Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ha inventado el Real Madrid una nueva forma de fútbol extradeportivo basado en presión mediática y lloro institucional constante?. Si.

Me descojono.
Osea que el Sport y el MD no llevan haciendo eso desde que se inventó ma imprenta, no?

Aquí lo que jode es que la prensa de Madrid ha entrado en su juego, y les ha barrido del mapa. Si no llevará la prensa cateta toda la vida en ese plan, no se la habrían devuelto con la misma moneda.

Asique no, no digais que os jode que As y Marca hayan empezado ese juego, porque sencillamente es mentira.

Tanto ha ido a la fuente el cántaro de la prensa culé, que al final se ha roto y se han visto superados cuando sus 'colegas' han empezado a utilizar sus armas. No hay más.

Alfie, no me jodas. Los que tenemos un poco mas de edad recordamos perfectamente a un Barca que era INSTITUCIONALMENTE lloro tras lloro.

Hasta epocas recientes Cruyff venia con su super equipo al Bernabeu, perdia... y decia aquello de que habia ido a ver el calendario en el descanso a ver que año era.

Os asiste todo el derecho del mundo a llorar, si quereis dar pena alla vosotros.
Pero coño, esperad por lo menos a perder la Liga, que solo estais a cinco puntos. Llorar antes de tiempo es doblemente penoso.

Que son la misma mierda unos y otros, siempre intentando ver diferencias que no existen para molar mas.

Spawner rebuznó:
Me parece que el que no vio bien el partido eres tú. No he dicho que lo fuera con total seguridad ya que las tomas son dudosas, pero que cabe la posibilidad es un hecho y, yo personalmente, me decanto porque sí era penalti.

De todas formas foreros culés han dicho lo mismo. Somos varios que vimos una realidad alternativa y, sin embargo, tú y sólo tú, viste la realidad real.

De todas formas, ante penaltis dudosos sí pitados al Barça (recuerdo uno a Xavi clamoroso que hasta él se medio reía cuando le preguntaban) no te vi sacar ese ramalazo de locaza atacada.

No, eso no vale para tí.

No puedes aducir un acontecimiento del año 2010 (?) para hacernos creer que a Callejón no lo derribó el viento.

Di que no viste la jugada, que en tu tv dieron una toma en la que parecía que si hubo contacto o lo que te parezca pero no me des justificaciones absurdas.

Cuando Callejón cayó, despues de perder la pelota fruto de un deficiente control producto de su escasa técnica, lo primero y único que hizo fué mirar al árbitro para ver si su actuación había logrado intimidarlo.

Lo que expresaba su cara era angustia. Sabía que el perder aquella magnífica ocasión solo le iba a reportar una dosis extra de banquillo por parte de Mou.

Y tú me cuentas historias de Xavi :roll:

Spawner rebuznó:
Gregory tiene toda la razón.

No. El periodismo más chusco, campestre y rebañero ya estaba inventado, y desde hace tiempo, ellos "sólo" han tenido la deferencia de llevarlo a primera plana.

Lo del penalty de Callejón (que no es penalty) no sirve para justificar nada, luego hay un error en un fuera de juego y no hay más vuelta de hoja. Lo que es inadmisible es que Caparrós salga en rueda de prensa y hable de "gol anulado", cuando la jugada se paró casi 5 segundos antes, cuando Casillas salió a buscar el balón para ponerlo juego y no a blocar un mano a mano, y cuando Pepe y Ramos habían abandonado toda posibilidad de sprint, máxime cuando Víctor precisamente muy rápido no es. Eso Caparrós, de la butifarra mediática mejor ni hablar.

Y Morzen, esa toma que has puesto para la mano de Ramos es a todas luces la más clara para ver que no existe mano. Otra cosa es que en esa foto se haya detenido la imagen un segundo antes del impacto para que parezca todo lo contrario. ¿De dónde la has sacado?

EDITO: No, Caparrós no ha hablado de "gol", si no de "jugada". Marca siempre manipulando :lol:

Que igual no os dáis cuenta y tengo que venir yo a iluminaros, pero todos vuestros mensajes, sin mirar quién lo escribe, se pueden leer como culé o merengue, porque sóis exactamente lo mismo.

Os voy a repetir una viñeta que resume las últimas páginas:

CC_646425_kidding_me_discusiones_arbitrales.jpg

carapito rebuznó:
Que igual no os dáis cuenta y tengo que venir yo a iluminaros, pero todos vuestros mensajes, sin mirar quién lo escribe, se pueden leer como culé o merengue, porque sóis exactamente lo mismo.

Os voy a repetir una viñeta que resume las últimas páginas:

CC_646425_kidding_me_discusiones_arbitrales.jpg

Amén.

Pues si, carapito. Pero todo ese sistema de LOL ya ha calado en la cultura futbolística, no se quita ni con benzol.

HerbMan rebuznó:
El perjudicado ha hablado :lol::lol::face::lol::lol::face:

El gol era completamente legal dice. Anda y que se vaya a tomar por culo.

HerbMan rebuznó:
Cuidado que se enfada el chaval y te lanza un piedro :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:

Y los de los demás equipos qué pensais que sois? Estais hechos de la misma pasta y cuando os sentís perjudicados llorais como cualquier otro. Vamos que no teneis unos genes especiales ni nada de eso.

Y sí, ya sé que a Madrid y Barça les benefician más que perjudican y todo el blao.

La única diferencia es que nadie (Pedrerol) os hace ni puñetero caso :lol:

le sauternes rebuznó:
No, eso no vale para tí.

No puedes aducir un acontecimiento del año 2010 (?) para hacernos creer que a Callejón no lo derribó el viento.

Di que no viste la jugada, que en tu tv dieron una toma en la que parecía que si hubo contacto o lo que te parezca pero no me des justificaciones absurdas.

Cuando Callejón cayó, despues de perder la pelota fruto de un deficiente control producto de su escasa técnica, lo primero y único que hizo fué mirar al árbitro para ver si su actuación había logrado intimidarlo.

Lo que expresaba su cara era angustia. Sabía que el perder aquella magnífica ocasión solo le iba a reportar una dosis extra de banquillo por parte de Mou.

Y tú me cuentas historias de Xavi :roll:

Yo es que veo el vídeo y sigo viendo penalty, qué quieres que le haga; igual que si fuera culé, no vería penalty. Te pongo el ejemplo de Xavi porque donde todos los culés sí visteis penalty, los merengues no. O sea, lo mismo pero al revés.

Son jugadas dudosas donde pitar o no pitar puede estar bien hecho porque la jugada carece de claridad.

Lo cierto es que canta bastante esto, para que nos piten un penalti parece que el barómetro es un fatalitie en la tibia .

Lo de ayer apestaba bastante , un día menos en el calendario para el partido del miércoles , el partido en Mestalla , Cornellá ...etc.

Exijo sangre esta semana, dolor del bueno .

Ah no que juega un payaso en la portería, vayan desfilando.

Quantec rebuznó:
Lo cierto es que canta bastante esto, para que nos piten un penalti parece que el barómetro es un fatalitie en la tibia .

Lo de ayer apestaba bastante , un día menos en el calendario para el partido del miércoles , el partido en Mestalla , Cornellá ...etc.

Exijo sangre esta semana, dolor del bueno .

Ah no que juega un payaso en la portería, vayan desfilando.

A esto me refiero, este mismo post lo podía haber escrito un merengue para azuzar el villarato.

Sois muy pesados hablando de árbitros.

Y que yo hable de pesadez debería daros una cierta idea de lo gilipollas que parecéis debatiendo este tipo de temas.

Hablemos del porqué Ronaldo sigue sin aparecer en momentos decisivos, del porqué el Madrid con Higuaín y Benzemán jugando juntos juega mucho mejor o del porqué Lass es el mediocentro más desesperante del mundo, probablemente el único capaz de robar 5 balones y perder 8.

Sr. Brans rebuznó:
De Falcao no toca hablar hoy, ¿No? :lol:

Pues iba a hacerlo, listo, que eres un listo :lol: Sigue abalando mi teoría; marca goles en pocas jornadas, es decir, dobletes, hat tricks y demás, pero no está siendo un goleador para nada regular; y nada es un eufemismo de 45 kilotones que se podrían haber invertido mucho mejor.

A mí un delantero que marca muchos goles pero mal repartidos no me parece un killer. Ronaldo no es un killer, mientras que Higuaín sí.

Pero eh, que 45 kilotones muy bien pagados, temporadón del Atlético en general y de Falcao en particular :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie