Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Lo comento porque conozco a alguno de su cuadrilla y se ponen del reves todos los fines de semana, y con la pinta que tiene Iker...

Lo de los controles no es serio, y es algo que se de primera mano. He compartido droga con futbolistas de primera y segunda y ninguno a dado positivo, o si lo dio lo taparon.

Por cierto, me sobran dos entradas para el Athletic - ManU...

que haces tu con entradas del athletic manU?

No recuerdo haberlo dicho. Borja es uno de tantos de los navarros repartidos entre el athletic y su cantera.

Edit: Aunque ahora que me acuerdo un amigo si que se hizo con unas entradas para el partido del Madrid a traves de el.

barriKada rebuznó:
No recuerdo haberlo dicho. Borja es uno de tantos de los navarros repartidos entre el athletic y su cantera.

Edit: Aunque ahora que me acuerdo un amigo si que se hizo con unas entradas para el partido del Madrid a traves de el.

Pues será bueno repartiendo entradas, porque jugando, pocas entradas hace

Y Paul juega?? Lo que de verdad se le da bien es los juegos de manos. Con chicas. Por la noche. A ellas no les gusta tanto.

barriKada rebuznó:
Y Paul juega?? Lo que de verdad se le da bien es los juegos de manos. Con chicas. Por la noche. A ellas no les gusta tanto.

ajajajja es suplente, salvo unos cuantos partidso que jugó de titular.

Lo de su tema, es raro, ex novia, amigas de la ex, no sé, no es muy creíble

Filimbi rebuznó:
Lo de su tema, es raro, ex novia, amigas de la ex, no sé, no es muy creíble

Borracho y baboso, si solo hubiera sido una vez... Am final casi ni pringk en. la carcel. Podria decirse que tuvo suerte.

En Gernika le tienen ganas, le van a medir el lomo como se acerque por alli.

Es raro que le indultaran, como a los toros, pero bueno. El tío podría follarse a la vasca que quisiera, sin falta de hacer esas cosas

chus landaburu? para mi que va a ser paul abasolo del que hablaban

aurresku rebuznó:
como se lo pasan algunos

532005538.jpg

532005741.jpg

532005859.jpg

La que se folló Turbo ha subido hasta las pruebas de la hepatitis, a ver cuándo pone las del sidra.

AnUjml_CIAEeB1I.jpg:large

Parece que fueron al piso de las putas, aquí tenéis las tarifas.

EL BLOG DE LAS CHICAS DEL PISITO

HAMO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grande que es el Pec joder :121

Puta escoria de los despachos pandilla de inútiles.

Ese vídeo es grandísimo. Mola mucho ver a los entrenadores así de implicados.

Benito Floro en Lleida es insuperable, por supu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y perdieron :pringui

Joder, entiendo que todos sentamos curiosidad por las órdenes que pueda dar cualquier (y digo CUALQUIER) entrenador a lo largo de un partido. Pero de ahí a ponerlo de HAMO para arriba por hacer su trabajo como es normal, me cago en la puta que era el penúltimo clasificado, no la final de la Champions.

No digo que sea AMO, ni mucho menos, pero a mí me encanta esa manera de vivir y dirigir los partidos que tanto Mou como Pep llevan a cabo. Gente como Pellegrini está años luz de eso.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, entiendo que todos sentamos curiosidad por las órdenes que pueda dar cualquier (y digo CUALQUIER) entrenador a lo largo de un partido. Pero de ahí a ponerlo de HAMO para arriba por hacer su trabajo como es normal, me cago en la puta que era el penúltimo clasificado, no la final de la Champions.

Completamente de acuerdo.

Lo de Floro era el 2-1 de Lleida no?. Joder, aquel Lleida también ganó en el Camp Nou cuando nos los teníamos que haber follado al bajar del bus como si de la madre de Quantec se trataran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie