Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os voy a contar una cosa bastante lol que salió de Marcelino el mercado de invierno pasado cuando estaba sin equipo y el Sporting le tanteó.

Pues bien, el pavo, que aparte de tener sus negocios, supongo que a nombre de otra gente cercana, al estar sin empleo en los banquillos estaba dado de alta en el paro y cobrándolo. Con dos cojonazos.
La fama que tiene de pesetero no anda muy desencaminada.

Hale Hunk rebuznó:
Pues bien, el pavo, que aparte de tener sus negocios, supongo que a nombre de otra gente cercana, al estar sin empleo en los banquillos estaba dado de alta en el paro y cobrándolo. Con dos cojonazos.
La fama que tiene de pesetero no anda muy desencaminada.

Quitando que tenga negocios o no, un futbolista/entrenador de élite, cuando se encuentra sin equipo, va al paro a fichar y a cobrar como todo hijo de vecino? Y no le atracan/meten palizas cuando se acerca a la oficina?

carapito rebuznó:
Y por eso el caché que tenía? Meter en UEFA a un equipo duro atrás y con Zigic rematando centros de Serrano y Munitis? Eso da caché? Que Lendoiro le llamó y Marcelino dijo que o le pagaban una burrada o nada, y de ésto hace ya años, y el tío ha ido aumentando el caché.

Encima pesetero de los malos, que pudiendo pelear por Europa se fue al Zaragoza en Segunda porque le pagaban más. Anda y que se joda.

Pues como todos los entrenadores (casi todos), que son unos jetas de cuidado.

Pero Mancini tampoco es nada del otro jueves, y seguro que es uno de los 5-10 entrenadores top del mundo mundial. Por qué lo de Mancini en el Inter era cosa suya y lo de Marcelino en el Racing cosa de los jugadores?

A mí todo el tema este de los entrenadores me da mucho asco.

Prff, si me dices que David Vidal es destituido y va a cobrar el paro, pues hasta lo entiendo. Pero que un entrenador de Primera con un estatus medio/alto lo haga es chocante.

Eclipse rebuznó:
Pero a este hombre del Cantábrico no se le puede sacar joder, se ve que es un aldeano que no se va a adaptar a otro tipo de sociedades :lol:.

No todo el mundo se adapta bien a vivir entre gitanos todo el dia, tiene que ser duro cambiar personas por gitanos.

WWWW3333 rebuznó:
Michel es oficial. Que alguien me explique que ha hecho este hombre para entrenar un club de esas dimensiones.

Coño, ni que el sevilla fuese un equipo de champions. Yo si lo veo como entrenador de un equipo medio de la liga que lucha por entrar en la uefa, una cosa asi como el sevilla

¿ A Michel no se le tiene asco en Sevilla ?

Y seguramente en toda España, exceptuando pipero-town of course.

Que va.

Michel paso de ser un tio odiado a un simpatico cachondo en su etapa de comentarista.

Y desde entonces no se ha metido en ningun charco.

A mi me gusta,y ya no digamos fisicamente

WWWW3333 rebuznó:
Michel es oficial. Que alguien me explique que ha hecho este hombre para entrenar un club de esas dimensiones.

¿De qué dimensiones? El Sevilla está muy de capa caida, por mucho que Del Nido se empeñe en lo contrario, y sus socios en creérle. Que parece que estás hablando de Victor Espárrago recién fichado por el Madrid.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Que habian hecho Camacho,Juande,Caparros y Marcelino cuando los fichasteis?

Camacho venía de salir del pellejo con Rayo y Español, y el Sevilla de entonces era una pedazo de mierda en comparación con el que cogió Marcelino.
Juande no era absolutamente nadie cuando llegó al Sevilla, y se hicieron grandes los dos juntos (aunque Juande ya se ganó mucho caché después de entrenar al Betis).
Caparrós era un matao, sevillista de corazón, que venía del Recre.
Marcelino, en fin, UEFA con el Racing.

Ninguno había hecho nada, pero es que ni ellos ni el Sevilla eran nada espectacular.

¿ A Michel no se le tiene asco en Sevilla ?

¿Y por qué se le iba a tener?

Pues como todos los entrenadores (casi todos), que son unos jetas de cuidado.

Pero Mancini tampoco es nada del otro jueves, y seguro que es uno de los 5-10 entrenadores top del mundo mundial. Por qué lo de Mancini en el Inter era cosa suya y lo de Marcelino en el Racing cosa de los jugadores?

A mí todo el tema este de los entrenadores me da mucho asco.

No, no, Mancini la misma puta mierda pero a mayor escala. Y no digamos Leonardo. Daba pena en el Milan y va y le ficha el Inter. Y como daba muchísima pena, coge el PSG y deja en sus manos todos sus millones. Bravo, coño, bravo.

juanillo2 rebuznó:
Queda poco para empezar el Granada-Málaga, se me hace muy raro con la rivalidad tan grande que ha habido entre las dos aficiones y que ahora haya tanto amol, yo fui cuando estabamos en 2ºB no hace mucho tiempo, del autobus derechito al campo, y a la salida corriendo, la verdad es que no me acabo de creerme tanto amor, me da que empatamos y los dos contentos.
Juan y Sergio Cortés repasan la historia de los Málaga-Granada - Canal de Vídeos de diariosur.es

Me has recordado aquellos partidos de 2ª y 2ªB de pequeño. A hostia limpia, pero a hostia por donde fueras y mi padre meneandome de un lado para otro para no pillar un empujón de rebote. Momentos de acojone que todavía recuerdo. Con el Jaén era algo parecido.

Hoy habrá hasta felaciones en los servicios y unos cuantos cánticos contra Betih y Zevilla, por supuesto.

carapito rebuznó:
Quitando que tenga negocios o no, un futbolista/entrenador de élite, cuando se encuentra sin equipo, va al paro a fichar y a cobrar como todo hijo de vecino? Y no le atracan/meten palizas cuando se acerca a la oficina?

Te sorprenderías, pero si no son el 100%, casi. Con tal de no aparecer se van al notario a firmar poderes y que se encargue otro o pasan de enchufe. A partir de ahí ya es fichar por la internec.

Yo pensaba que Michel era una broma fuera de Madrid, los canticos de "Michel Maricon", sus "Me lo merezco", su espantada del Bernabeu porque le pitaban, su peinadito con gomina....

Era buen jugador pero tenia sus cosas, sus defectos bien gordos, era una maricona mingafria....

Joder, es el tipico chulo madrileño. Ahora resulta que cae bien. La madre que os pario, a los paletos de provincia no hay quien os entienda.

Si hubieran estado rápidos podrían haber fichado al Cholo. Ahora se comerán a un tipo que seguramente cobre bastante bien y ya veremos si mejora al equipo.

Michel comentando partidos era un descojone. Y yo como jugador no le tenía un asco especial. Hombre, desde luego incitaba más al odio que Butragueño eso está claro :lol:

Pelelegrini que se vaya apuntando a la cola del paro.

Después de la intervención estelar de Caballero, la semana que viene juega Kameni seguro, así pese 123 kilos.

Roud tu Heurope. #vamoslanzaoscompae

Me gusta Abel y sus ideas. El equipo es otro, presiona, corre, va a por los partidos y se deja los huevos como si estuvieran en un campo de tierra. Esto es otra cosa.

Como era de esperar ya estamos por encima de los que güelen a 2ª y a 1 punto del Zeviya.

:115

El espíritu de Fernandez y Montero Castillo ha vuelto.

pro_photo1328562483.jpg

Me acaba de surgir una duda viendo el resumen del partido en Marca:
Cazorla se perdió el Mundial por la lesión y su lugar fue para Pedro.
Supongo que Pedro no irá a la Ebrocopa, quién cubrirá su baja? Y la de Navas? Porque no creo que Krusty tenga cojones de llevar a los dos.

O sí.

Krusty se está planteando seriamente si llevar a Albiol o a Javi Martinez de central. No subestimes el poder Alvarito, que es poderoso en él.

Bueno, volví de Graná a tope de zuzo y el Málaga nuevamente le ha dado por resucitar a los equipos de abajo, como ya hizo con el Sporting y la Real. Aparte que llevan una racha pésima fuera de casa, donde no ganan desde la visita a Santander cuando ganaron 1-3.

Mucha igualdad en la primera parte, el Granada peleó lo suyo e hizo esforzarse más de una vez a Willy con disparos lejanos, especialmente uno de Mikel Rico, mientras que el Málaga tuvo la más clara con un remate de Demichelis a la salida de un corner que despejó Juli César. A pesar de todas las ocasiones vistas, se llegería con el 0-0 al descanso.

En la segunda parte, el Granada subió un escalón más mientras que el Málaga andaba impreciso en el centro del campo y en los últimos metros, probablemente notando mucho la ausencia de Isco y Sergio Sánchez. Con esto, el Granada puso el primer gol en el marcador por medio de Ighalo, que remató solo un buen centro de Mikel Rico desde la banda derecha. Tardaría diez minutos el Málaga en reaccionar y poner el empate en el marcador. Monreal dobló a Seba Fernández por la banda izquierda y el pase de la muerte lo empujó Rondón adentro. Eran unos minutos de igualdad e idas y venidas hasta que el Granada puso el 2-1 definitivo por medio de Íñigo López, que aprovechó el rechace de Willy en el anterior disparo de Siqueira. Ya en lo últimos minutos, Demichelis fue expulsado por una dura entrada a Henrique y poco pudo hacer el Málaga para conseguir el empate tras esto.

A pesar de la derrota, el Málaga se mantiene octavo a dos puntos de puestos europeos y a cuatro de Champions. Ahora toca rehacerse en casa contra el Mallorca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie