Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Sí patético , ciertos caldos de cultivo infumables han terminado con media docena en contra en el casillero pirata .

Y contigo huyendo por el monte dos meses :pringui

Sin la mano izquierda que teniais con los arbitros, veremos hasta donde llegais hermoso.

Rastrer0 rebuznó:
Sin la mano izquierda que teniais con los arbitros, veremos hasta donde llegais hermoso.

Váis a chupar polla aquí y lo sabes :lol:

Pero el lol está reservado para la champions.

Sinceramente, yo espero que el Madrid gane gracias a los arbitros, pero de forma descarada ademas.

Por dos motivos; el principal, para que probeis de vuestra propia medicina y el segundo para reirme de todos los lamentos, las lagrimas de cules es el mana que yo necesito para levantarme cada dia.

xosmar.sistiaga rebuznó:
hablemos de fútbol, le hemos devuelto la ostia del otro día a la comunidad de madrid, coutinho espectacular en el 3 gol, didac vilà selección, sergio garcía también. Me alegro por Tamudo aunque cuando marcó pensé en la remontada y me cabreé de lo lindo, en fin, casi tenemos la salvación a tocar, una vez conseguida ya podremos centrarnos en preparar el asalto al camp nou que este año veo posible :115

:lol::lol:

Enhorabuena hamijo, Espe llora, y por ende, España.

Qué hace falta para que en este país no se hable de los árbitros? Quiero decir, es eso posible? siempre que haya un error aludiremos a Villaratos, Manos Blancas, Manos Izquierdas y demás? En dos partidos puede suceder algo similar, una mano no pitada, una favor del Madrid, otra a favor del Granada, por ejemplo, alguien va a considerar sobre ese mismo hecho que los poderes fácticos ayudan al Granada y que hay un Granadarato?

No se puede vivir con esa permanente tensión, así el fútbol español está herido de muerte, independientemente de lo divertido, como ya destacó ayer Poeta Borracho, que es luego ver ejercer el derecho al pataleo a ilustres foreros y periodistas de la caverna :lol:

Yo ya no se quien trollea o no, porque curiosamente veis "robos" o "errores" segun seais de un equipo u otro, luego os reis de PuntoPelota y similares pero ..

Ver a foreros que yo valoraba como Quantec cayendo en el victimismo y viniendo aqui post-partido a hablar de robos, que el año pasado no existian por supuesto ... mientras jugadores del Barca desde casita y en frio dicen por twitter las mismas tonterias interesadas que berreaba Llourinho el año pasado para justificar ir detras del Barca pero ningun cule le critica de primeras... es bastante triste.

Yo no veo penalty en las manos del gol del Betis o las de Alonso, sencillamente creo que son controles que salen mal y van rebotados a la mano. Es una situacion sorprendente para los jugadores y por eso hacen esos movimientos raros de mover el brazo porque en esos momentos no sabes que hacer.
Pero no son manos. Que te de en la mano no significa que sea mano.

Y la de Ramos me parece una cosa u otra segun la toma. Ni idea.
¿Que mas hay para hablar de robo? Si el arbitro era un puto crio de 2b y lo hizo mejor que la mayoria, no me jodais.

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Enhorabuena hamijo, Espe llora, y por ende, España.

Qué hace falta para que en este país no se hable de los árbitros? Quiero decir, es eso posible? siempre que haya un error aludiremos a Villaratos, Manos Blancas, Manos Izquierdas y demás? En dos partidos puede suceder algo similar, una mano no pitada, una favor del Madrid, otra a favor del Granada, por ejemplo, alguien va a considerar sobre ese mismo hecho que los poderes fácticos ayudan al Granada y que hay un Granadarato?

No se puede vivir con esa permanente tensión, así el fútbol español está herido de muerte, independientemente de lo divertido, como ya destacó ayer Poeta Borracho, que es luego ver ejercer el derecho al pataleo a ilustres foreros y periodistas de la caverna :lol:

Más respeto al Granada y más ahora que Mateu se ha lucido, el cabrón :mad:

Poeta Borracho rebuznó:
Yo ya no se quien trollea o no, porque curiosamente veis "robos" o "errores" segun seais de un equipo u otro, luego os reis de PuntoPelota y similares pero ..

Ver a foreros que yo valoraba como Quantec cayendo en el victimismo y viniendo aqui post-partido a hablar de robos, que el año pasado no existian por supuesto ... mientras jugadores del Barca desde casita y en frio dicen por twitter las mismas tonterias interesadas que berreaba Llourinho el año pasado para justificar ir detras del Barca pero ningun cule le critica de primeras... es bastante triste.

Yo no veo penalty en las manos del gol del Betis o las de Alonso, sencillamente creo que son controles que salen mal y van rebotados a la mano. Es una situacion sorprendente para los jugadores y por eso hacen esos movimientos raros de mover el brazo porque en esos momentos no sabes que hacer.

¿Que mas hay para hablar de robo? Si el arbitro era un puto crio de 2b y lo hizo mejor que la mayoria, no me jodais.

Llevo diciendo lo mesmo desde ayer, pero nada oye, la culpa es de Franco, que ha resucitado.

Spawner rebuznó:
Más respeto al Granada y más ahora que Mateu se ha lucido, el cabrón :mad:

Era por decir uno, y es evidente que el Granáh es el tercero en discordia en esta santa casa.

Lo llevaba yo tiempo diciendo: el aficionado culé solo tenía a su favor los títulos ganados, poco más.
No eran mas objetivos, ni mejores personas, ni mejores observadores.

Ahora estamos viendo que son hasta peores. Escoria de la mas baja ralea que está dejando claro que años de victimismo (concretamente desde el día en que naccieron) no se cura con 3 años buenos.

Gente como ellos van a conseguir que Pep se largue, que el equipo se llene de morralla canterana (porque la cantera chana, no es fruto de la casualidad que hayan coincidido Xavi, Iniesta y Messi :lol: ), y que Messi termine por irse del equipo en busca de seguir ganando títulos y balones de oro que en el barsa no podrá ganar.

Y esto solo a corto plazo

NAte Fisher rebuznó:
Carvajal > Montoya.

Sí a diez puntos no ha jugado ni un triste minuto no va a oler el primer equipo ninguno del Castilla mínimo 4 meses después de empezar la próxima temporada, siendo generoso.

Quantec rebuznó:
Sí a diez puntos no ha jugado ni un triste minuto no va a oler el primer equipo ninguno del Castilla mínimo 4 meses después de empezar la próxima temporada, siendo generoso.

Su prioridad es subir con el Castilla y blao blao blao. El Getafe le catapultará a la élite.

Si ni siquiera juega Varane que viene de primera división francesa, menudos cuentos de la lechera deben de repartir por Valdelefas para hipnotizar a los crios.

Éxodo , y a poder ser a algún equipo de la Premier antes que terminar en las tetillas de Ángel Torres apestando a Burguer King.

Ales rebuznó:
El penalty de Alonso no es, y el gol del Betis viene de una mano previa en el control. Por lo tanto no se yo donde veis el robo, si quitáis ese gol y le dais el penalty de Ramos/Marcelo (que habría que haberlo metido, que esa es otra), el resultado sigue siendo el 2-3 a favor del Madrid.
Cierto, habría que meterlo, que no todo el mundo es un crack tirando penaltis como CR.

Poeta Borracho rebuznó:

Bastante razón en todo, pero viniendo de una campaña mediática de acoso y derribo contra el Barça, el cuerpo pide tocar los cojones ante situaciones que en sentido contrario harían poner el grito cavernario en el cielo.

Venancio rebuznó:
Lo llevaba yo tiempo diciendo: el aficionado culé solo tenía a su favor los títulos ganados, poco más.
No eran mas objetivos, ni mejores personas, ni mejores observadores.

Ahora estamos viendo que son hasta peores. Escoria de la mas baja ralea que está dejando claro que años de victimismo (concretamente desde el día en que naccieron) no se cura con 3 años buenos.

Gente como ellos van a conseguir que Pep se largue, que el equipo se llene de morralla canterana (porque la cantera chana, no es fruto de la casualidad que hayan coincidido Xavi, Iniesta y Messi :lol: ), y que Messi termine por irse del equipo en busca de seguir ganando títulos y balones de oro que en el barsa no podrá ganar.

Y esto solo a corto plazo
Pues sí, a corto plazo. Ya a medio-largo el nivel del mar subirá y Barcelona desaparecerá.

Cómo me río con estas chorradas

427739_411301688885572_168993993116344_92467454_1027810983_n.jpg

Poeta Borracho rebuznó:

De acuerdo con todo eso, pero como dice Falopio la culerada lleva aguantando 3 años de hablar de Villaratos. Este año parece que no hay ¿no? el cuento de la ley del embudo se le puede aplicar a los dos.

VAYA MANO PEÑA

Trincado de pleno en el vestuario del Mandril en Deportes Cuatro :lol:

carapito rebuznó:
Por qué dicen 6 penaltys si en el propio vídeo ya justifican 2 de ellos? Desde cuándo eres socio del Chelsea?

Lo de los 6 penaltis de la noche del Chelsea es una mentira que a base de repetirla los cavernarios se ha convertido en gran verdad.

En aquel partido hubo un penalti claro e irrefutable de Piqué por mano. El resto o son penaltitos muy dudosos o no son directamente. Pero la merengada dale que te pego con lo de los 6 penaltis. 600 si quieren.

Eso sí de la roja injusta a Abidal ni mú.

Lo del Chelsea ese año fue de escándalo, no solo por los penalties, si no por el partido en general. Pero al año siguiente se la devolvieron bien con el Inter, que recuerdo un atraco similar de los italianos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie