Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Muahaha

Increible lo de Messi.

Marcelo-Bielsa-Credito-Foto-REUTERS.jpg

I BELIEVE
:121:121:121
Messi hamo mundial con diferencia ¿queda alguien que lo dude?
Hat Trick que pudo ser un poker si en la ultima lo cruza un poco en vez de tirar al muñeco :lol:
Ahora veremos lo que hace el madrid,Bielsa puede dar la sorpresa
GORA ATHLETIC :lol::lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Y se reían muchos del fichaje del melón. Vaya jugador tiene ahí Pec.

Se acerca la hora de empezar a hablar de Sandía Sahín.

Denny Crane rebuznó:
¿Unos linkitos guays para ver el R. Madrid - Athletic en HD como los que se postearon en La Copa?

te instalas sopcast y livefootball.ws

Cazorla está gordo o son cosas mías?

Ojito con la pregunta-respuesta de la web de marca durante el partido del barça

raulista_hasta_la_muerte dijo Ramiro que te pareceria una chica retransmitiendo partidos aqui, en marca? Porque no hay ninguna?
Cuando yo entré había varias. María Valero, Almudena Rivera, Gloria Martín... Ahora están todas en puestos de mayor responsabilidad.

Denny Crane rebuznó:
Joder, seré zoquete y tal pero el ruso no es un idioma en el que me maneje con soltura para estas lindes.

Eres zoquete pero como la web básicamente se distingue porque en los partidos ponen los escudos de los equipos, tú puedes.

Si no, pásate más por el hilo de la pregunta del jamón.

Por cierto, partidazo espectacular de Bosquecillos, que se me había olvidado.

Los 22 goles del enano son buenos para que el gitano salga revolucionado y obcecado. Tirará alguna falta Alonso? muhehehehe

Denny Crane rebuznó:
Joder, seré zoquete y tal pero el ruso no es un idioma en el que me maneje con soltura para estas lindes.

Con google chrome lo traduces automáticamente al castellano. Y si lo dices por el audio del partido te pones una radio online y la sincronizas con un reproductor que acepte online. Pero vamos, te remito a mi post anterior, hijo de puta.

Kokillo rebuznó:
Eres zoquete pero como la web básicamente se distingue porque en los partidos ponen los escudos de los equipos, tú puedes.

Si no, pásate más por el hilo de la pregunta del jamón.

Hasta ahí llego. Pero sólo viene una descripción de partido: hora que se juega, estadio en el que se juega, entrenadores, capitanes de los equipos, resultado del año anterior...pero no veo nada que pueda ser el enlace para meterle al sopcast.

carapito rebuznó:
Con google chrome lo traduces automáticamente al castellano. Y si lo dices por el audio del partido te pones una radio online y la sincronizas con un reproductor que acepte online. Pero vamos, te remito a mi post anterior, hijo de puta.

Lo de tu canal lo tengo apuntado, hijo de puta, pero es que los que se pusieron el otro día era HD de verdad y era la primera ver que lo veía en tan buena calidad por internet. Lo del idioma me la sopla; en general considero que tenemos los peores narradores y comentaristas de partidos evah.

La victoria del Madrid se paga a 1.25,que es una barbaridad para ser el Madrid en casa,casi siempre esta por debajo de 1.10

Se nota algo raro en el ambiente,hoy puede ser una noche movidita.

Muy bien el Malaga, asi se le juega al Barça, si señor, que eso de intentar hacer un partido trabado y defensivo? Eso es de equipos pequeños

HABLALE AL BALON, I HAVE THE BALL, TENEMOS LA PELOTA

Denny Crane rebuznó:
Hasta ahí llego. Pero sólo viene una descripción de partido: hora que se juega, estadio en el que se juega, entrenadores, capitanes de los equipos, resultado del año anterior...pero no veo nada que pueda ser el enlace para meterle al sopcast.

Instala primero el sopcast y cuando esté disponible es cuestión solo de pulsar el botón gris que viene debajo de cada partido. Evidentemente 1 hora y media antes no te van a dar la previa.

Joder, ya tocaba una victoria contundente fuera de casa, coño ya.

Que Messi es mastah & commandah es por todos conocido, no es ninguna novedac... pero que Meloncinho poco a poco se está convirtiendo en mastah, debería preocupar a más de uno, va para auténtico amazord, aquí lo defeco.

En cuanto al partido del madric... me da que hoy Bielsa se lleva un carrito, espero equivocarme, pero vamos, lo más lógico es que hoy los merengues salgan enchufados.

Para el 15 de Marzo está previsto que Marca actualice el contador de goles de Messi en la tabla de goleadores.

Kokillo rebuznó:
Instala primero el sopcast y cuando esté disponible es cuestión solo de pulsar el botón gris que viene debajo de cada partido. Evidentemente 1 hora y media antes no te van a dar la previa.

Milagrosamente he conseguido entender el proceso y he podido ver un instante del Levante-Zaragoza. Gracias mil, Koki!

Respecto al partido creo que va a ser un partido de extremos: o nos llevamos un carro de vuelta a Bilbo y pagamos los platos rotos de La Copa o damos la campanada ganando en el S. Bernabeú.

Eclipse rebuznó:
Estais locos los que esperais algo del Bilbado hoy. Se vuelven con 4 a las espaldas a las Vascongadas.

Pues yo confio en un empate, al menos.. el athletic lleva una buena racha.

Oigan que lo de a ver si llega a los 1200 goles lo decía en broma. gñe.

pele+1.jpg

Eclipse rebuznó:
Oigan que lo de a ver si llega a los 1200 goles lo decía en broma. gñe.

pele+1.jpg

Que un negro presuma de goles contra fontaneros y albañiles brasileños y al final de su carrera en la liga de solteros contra casados de USA es que manda cojones. Manda cojones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie