Bueno, volví de Graná a tope de zuzo y el Málaga nuevamente le ha dado por resucitar a los equipos de abajo, como ya hizo con el Sporting y la Real. Aparte que llevan una racha pésima fuera de casa, donde no ganan desde la visita a Santander cuando ganaron 1-3.
Mucha igualdad en la primera parte, el Granada peleó lo suyo e hizo esforzarse más de una vez a Willy con disparos lejanos, especialmente uno de Mikel Rico, mientras que el Málaga tuvo la más clara con un remate de Demichelis a la salida de un corner que despejó Juli César. A pesar de todas las ocasiones vistas, se llegería con el 0-0 al descanso.
En la segunda parte, el Granada subió un escalón más mientras que el Málaga andaba impreciso en el centro del campo y en los últimos metros, probablemente notando mucho la ausencia de Isco y Sergio Sánchez. Con esto, el Granada puso el primer gol en el marcador por medio de Ighalo, que remató solo un buen centro de Mikel Rico desde la banda derecha. Tardaría diez minutos el Málaga en reaccionar y poner el empate en el marcador. Monreal dobló a Seba Fernández por la banda izquierda y el pase de la muerte lo empujó Rondón adentro. Eran unos minutos de igualdad e idas y venidas hasta que el Granada puso el 2-1 definitivo por medio de Íñigo López, que aprovechó el rechace de Willy en el anterior disparo de Siqueira. Ya en lo últimos minutos, Demichelis fue expulsado por una dura entrada a Henrique y poco pudo hacer el Málaga para conseguir el empate tras esto.
A pesar de la derrota, el Málaga se mantiene octavo a dos puntos de puestos europeos y a cuatro de Champions. Ahora toca rehacerse en casa contra el Mallorca.