Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para no tener gol lleva unos cuantos dobletes. Que os den a Sangoy o Bilic, no te jode

Segunda semana que hago la quiniela, segunda semana que hago 9. Estoy al borde de los mishoneh.

Kokillo rebuznó:
Segunda semana que hago la quiniela, segunda semana que hago 9. Estoy al borde de los mishoneh.

Hace poco me jodió el Atleti ganar 800 euros con una quiniela de 1 euro.

tumblr_lzt0uxpMoU1qlapaeo1_400.jpg

Hamísimo. :121

Este hilo lleva sin comentarios un par de días, interesante.

Bueno, al tema: en 10 minutos, comienza el fútbol espectáculo del fin de semana, Betis - Getafe. Se barruntan pitadas a Güiza y Alexis, aunque a Güiza también puede que le llueva algún que otro piedro, por gitano y por ladrón, valga la rebundancia.

El Betis sale con Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Juanma, Iriney, Beñat, Jefferson Montero; Rubén Castro y Jorge Molina. Se vuelve a jugar con extremos.

4-1 es mi pronóstico. Seguro que el árbitro me deja en evidencia.

Para los que quieran disfrutar de tamaño espectáculo.

sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Cada vez que veo una foto de Sandoval tengo más claro que por la noche se viste de lola flores y se pone un moño postizo .

1-21.jpg

Ha marcado el Sporting el 0-1 contra el Racing. David Barral.

Quantec rebuznó:
Menuda chusta de partidos hoy :face:

No digas chorradas. Carapito tenía este día apuntado en el calendario, en letra cursiva y subrayada. Vaya finde futbolero se va a pegar el tío.

El lunes nos traerá cinco o seis nombres que deberían arrebatar el puesto a Iniesta, Xavi, Alonso, Ramos y Casillas.

Pero mira que puedes parecer subnormal. Y lo confirmas. Aquí queda claro que el único que ve fútbol eres tú, para qué discutir.

Has venido muy fuerte desde tu marcha. Si quieres caña abre hilo, que estás muy crecido y podemos echarnos unas risas. Te dejo que te traigas a antimidas.

carapito rebuznó:
Has venido muy fuerte desde tu marcha.

No pensarías que iba a discutir sobre fútbol con un cernícalo superlativo como tú, ¿No?

Hay otros foreros con los que debatir pausadamente e incluso aprender, contigo lo más que puedo hacer es permitir que me llames subnormal, que como buen gallego, se te da de lujo, lo haces de forma más que correcta :lol:

Slowhand rebuznó:
No pensarías que iba a discutir sobre fútbol con un cernícalo superlativo como tú, ¿No?

Hay otros foreros con los que debatir pausadamente e incluso aprender, contigo lo más que puedo hacer es permitir que me llames subnormal, que como buen gallego, se te da de lujo, lo haces de forma más que correcta :lol:

Mucho lol y mucha historia pero como siempre no tienes cojones a ir a más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie