra titulares eh?

Lesiones musculares y tirones para todos desde ya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Lo de los detractores se refiere a los que le silbaron en el Bernabeu?:1

¿Qué tal todo chicos?
Por curiosidad, ¿tú le silbaste? ¿eres de los que no tiene ni puta idea de fútbol?

Los tres equipos con más goles en Liga llevan 56, 50 y 25 goles. Peaso liga, niño.

Falopio rebuznó:
Por curiosidad, ¿tú le silbaste? ¿eres de los que no tiene ni puta idea de fútbol?

Nunca silbo a los jugadores, como mucho me cago en la hostia de vez en cuando.

Sé de furgol.

Barrikada, ¿Qué pasa con Cejudo, qué coño es eso de que salga el tuercebotas de Timor antes que él?

¿alguien ha visto en deportes cuatro al negro en la grada del sánchez pizjuán gritando 'marcelo eres un mono'?

Joder he apostado a la victoria del Osasuna, pero aun así me alegro de que vayan perdiendo, menudo pedazo de mierda el entrenador, a ver si aprende de una vez a jugar con los mejores, y por dios, que le den descargas en los huevos a Nino a ver si espabila, como demonios puede fallar Tanto.

Joder he apostado a la victoria del Osasuna, pero aun así me alegro de que vayan perdiendo, menudo pedazo de mierda el entrenador, a ver si aprende de una vez a jugar con los mejores, y por dios, que le den descargas en los huevos a Nino a ver si espabila, como demonios puede fallar Tanto.

Pero que dices hombre,plantilla putapenica y estan a un gol de ponerse quintos

¿Qué tal le va a Ibrahima? Lo poco que le vi en el Atleti no me terminó de convencer.

Para un equipo como Osasuna va como anillo al dedo.

Nos esta meando el Reising.

Ed: Iñigo martinez comete una segunda amarilla unineuronal y nos quedamos con 10.

Ed2: Gñe, empate, no es mal resultado cuando juegas fuera de casa medio tiempo con 10. Pero este Racing es muy poca cosa, con 11 habriamos ganado el partido.

A mí me parece correcto que un negro llame mono a otro. Es como cuando un subnormal llama subnormal a otro subnormal. Por aquí se ve a diario.

¿Todavia no ha pasado barrikada a decir...

Camacho: 22 puntos en 23 jornadas.
Mendilibar: 25 puntos en 15 encuentros?

¿Habeis visto lo del negro cantando ''marcelo eres un mono'' en Cuatro? ¿Y lo de varios sevillanos gritándole gitano a CR7? Que amez :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Todavia no ha pasado barrikada a decir...

Camacho: 22 puntos en 23 jornadas.
Mendilibar: 25 puntos en 15 encuentros?

Roberto, 16 goles encajados.

Osasuna, 28.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie