Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La farsa no deberia dejarse llevar demasiado en liga,un mandril con la posibilidad de sestear y preparando meticulosamente cada partido de champions es mal enemigo.

TUNDERGT rebuznó:
carlosbianchi.jpg

Hola, somos fundadores del club "Vivimos del futbol sin merecerlo, somos argentinos y utilizamos el blablabeo para encantar serpientes".

ostia puta.. insultar a este hombre es como insultar al LOL rectifíquese
o caerá en una desgracia sin fin[/QUOTE]

Este señor fué el hacedor del posiblemente último gran equipo sudamericano (el Boca de Palermo y Riquelme), ganador de varias libertadores y capaz de hacerle un par de Nelsons al Mandril y al Milán en la Intercontinental.

Su paso por el paleti fue el LOL,un tio más raro que los pies de Stephen Hawkins por abajo.

Bueno, yo ya dije ayer que en estos partidos complicados no se puede poner a los chavales, por mucha confianza que se tenga en la cantera. La alineación de ayer era un regalo envenenado para Pedro, Roberto, Thiago y Piqué; dos de ellos porque no están y los otros dos por falta de rodaje para un partido tan puto.

A mí Osasuna siempre me ha parecido un equipo complicado, de los que te fastidian un partido en un tris y ante los que hay que ir con los buenos y resolver el partido en 45 minutos para luego sacar a los otros, eso sí, con el partido resuelto, no antes.

En la misma línea, no me da buena espina el partido de esta noche; el Levante es otro de esos equipos que te joden en la única jugada de gol que tienen. Pero bueno, confío en el plus de motivación y en que a Mou no le de un ataque de entrenador.

Venancio rebuznó:
Por cierto, la idea de volver a ver tan pronto un pasillo del qatarlona empieza a estar al alcance de la mano.
Estoooo... bah, es igual

Spawner rebuznó:
En la misma línea, no me da buena espina el partido de esta noche; el Levante es otro de esos equipos que te joden en la única jugada de gol que tienen. Pero bueno, confío en el plus de motivación y en que a Mou no le de un ataque de entrenador.
Spawner sí que sabe cómo tomarnos el pelo. Qué cabrón :121

Loscojones rebuznó:
Este señor fué el hacedor del posiblemente último gran equipo sudamericano (el Boca de Palermo y Riquelme), ganador de varias libertadores y capaz de hacerle un par de Nelsons al Mandril y al Milán en la Intercontinental.

Da igual. Para el aficionado español basta que lo hagas mal en España para ser considerado un paquete de proporciones bíblicas. No importa lo demás.

Y efectivamente, aquel Boca fue el último gran equipo sudamericano. Recuerdo cuando se midieron al Santos en una final de Libertadores, y aquel Santos venía fortísimo y con mucha fama con Robinho (el nuevo Pelé), Diego, Renato, Ricardo Oliveira...entre otros.

Boca se los comió.

El Espanyol va perdiendo en casa con el colista Zaragoza. 0-1

Bravo caprabo, cuando empezaban a divisar un puesto de champions asequible, patapum.. :lol:

Gracias al Ejpañó por arreglarnos un poco el fin de semana.

Siempre hay que contar con ellos!

Eclipse rebuznó:

Siempre he pensado que eras un poco torpe de mente, y siempre te lo he perdonado. Total, eres culé, así que es algo irreversible.

Y fíjate que todavía podría entender que un barcelonista haga mofa del Espanyol como un madridista lo haría de un Atlético. Ahora, que un asturiano barcelonista, que es un oxímoron de manual, haga mofa del Espanyol, no tiene pies ni cabeza.

Por favor, rectifica, no puede ser que seas tan oligofrénico :lol:

Eclipse rebuznó:

muy triste, unas doce ocasiones de gol a bocajarro y nada, el zaragoza de un corner a echo el primero:face:

peró como diría piqué después del mirandazo, que grande es el futbol

recuerdo hace unos 3 años que el colista también ganó al primero en su feudo

El Coutinho éste es bueno, pero está rodeado de mediocres trístecs .

Les podriamos hacer un chanje por Afelou .

Quantec rebuznó:
Acabaste en Chueca pirata, no mientas .

fui el primer día a la gran vía y luego me tiré a una calle y si, acabé en chueca donde me rompieron bien el orto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque soy catalán, 22 euros por dos hamburguesas, dos cañas y unas patatas fueron la causa de que volviera cojo de vuelta al hotel,
por cierto, madrid es una mierda para la orientación, ni mar, ni montañas ni ostias, ayer me perdí por argüelles y tribunal peró demasiado frío y un cubata de garrafón que el primer día no me pusieron en el mismo bar me dijeron, retírate que aquí lo único que vas a pillar es un buen resfriado

Slowhand rebuznó:

Habló el subnormal que ayer se pasó la noche hablando de Falcao. :121 :face: :121

Tienes una extraña filosofia furgolística, hamijo. Pero no hace falta que ataques en lo personal a alguien por alegrarse que pierda un equipo en un hilo furgolístico.

Habló el subnormal que ayer se pasó la noche hablando de Falcao. :121 :face: :121

Tienes una extraña filosofia furgolística, hamijo. Pero no hace falta que ataques en lo personal a alguien por alegrarse que pierda un equipo en un hilo furgolístico.

Si "con toda la noche" te refieres a tres post en un intervalo de quince minutos, sí, me pasé toda la noche hablando del tigretón Radamel :lol:

Reconoce que es absurdo que una persona que no es de Catalunya odie a un equipo que sólo tienen derecho a odiar los propios barcelonistas residentes en Catalunya debido a unas connotaciones socio-políticas evidentes.

Es tan absurdo como que un Murciano odie al Atlético de Madrid sólo porque ese murciano es madridista... Sólo un verdadero madridista de la capital tiene el derecho a odiar a un sucio y apestoso patético.

Y mi filosofía es la del Lute; camina o serás Radamel.

Slow, deja de dar la puta brasa que a nadie le importa, y empieza a decir cuotas golosas de esas de meterle 30.000 euros sin sudar.

Slowbrain tiene razon por una vez. Si ser culé 'de provincias' ya es collejeable lo de imitar el tema anti-perico a orillas del atlantico ya es un megacombo collejil de la muerte.

Y por eso yo sólo me meto con el Celta para provocar al hijo de Iturralde y al disléxico :pringui

WWWW3333 rebuznó:
Slowbrain tiene razon por una vez. Si ser culé 'de provincias' ya es collejeable lo de imitar el tema anti-perico a orillas del atlantico ya es un megacombo collejil de la muerte.

Los del mediterraneo tampoco podemos o qué bilduputa?

Kokillo rebuznó:
Los del mediterraneo tampoco podemos o qué bilduputa?

Evidentemente podéis, sois libres y lamentablemente Franco no vive para asestaros un golpe mortífero de escopeta en pecho culé, pero igual que sois libres de hacerlo, desde fuera resulta increíblemente absurdo y jocoso que una persona que no ha sufrido las connotaciones socio-políticas que envuelven el tema Barcelona - Espanyol, odie de la misma manera al Espanyol que un culé afincado en Barcelona que SÍ ha vivido esa rivalidad que nada tiene que ver con el fútbol.

Es tan ridículo que toméis esas posiciones ideológicas como que yo me ponga a defender al pueblo Sirio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie