Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xosmar.sistiaga rebuznó:
que os den a todos los culés rabiosos del foro, ayer estuve en el campo y fue increible, a ver si os pensáis que pondriamos el culo, enga ya hombre, la mano de messi fue la de dios y la raul rodriguez fue más bien involuntaria, fue penalti, tomad vuestra medicina...diarios como el gol, sport , mundodeportivo hacen que aún sea mayor la hazaña. Escuchar a lluis canut en la noche de rac1 jajaja, lástima que hoy no me he levantado para escuchar ona fm

Mira, no me acordaba de aquella jugada :121

Un nuevo forero perico viene a mermar a las huestes culés.

Ah la de aquel dia.... joder lo que ha llovido desde entonces. :face:

Menos mal que somos campeones de Europa y el Mundo, y ante eso no tienen defensa posible, que sino menudo peñazo...

Gloria eterna al Pep Team.

Menos mal que somos campeones de Europa y el Mundo, y ante eso no tienen defensa posible, que sino menudo peñazo...

Gloria eterna al Pep Team.

Y porque os quejáis de un insignificante penalti, si sois campeones de europa y del mundo?

Anda que nos os pica cada vez que el apañol os jode la tarde :pringui

La raza perica debe ser exterminada. Son un mal que debe ser aniquilado por completo. Ya hemos conseguido echarlos de Barcelona, ahora solo falta que bajen a segunda, se acaben de arruinar económicamente y desaparezcan de una vez por todas.

Que asco de club, viven en la sombra del Barça, escondidos como pícaros esperando su momento para clavarle una puñalada al Barça por la espalda desde algún rincón oscuro. Viven únicamente para hacer eso, los muy cabrones.

A Morzen la siesta nocturna de ocho horas le ha venido bien. Ayer estaba muy picado, hoy ya está apelando al seny :lol:

yo odio al real madrid y al barça por igual, también el sevilla y valencia y el patético, no quiero agradecimientos de madridistas, soys muy tristes. Algún dia conseguiréis la exterminación perica puede ser, peró no será hoy, la gente callada por las calles, que placer, los pericos con la media sonrisa, hoy nadie habla, el meacolonias se equivoco y pochettino, que tiene muchos fallos también tiene aciertos y hay que reconocerselo, el penalti de eto en último derbi en montjuïc, el desplome de xavi,...son muchos robos, tranquilos que lo que es robar vosotros sabéis un rato, sino preguntárselo a urdangarín, nuñez, laporta, millet,....

Hostia tú, que Urdangarín aprendió a 'robar' en el Barça :lol:

xosmar.sistiaga rebuznó:
yo odio al real madrid y al barça por igual, también el sevilla y valencia y el patético, no quiero agradecimientos de madridistas, soys muy tristes. Algún dia conseguiréis la exterminación perica puede ser, peró no será hoy, la gente callada por las calles, que placer, los pericos con la media sonrisa, hoy nadie habla, el meacolonias se equivoco y pochettino, que tiene muchos fallos también tiene aciertos y hay que reconocerselo, el penalti de eto en último derbi en montjuïc, el desplome de xavi,...son muchos robos, tranquilos que lo que es robar vosotros sabéis un rato, sino preguntárselo a urdangarín, nuñez, laporta, millet,....

Es el único día del año que podéis pasear con una MEDIA sonrisa por la cara, porque el resto del año sois un club acomplejado que se siente odiado por la ciudad donde juega, que salís en 1 página del diario y medio minuto en las noticias deportivas porque no le interesáis a nadie.

Este vídeo lo resume muy bien :lol:, del segundo 0 al 25.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En fin, ya os podéis volver a esconder en la madriguera, hasta el año que viene.

Que coño un minuto por la tele, tienen su programa especial los domingos post jornada y su actualidad de mierda te la tienes que tragar sí o sí por imposición cuando no le interesa a nadie .

Me imagino la "sala de trofeos" del Español:

Dos, dos medallas de finalista de la UEFA.

Una peana vacía con la carta de despido de Tamudo y una foto de Tamudo marcando el empate en el Camp Nou (algo que los pericos llaman el "tamudazo")

Una foto de un defensa parando un tiro del Barça con la mano con una leyenda que dice "Y el árbitro no pitó penalty".:1

Y un par de recibos de la hipoteca de un solar en el extrarradio por pagar.

Supongo que a algunos eso les basta para ser felices.

También se creen que los berberechos "Dani" son marisco :lol:

Spawner rebuznó:
No sé en qué ciudades vivís, pero, en mi entorno, no existe esa presunta euforia.

Coño, en que ciudad vives tu, que os metio el madrid 5 y volvisteis de la capital como si hubierais ganado la champions.

5000 granainos que estuvieron en madrid por primera vez,o 5000 granainos que salieron de granada por primera vez????

Morzen rebuznó:
Es el único día del año que podéis pasear con una MEDIA sonrisa por la cara

Quieres decir que el andar con una sonrisa en la cara por la calle solo te lo proporciona el futbol?
Joder, eso es peor que ser del Español...

De todos modos, esto no deja de ser gracioso.
Los que cuando ganan no dejan de apelar al seny, y criticar la falta de señorío madridista, a la que les empatan los pericos dejan salir toda esa rabia, y se muestran como son: como los demás.

Este subforo refleja gran parte de las miserias de la sociedad catalana. El furgol no deja de ser fiel reflejo de la clase de chusma de baja estofa que sois :lol:

La superioridad de la raza representada en Venancio.

No somos nadie.

bilis, bilis everywhere, hombre me dan satisfacción más cosas peró una de ellas es conseguir puntos para conseguir la permanencia primero y luego si es jodiendo al barça mejor que mejor, que estamos hasta los cojones de las típicas bromitas de la mayoria del aficionado culé que no tiene ni puta idea de nada y se cree todo lo que dice la maquinaria informativa culé, un empate en sarriá es un buen resultado hombre.
Urdangarín no tenía colgada la camiseta en el palau? no lo se seguro, lo pregunto.
TAMUDO approves this coment...y no quiero discutir más sobre catalunya y si el barça mea más o menos colonia y el espanyol es la escoria y tuputamadre.

THIEVY HENRY ATLETA DEL AÑO, jugador mediocre, ayer con un delantero os ganamos

Venancio rebuznó:
Quieres decir que el andar con una sonrisa en la cara por la calle solo te lo proporciona el futbol?
Joder, eso es peor que ser del Español...

De todos modos, esto no deja de ser gracioso.
Los que cuando ganan no dejan de apelar al seny, y criticar la falta de señorío madridista, a la que les empatan los pericos dejan salir toda esa rabia, y se muestran como son: como los demás.

Este subforo refleja gran parte de las miserias de la sociedad catalana. El furgol no deja de ser fiel reflejo de la clase de chusma de baja estofa que sois :lol:

Evidentemente, me refería futbolísticamente, pero claro, no me acordaba que contigo hay que especificar, para que no te pierdas.

Eh, que esta rabia la he dejado caer yo, y solo la proyecto hacia el Español, que es el club de fútbol que más asco me da con diferencia. Y me dan asco por lo que todos habéis podido apreciar, se preparan toda la temporada para este partido, y una vez solventado, se dedican a mendigar por la liga para no bajar y listos. Pero claro, tú que vas a saber Venancio, con lo tonto que eres :lol:

Muchos españoles deberían aprender de la sociedad catalana, porque alomejor las cosas nos irían bastante mejor a todos, al igual que la sociedad catalana debería de aprender de otras comunidades en ciertos aspectos. Pero no somos peores que la mayoría de los españoles, por mucho que te pese imbécil. Y escoria lo será tu puta madre :roll:

Xosmar, se lo decía a Morzen, que parece ser el que depende de un resultado de fútbol para ser mas o menos feliz, o mas o menos esta le emocionalmente, visto lo visto.

Y Morzen, no sois peores. Sois bastante peores.
Mi madre bien, gracias :pringui

Venancio rebuznó:
Xosmar, se lo decía a Morzen, que parece ser el que depende de un resultado de fútbol para ser mas o menos feliz, o mas o menos esta le emocionalmente, visto lo visto.

:face: Tú que vas a saber de mi felicidad.

Morzen rebuznó:
:face: Tú que vas a saber de mi felicidad.

No se, estabas muy comedido y educado últimamente, y ha sido llegar el español y vacunaros otra vez y...bueno, a la vista está.

Venancio rebuznó:
No se, estabas muy comedido y educado últimamente, y ha sido llegar el español y vacunaros otra vez y...bueno, a la vista está.

Claro, por eso los madridistas sois mejores, no enfermais y estais en plena forma porque el Barça este año os ha vacunado en Septiembre y en Diciembre.

Alfie rebuznó:
los madridistas sois mejores

Esa es la conclusion que hay que sacar.
Vas por buen camino Alfie, quizás algún día se te pueda considerar un culé-persona, como Jandrov o ....bueno, como Jandrov.

Venancio rebuznó:
Oye, que yo no tengo la culpa de que no sepas leer.

2dmf7yd.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie