Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo la trayectoría que llevan el Sevilla y D'alessandro Gelete debe estar revolviéndose en su tumba.

La proxima jornada hay un Granada-Sporting que se va a cagar la perra,de ponerse el Sporting a un punto o irse el Granada de 7

De hecho tambien hay un Valencia-Athletic,un Madrid Malaga y un Sevilla-Barcelona.Pedazo de jornada.

Caótico Fanegas rebuznó:
De hecho tambien hay un Valencia-Athletic,un Madrid Malaga y un Sevilla-Barcelona.Pedazo de jornada.

Madrid-Málaga pinta partidazo; no se sabe si el Madrid meterá 6 o se quedará en 5. No va a caber la gente en sí de la emoción.

Eclipse rebuznó:
Madrid-Málaga pinta partidazo; no se sabe si el Madrid meterá 6 o se quedará en 5. No va a caber la gente en sí de la emoción.

Eso mismo estaba pensando yo. No sé de dónde se saca que eso sea un partidazo, pero bueno.

naxo rebuznó:
Eso mismo estaba pensando yo. No sé de dónde se saca que eso sea un partidazo, pero bueno.
¿Ya te han soltado?

Pero ¿tu no sabías quien es Mundele o le pegas demasiado a la manzanilla?

Solo fue una semana. Es él quien no sabe quién soy yo.

Pero que os vayais a cagar.El Malaga lleva 5 jornadas a un gran nivel y jugo muy bien en el Bernabeu en Copa.

Va a ser un partido muy igualado.

Ya hay 11 del Betis: Fabricio, Nelson, Nacho, Dorado, Paulao, Beñat, Iriney, Salva, Jeff, Molina y Rubén.

Pronostico un 4-2, partidazo.

naxo rebuznó:
Ya hay 11 del Betis: Fabricio, Nelson, Nacho, Dorado, Paulao, Beñat, Iriney, Salva, Jeff, Molina y Rubén.

Pronostico un 4-2, partidazo.

A los 15 minutos ya irán 0-3.

Beti a zegunda.

El Betis va a ganar, se palpa en el ambiente.

Qué tonta es la gente de El Mongolón tirando cosas al campo.

Aldeanos!

Empieza el fútbol espectáculo en la Secta.

Gol tempranero al madric = goleada.

Mal planteamiento de Mel.

Ya está Casillas quejándose como un subnormal. :face: Ni idea si tiene razón o no, eso no quita de su subnormalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie