Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta para madridistas infectos, aunque como no abundan muchos por aquí últimamente, la hago extensible al resto de la población foril:

Si el Madrid de Zidane, Figo and company, digamos el Madrid que ganó la Champions 2002 (añadiendole a Ronaldo el gordito si quereis, que llegó luego) jugase contra el Madrid actual...quién pensais que ganaría?

Eclipse rebuznó:
Una pregunta para madridistas infectos, aunque como no abundan muchos por aquí últimamente, la hago extensible al resto de la población foril:

Si el Madrid de Zidane, Figo and company, digamos el Madrid que ganó la Champions 2002 (añadiendole a Ronaldo el gordito si quereis, que llegó luego) jugase contra el Madrid actual...quién pensais que ganaría?

Yo creo que el de ahora.

Eclipse rebuznó:

El de ahora, se encerrarían atrás dando palos a diestro y siniestro y le meterían pelotazos a CR7. Mourinho pondría a Pepe para cubrir a Zidane.

Pepitero rebuznó:
si me dieran un euro por cada vez que el madrid en casa ha empezado perdiendo y luego empata y remonta con un penaltie/gol/expulsión robado sería millonario

Si ya lo dijo bien Alves, aka "El Íncubo", aquello de que...

Por cierto, qué moderno el simio, usando gafas sin cristales :lol:

Eclipse rebuznó:

No habría partido.

El árbitro estaría constantemente pitando penalties a favor de uno y otro sin tregua.

Y el gif del dia de regalo.

tumblr_lzazsysDzN1qkds9ho1_400.gif

Morzen rebuznó:
Pues explícame que se ha hecho mal. Yo estoy hablando de planificación de la plantilla, no de problemas con los servicios médicos. Y escucha, estos servicios médicos son los mismos que hace 3 temporadas mantuvieron a una plantilla mucho más corta sin apenas lesionados, o lesiones importantes.

Macho, no entiendes las cosas. ¿He dicho que hace 3 temporadas hubiera mala planificación? No, porque posiblemente no la hubo, aun con una plantilla más corta.

¿Este año la hay? Joder, sin duda, cuando en un partido como el de Osasuna hay tropecientos tíos en la camilla y jugando medio Barça B.

Y cojones, como si la actuación de los servicios medicos antes, durante y después de la temporada no formase parte de la planificación de la plantilla, que no se sabe cuántos isquiotibiales, entre otros muchos músculos, han pasado ya por el fisio, y algunos repitiendo. Y lesiones no musculares, que recuerde, solo la de Villa (y el dolor de pansita de Messi).

Eclipse rebuznó:

empate a cero con Zidane lesionado por parte de Pepe.

Ya veo que he obtenido respuestas muy bien teorizadas a mi pregunta.

La culpa es mia por preguntar en este nido de la subnormalidad :lol:

Eclipse rebuznó:

Haces una pregunta trampa. Company nunca jugó en el Madrid.

Gñé

Eclipse rebuznó:

No se que respuesta quieres. Aquel Madrid no defendía. Este Madrid te golea si no defiendes bien. No se que más hay que averiguar.

Quantec rebuznó:
Eh Rastri quiero un jodido argumento de porqué el super Mandril no tiene ni una puta triste victoria en cinco clásicos en cuatro meses.

Creo que no me equivoco cuando digo que en la era Guardiola Osasula le ha ganado al Barcelona mas veces que el Madrid... :lol:

naxo rebuznó:
Macho, no entiendes las cosas. ¿He dicho que hace 3 temporadas hubiera mala planificación? No, porque posiblemente no la hubo, aun con una plantilla más corta.

¿Este año la hay? Joder, sin duda, cuando en un partido como el de Osasuna hay tropecientos tíos en la camilla y jugando medio Barça B.

Y cojones, como si la actuación de los servicios medicos antes, durante y después de la temporada no formase parte de la planificación de la plantilla, que no se sabe cuántos isquiotibiales, entre otros muchos músculos, han pasado ya por el fisio, y algunos repitiendo. Y lesiones no musculares, que recuerde, solo la de Villa (y el dolor de pansita de Messi).

No entiendo las cosas... Te lo vuelvo a repetir, los servicios médicos de ahora son los mismos de hace 1 década por lo menos. Que pasa, que esta temporada se han olvidado de tratar a los jugadores? Hay temporadas que casi no hay bajas, y otras donde hay muchas lesiones. Los servicios médicos sólo pueden ayudar a prevenir lesiones, pero no creo que haya ningún médico que haya inventado un tratamiento para que no se lesionen los jugadores.

Esta temporada se han lesionado muchos, y la siguiente se lesionarán pocos, o vete tú a saber.

Decir que la planificación de la temporada del Barça ha sido mala porque se lesionan jugadores, no es de sentido común muchacho. Además, es más fácil que se lesionen más jugadores del Barça, que no del Madrid, del Betis o de cualquier otro equipo, sabes porqué Naxo? Porque juegan muchos más partidos por temporada. Y ahora ponte a contar todo los partidos que llevan arrastrando los jugadores del Barça desde la era Guardiola.

Ganar todo tiene un precio, lo mires por donde lo mires. No pretenderás que la tasa de lesionados sea la misma que la de tu equipo jugando tropecientos partidos más por temporada nene.

barriKada rebuznó:
Creo que no me equivoco cuando digo que en la era Guardiola Osasula le ha ganado al Barcelona mas veces que el Madrid... :lol:

También ha marcado más goles al Barça de Guardiola en un solo partido que el Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
También ha marcado más goles al Barça de Guardiola en un solo partido que el Madrid.

Y tantos en un partido como Paquetorres con el Chelsea.

No entiendo las cosas... Te lo vuelvo a repetir, los servicios médicos de ahora son los mismos de hace 1 década por lo menos. Que pasa, que esta temporada se han olvidado de tratar a los jugadores? Hay temporadas que casi no hay bajas, y otras donde hay muchas lesiones. Los servicios médicos sólo pueden ayudar a prevenir lesiones, pero no creo que haya ningún médico que haya inventado un tratamiento para que no se lesionen los jugadores.

Esta temporada se han lesionado muchos, y la siguiente se lesionarán pocos, o vete tú a saber.

Decir que la planificación de la temporada del Barça ha sido mala porque se lesionan jugadores, no es de sentido común muchacho. Además, es más fácil que se lesionen más jugadores del Barça, que no del Madrid, del Betis o de cualquier otro equipo, sabes porqué Naxo? Porque juegan muchos más partidos por temporada. Y ahora ponte a contar todo los partidos que llevan arrastrando los jugadores del Barça desde la era Guardiola.

Ganar todo tiene un precio, lo mires por donde lo mires. No pretenderás que la tasa de lesionados sea la misma que la de tu equipo jugando tropecientos partidos más por temporada nene.

¿Cuántos partidos más que el Madrid, por ejemplo ha jugado el Barça? ¿700? ¿O quizás 4 o 5? Si un equipo solo con jugar 4 o 5 partidos más que su rival más directo (algunos partidos contra TEMIBLES rivales asiáticos o americanos que te obligan a dar el 200%, si no más) ya está destrozado a mitad de temporada, pues chico, se ha hecho una planificación nefasta.

Si un equipo que SABE que tiene que jugar 4 o 5 partidos más que su rival más directo se encuentra a mitad de temporada jugando con X jugadores del filial, porque tiene Y jugadores lesionados, pues chico, se ha hecho una planificación nefasta.

Si un equipo sabe de antemano que tiene que jugar tropecientos partidos más que el Betis, o cualquier otro equipo, y a mitad de temporada se encuentra con una plaga de lesiones (que dicho sea de paso, lleva durando tooooda la temporada) y obligado a subir jugadores del filial a cascoporro, pues chico, se ha hecho una planificación nefasta.

Y te repito, que por mucho que digas que los médicos son los de hace 10 años...si hay una plaga de lesiones musculares, es que algo muy mal se ha estado haciendo. Y si no hay jugadores, salvo los del filial, para cubrir esos puestos, pues es que algo muy mal se ha hecho.

vaya partido digno de la liga del cacaceite :face: No jugamos una mierda, monty dimisión forever and ever

Alekos002 rebuznó:
vaya partido digno de la liga del cacaceite :face: No jugamos una mierda, monty dimisión forever and ever

El Sevilla ha hecho tan poco como nosotros.
El partido es trabado sin mas.

¿Cuántos partidos más que el Madrid, por ejemplo ha jugado el Barça? ¿700? ¿O quizás 4 o 5? Si un equipo solo con jugar 4 o 5 partidos más que su rival más directo (algunos partidos contra TEMIBLES rivales asiáticos o americanos que te obligan a dar el 200%, si no más) ya está destrozado a mitad de temporada, pues chico, se ha hecho una planificación nefasta.

Si un equipo que SABE que tiene que jugar 4 o 5 partidos más que su rival más directo se encuentra a mitad de temporada jugando con X jugadores del filial, porque tiene Y jugadores lesionados, pues chico, se ha hecho una planificación nefasta.

Si un equipo sabe de antemano que tiene que jugar tropecientos partidos más que el Betis, o cualquier otro equipo, y a mitad de temporada se encuentra con una plaga de lesiones (que dicho sea de paso, lleva durando tooooda la temporada) y obligado a subir jugadores del filial a cascoporro, pues chico, se ha hecho una planificación nefasta.

Y te repito, que por mucho que digas que los médicos son los de hace 10 años...si hay una plaga de lesiones musculares, es que algo muy mal se ha estado haciendo. Y si no hay jugadores, salvo los del filial, para cubrir esos puestos, pues es que algo muy mal se ha hecho.

No es sólo eso, si no comprimir todavía más el calendario, pegarte un palizón recorriéndote medio mundo en avión, comprimir aún más el calendario jugando partidos de Copa, de Supercopa de Europa, etc. Vamos, que el Barça lo que llevamos de temporada cuantas semanas "tranquilas" ha tenido? Semanas en la que digas, "eh, tenemos un pequeño parón, vamos a hacer trabajos de prevención y preparación física". Ya te lo digo yo, ninguna. Casi exclusivamente hacen trabajos de recuperación, imagínate.

En lo que sí puedo ceder ante tus comentarios, es que por culpa de las putas giras en pretemporada, y de algunos jugadores que se han rascado mucho las bolas en el verano, no se ha ganado el tono físico principal que se tenía que haber ganado, y eso seguramente lo llevan arrastrando desde principios de temporada seguro. Pero es lo que hay, los jugadores pueden hacer en el verano lo que les da la gana, que para eso son sus vacaciones (y más en este verano pasado, que hacía tiempo que muchos no tenían ni 2 semanas de vacaciones por mundiales, eurocopas, etc) y las giras americanas o asiáticas son obligatorias por motivos económicos... poco se puede hacer tampoco.

El Madrid también ha tenido lesionados, eh? Lo que pasa, es que los jugadores que se les han lesionado no son Cristiano Ronaldo, Casillas ni Ramos. Y las victorias tapan todas estas cosas. Pero cuando no ganas y vas detrás, se destapa todo. Sólo tienes que fijarte en todos los clubs grandes de Europa a día de hoy, que juegan muchos partidos mensuales, las lesiones que tienen. Y no hace falta que busques mucho para encontrarlas.

Pero te lo repito, planificación mala ganar 1 supercopa de España, 1 supercopa de europa, 1 mundial de clubs, llegar a una final de Copa del Rey, llegar a la siguiente fase de la champions quedando 1º de grupo, sumar 48 puntos en liga, a 8 puntos del 3r clasificado... Lo que no es normal es lo del Madrid.

Yo no veo que estemos tan mal, eso sí, otra cosa es que estemos muy mal acostumbrados.

WWWW3333 rebuznó:
El Sevilla ha hecho tan poco como nosotros.
El partido es trabado sin mas.

aranburu está acabado, prieto desaparecido y algunos coo markel o los laterales hacen lo que pueden. Asi es dificil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie