Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué me decis de los culés que criticaban el fichaje de Cesc porque le iba a quitar minutos a los canteranos? Que había que darle minutos a Sergi y Thiago.

Supongo que ninguno criticaría ayer a Guardiola.

Mopor se debe estar descojonando.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué me decis de los culés que criticaban el fichaje de Cesc porque le iba a quitar minutos a los canteranos? Que había que darle minutos a Sergi y Thiago.

Supongo que ninguno criticaría ayer a Guardiola.

Mopor se debe estar descojonando.:lol:

Y la polivalencia de la plantilla, no nos olvidemos de eso.
Numerosos photoshops demostraban por activa y por pasiva que había 2 o 3 tios por puesto que podían cumplir perfectamente, y aquel que lo negase no tenía ni puta idea y estaba cegado por el brillo nucelar de la plantilla :lol:

Es que no todos los equipos no puede gastarse 500M cada dos años y amortizarlos en venta de camisetas.

Resulta que era por el dinero.:pringui

¿Y el debate aquel de 7 tíos para 3 puestos? ¿Que deciais que era mucho y que si la cantera y Mopor os decía que la Copa África y las lesiones?

Otros se gastan 80 para ganar la prestigiosa TOYOTA CUP. Y bueno quiza la Copa del Rey ufff.

Alfie rebuznó:
Es que no todos los equipos no puede gastarse 500M cada dos años y amortizarlos en venta de camisetas.

Poder pueden, al menos Madrid y barsa.
De hecho se los gastan.

Otra cosa es que andeis regalando delanteros porque a Pep no le gustan.

Eso no es culpa del Madrid, ni del As, ni del Marca, ni de Franco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Y el debate aquel de 7 tíos para 3 puestos? ¿Que deciais que era mucho y que si la cantera y Mopor os decía que la Copa África y las lesiones?
Desde luego que por dinero no es, 500M de € = a 1 Copa del Rey, y muy posiblemente, una liga. De momento.

Alfie rebuznó:
Desde luego que por dinero no es, 500M de € = a 1 Copa del Rey, y muy posiblemente, una liga. De momento.

:121:121:121

Sigue por favor :pringui

Esto va a ser mas divertido de lo que esperábamos :lol:

Venga, por 25 pesetas:

Festivaleros culés que, por una causa u otra, han desaparecido justo cuando empezaron a olernos el ojete en liga, como por ejemplo, Nannysex.

1, 2, 3, responda otra vez:

-Nannysex.

Alfie rebuznó:

Gracias por darme la razón.

LAs plantillas cortas y que dependen mucho de la cantera a veces fallan.

Venancio rebuznó:
A lo primero, los cojones. Empezaron jugando de tú a tú, y terminaron haciendo a los culés pedir la hora.
Hubo muchas oportunidades, balón al larguero de carasapo incluido, y fallo clamoroso de Higuain en el minuto 0.5.

A lo segundo, joder, vaya forma de acotar sucesos.
El barsa tampoco tiró a puerta en el rato que un señor del tercer anfiteatro se estaba sacando un moco rebelde que no salía.
Rosell demisión.

Si terminaron pidiendo la hora encerrados en su área, pero los blancos no llegaron a tirar a puerta en los últimos 15 minutos!!! El 25% del tiempo!!! Y si eso es acotar sucesos, vamos no me jodas. Que eran los últimos minutos de la eliminatoria.

Venga Perrino, ve un poco mas allá.
Porqué no tiró el Madrid? Porque el árbitro no dejó jugar.

Pitó una sarta de falta imaginarias que tuvieron desquiciado al Madrid los últimos 20 minutos, y no señaló ninguna de los culés.

No había manera de llegar.

Es verdad, aún queda algo de Villarato, si ganáis en el Camp Nou seguro que ya se habrá acabado eso del villarato.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias por darme la razón.

LAs plantillas cortas y que dependen mucho de la cantera a veces fallan.

¿¿La razón??. Tan tonto me parece gastarse toda la pasta que se ha mal gastado el Madrid como hacer las plantillas tan cortas que ha hecho el Barça. En eso sí que te doy la razón. Los equipos como Madrid o Barça necesitan una plantilla de 2 jugadores por puesto pero tampoco hace falta que el suplente cueste 30M...

Parece que pagues tu, Alfie.
A mi lo que se gaste el Madrid me la suda, mas que nada porque a esos niveles todos se gastan la pasta.

Lo gracioso es que el equipo que presume de cantera y de no tirar la casa por la ventana, se gaste lo mismo que el despilfarrador. Eso si es hipócrita.

Pero bueno, que vamos a contar del qatarlona que no sepamos...

Y Perrino, yo no he dicho nada de Villarato. Simplemente el arbitro estuvo demasiado casero en los compases finales. Creo que cualquiera que viera el partido no puede negarlo.

Venancio rebuznó:
Parece que pagues tu, Alfie.
A mi lo que se gaste el Madrid me la suda, mas que nada porque a esos niveles todos se gastan la pasta.

Lo gracioso es que el equipo que presume de cantera y de no tirar la casa por la ventana, se gaste lo mismo que el despilfarrador. Eso si es hipócrita.

¿Sabes sumar?.
No es que pague yo o deje de pagar pero gastarte tanto dinero es sinónimo de ineptitud. Mientras que otros, con menos, te han pintado la cara. Seguramente el Sporting con una décima parte no estaría como está.
Y ya no voy a entrar en lo que comentaba cuando comenzó esta liga porque paso de volver a leer tonterías de madridistas y culés.

Como esta de escozido el anti madridista este, juas juas.

Ahora el problema de que el Barsa sea una puta mierda son los dineros gastados por el Madrid.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues mira economista, esta temporada el Madrid se ha gastado 40 y el Barsa 80. La anterior el Madrid se gasto otros 40 y el Barsa 60. Joder con los derrochadores del Madrid eh, quitando la primera temporada de Floren con los 210 millones gastados, todas las demas se ha gastado muchisimo menos que el Barsa porque la inversion ya la hicieron en el primero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El otro día los centrales el Barça dieron pena. Llevo la temporada entera diciendo que con dos centrales el Barça no va a ningún lado.

Tu calla triste que habéis chupado polla en seis partidos en cuatro meses :lol:, ni uno sólo habéis tenido el orgullo de ganar, ni siquera con un parapléjico bajo los palos.

:pringui

Alfie rebuznó:
¿¿La razón??. Tan tonto me parece gastarse toda la pasta que se ha mal gastado el Madrid como hacer las plantillas tan cortas que ha hecho el Barça. En eso sí que te doy la razón. Los equipos como Madrid o Barça necesitan una plantilla de 2 jugadores por puesto pero tampoco hace falta que el suplente cueste 30M...

Pues este año el Barça se ha gastado el mismo o más dinero que el Madrid en fichajes.

Rastrer0 rebuznó:
Como esta de escozido el anti madridista este, juas juas.

Ahora el problema de que el Barsa sea una puta mierda son los dineros gastados por el Madrid.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues mira economista, esta temporada el Madrid se ha gastado 40 y el Barsa 80. La anterior el Madrid se gasto otros 40 y el Barsa 60. Joder con los derrochadores del Madrid eh, quitando la primera temporada de Floren con los 210 millones gastados, todas las demas se ha gastado muchisimo menos que el Barsa porque la inversion ya la hicieron en el primero.

Todo este tiempo que entrabas al foro es que estabas haciendo una auditoria del Barça y del Madrid. Supongo que las cuentas del Madrid te las ha pasado Florentino. 40 este año cuando Coentrao pagando 30 por Coentrao, el nuevo mezcla entre Figo y CR...
En ningún momento he dicho que el Barça pierda la liga porque el Madrid se gaste más dinero. Lo que digo, y dije a principio de temporada, es que esta liga es una mierda porque dos equipos se llevan todo, se pueden gastar 100 veces más que el resto y a los demás los dejan sin nada. Y el ejemplo de buena gestión con mucho menos dinero son Sevilla, Villareal o Valencia. Que, después de varios años de buena gestión, hoy en día tienen que seguir vendiendo y siendo equipos a años luz de Madrid y Barça.
¿No me tenías en ignore?. Pues ves poniéndomelo. Jaja.

El Madrid son 30 de Coentrao, 10 de Varane y creo que 10 de Sahin; 50 en total. Y bueno, se ha vendido a León, que no sé cuánto nos han dao por él.

Alfie rebuznó:

aww-yea-template.jpg

Alfie rebuznó:
En ningún momento he dicho que el Barça pierda la liga porque el Madrid se gaste más dinero. Lo que digo, y dije a principio de temporada, es que esta liga es una mierda porque dos equipos se llevan todo, se pueden gastar 100 veces más que el resto y a los demás los dejan sin nada. Y el ejemplo de buena gestión con mucho menos dinero son Sevilla, Villareal o Valencia. Que, después de varios años de buena gestión, hoy en día tienen que seguir vendiendo y siendo equipos a años luz de Madrid y Barça.

Mentira, eso lo dices ahora que te ves acorralado, pero ibas por otro lado y lo sabes.

Como te voy a tener en ignore cuando el Madrid esta arrasando, si lo divertido es leerte tus gilipolleces ahora.

Eh Rastri quiero un jodido argumento de porqué el super Mandril no tiene ni una puta triste victoria en cinco clásicos en cuatro meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie