Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Ahora solo falta ponerle un nombre pegadizo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alfie rebuznó:¿Ha inventado el Real Madrid una nueva forma de fútbol extradeportivo basado en presión mediática y lloro institucional constante?. Si.
Spawner rebuznó:Me parece que el que no vio bien el partido eres tú. No he dicho que lo fuera con total seguridad ya que las tomas son dudosas, pero que cabe la posibilidad es un hecho y, yo personalmente, me decanto porque sí era penalti.
De todas formas foreros culés han dicho lo mismo. Somos varios que vimos una realidad alternativa y, sin embargo, tú y sólo tú, viste la realidad real.
De todas formas, ante penaltis dudosos sí pitados al Barça (recuerdo uno a Xavi clamoroso que hasta él se medio reía cuando le preguntaban) no te vi sacar ese ramalazo de locaza atacada.
Spawner rebuznó:Gregory tiene toda la razón.
carapito rebuznó:Que igual no os dáis cuenta y tengo que venir yo a iluminaros, pero todos vuestros mensajes, sin mirar quién lo escribe, se pueden leer como culé o merengue, porque sóis exactamente lo mismo.
Os voy a repetir una viñeta que resume las últimas páginas:
![]()
HerbMan rebuznó:El perjudicado ha hablado![]()
Cuidado que se enfada el chaval y te lanza un piedroNate Fisher rebuznó:El gol era completamente legal dice. Anda y que se vaya a tomar por culo.
HerbMan rebuznó:Cuidado que se enfada el chaval y te lanza un piedro![]()
carapito rebuznó:Que igual no os dáis cuenta y tengo que venir yo a iluminaros, pero todos vuestros mensajes, sin mirar quién lo escribe, se pueden leer como culé o merengue, porque sóis exactamente lo mismo.
le sauternes rebuznó:No, eso no vale para tí.
No puedes aducir un acontecimiento del año 2010 (?) para hacernos creer que a Callejón no lo derribó el viento.
Di que no viste la jugada, que en tu tv dieron una toma en la que parecía que si hubo contacto o lo que te parezca pero no me des justificaciones absurdas.
Cuando Callejón cayó, despues de perder la pelota fruto de un deficiente control producto de su escasa técnica, lo primero y único que hizo fué mirar al árbitro para ver si su actuación había logrado intimidarlo.
Lo que expresaba su cara era angustia. Sabía que el perder aquella magnífica ocasión solo le iba a reportar una dosis extra de banquillo por parte de Mou.
Y tú me cuentas historias de Xavi![]()
Quantec rebuznó:Lo cierto es que canta bastante esto, para que nos piten un penalti parece que el barómetro es un fatalitie en la tibia .
Lo de ayer apestaba bastante , un día menos en el calendario para el partido del miércoles , el partido en Mestalla , Cornellá ...etc.
Exijo sangre esta semana, dolor del bueno .
Ah no que juega un payaso en la portería, vayan desfilando.
ruben_clv rebuznó:¿Entonces el Atleti vuelve a ser candidato al título?
Sr. Brans rebuznó:De Falcao no toca hablar hoy, ¿No?![]()
ruben_clv rebuznó:Y el resto de los que tenéis por delante...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.