Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Pensaba en biología o algo así.

Biología sanitaria. El miércoles acabo exámenes con Mutagénesis y luego unos días para el ocio hasta empezar de nuevo las clase. Lo gastaré en fumarme vivo, jugar a algún juego y ver películas y series; de follar me olvido.

Bueno, expulsión perdonada a Lass. Por cierto, la expulsión de De Marcos se hará efectiva en La Copa, ¿no?

Fuckduck rebuznó:
Evidentemente, constatas que eres retra. Anda vete a hacer compañia a retrancio el cagancio. Mongolini

:lol::lol:

Con ese potencial en el insulto conseguirás ofenderme. Menos mal que eres del Pateti y no conviene tomarte en serio.

Tonin el subnormal es el que se ve al fondo en el penalti de Ramos no?

Denny Crane rebuznó:
Biología sanitaria. El miércoles acabo exámenes con Mutagénesis y luego unos días para el ocio hasta empezar de nuevo las clase. Lo gastaré en fumarme vivo, jugar a algún juego y ver películas y series; de follar me olvido.

Bueno, expulsión perdonada a Lass. Por cierto, la expulsión de De Marcos se hará efectiva en La Copa, ¿no?

Si es roja directa afecta al partido de copa, sí.

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Con ese potencial en el insulto conseguirás ofenderme. Menos mal que eres del Pateti y no conviene tomarte en serio.

El potencial lo tienes tu. Tu persona en si, ya es todo un insulto. Diriase que eres un insulto andante.

Cabreo generalizado en el bar.

No es para menos, ya se vio en mallorca y lo hemos vuelto a ver. Por mi parte al menos estoy orgulloso, porque mi equipo ha ido hasta el Bernabeu, los seguidores han aguantado canticos racistas y bastante ofensivos y aun asi les hemos pintado la puta cara con buen juego y les hemos dado lo que es una puta y jodida leccion de buen futbol.

Con dos cojones.

Y de lo que estoy especialmente orgulloso es que tenga que venir el puto arbitro de turno pagado por gafez a que os regale el partido una vez mas. Una puta vez mas.

Fuckduck rebuznó:
El potencial lo tienes tu. Tu persona en si, ya es todo un insulto. Diriase que eres un insulto andante.

En serio, para. Cada vez que escribes, una lágrima se le escapa al gran Lázaro y queda más patente tu vertedero de procedencia subnormal.

a)estas cabreado

b) el arbitro no le ha regalado el partido al Madrid

c) los mismos canticos los hay en San Mames

Spawner rebuznó:
Era penalti y segunda amarilla para Ramos. Y han perdonado expulsión a Lass.

2 locales en el cuernabeu expulsados? Antes procesan a la infantita hombre.

Morzhilla rebuznó:
Cabreo generalizado en el bar.

No es para menos, ya se vio en mallorca y lo hemos vuelto a ver. Por mi parte al menos estoy orgulloso, porque mi equipo ha ido hasta el Bernabeu, los seguidores han aguantado canticos racistas y bastante ofensivos y aun asi les hemos pintado la puta cara con buen juego y les hemos dado lo que es una puta y jodida leccion de buen futbol.

Con dos cojones.

Y de lo que estoy especialmente orgulloso es que tenga que venir el puto arbitro de turno pagado por gafez a que os regale el partido una vez mas. Una puta vez mas.

Sois de otra raza?

Bueno mi resumen es rápido. Mes de enero jodido para la Mounguinhada. Están sacando los partidos con pinzas y pasándolas putas. Hoy contra 10 y con 2 penales. Hasta con el Graná sufrieron medio partido.

El arbitro ha sido demasiado permisido con las faltas, especialmente solo permisivo con las cometidas por el equipo de siempre.

Y no digas que no porque ha sido una vergüenza.

Sois de otra raza?

El vasco se cree de una raza única. La famosa raza vasca. Gurpegui es un digno ejemplar.

No jodais que hoy los cabestros del Bernabeu estuvieron cantando cositas del Barça? La tienen más adentro de lo que pensaba :lol:

Morzhilla rebuznó:
El arbitro ha sido demasiado permisido con las faltas, especialmente solo permisivo con las cometidas por el equipo de siempre.

Y no digas que no porque ha sido una vergüenza.

Ser demasiado permisivo no es regalar el partio.Han sido algunas faltas,ninguna de tarjeta (que si debio ver Iturraspe)

Buen partido del Athletic,pero ha perdonado demasiado y los dos penalties eran evitables.

Han sido algunas faltas?

Si el juego duro y entradas a destiempo, por detras y sin intencion de jugar el balon como se les llama?

Si dejar que actuen asi no es condicionar el partido, si dejar el minimo contacto y el piscinazo mandrilista de siempre y si pitarlo no es condicionar el partido, ya me diras tu.

Es que siempre es la misma puta historia con el puto madriz, cojones ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie