Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Como las pone el hijo de Cundi.
Morzen rebuznó:Me alegro por la temporada que está haciendo el Levante, con 41 puntos y en Champions, pero es un equipo mediocre que esta temporada le está saliendo todo, y la temporada que viene no le saldrá nada o por lo menos la mitad de ahora y se ahogará jugando partidos europeos y de liga cada 3 días, y me jode porque está ocupando una plaza que podría ir a Bilbao, At. madrid o Málaga que lo pueden hacer mejor que ellos por plantilla y presupuesto.
Lo dicho, me alegro por ellos, pero por el bien de la liga eapañola espero que se desinchen un poco y cedan las plazas europeas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder, Guardiola pegando a la gente y Messi humillando rivales.
Este es el Barça de verdad, chavales.
Quantec rebuznó:Espero que Pelelegrini no me joda el dia poniendo al tullido de VN en el campo dando putapena....
Filimbi rebuznó:Calla la boca, subnormal, si van es que se lo ganan en el campo, hostia.
Quantec rebuznó:Espero que Pelelegrini no me joda el dia poniendo al tullido de VN en el campo dando putapena....
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues no le falta razón (no en lo de quitar plazas de Champions a otros tullidos, eso me la trae al pairo) pero sí en que estas plazas de Champions para equipos humildes son armas de doble filo.
Recuerdo varios equipos que sufrieron en año en el que jugaban Champions, Celta y Real Sociedad, creo recordar.
Se me olvidaba que hoy volvía Ruud a su casa, me corro de gozo.:115
P.D: No quoteo a Berbatov por no reproducir esas imágenes de extrema violencia, ¿es que nadie piensa en los niños?
Spawner rebuznó:Niandra y SLK salen juntos. Niandra deja a SLK y éste abre hilo cagándose en sus muertos y posteando fotos de ella; dicho material fotográfico deja claro que la tía es una torda y no el pivón AW que decía ser.
Denny Crane rebuznó:No veo las fotos de la tipa :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.