Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Guardiola pegando a la gente y Messi humillando rivales.

Este es el Barça de verdad, chavales.

Me alegro por la temporada que está haciendo el Levante, con 41 puntos y en Champions, pero es un equipo mediocre que esta temporada le está saliendo todo, y la temporada que viene no le saldrá nada o por lo menos la mitad de ahora y se ahogará jugando partidos europeos y de liga cada 3 días, y me jode porque está ocupando una plaza que podría ir a Bilbao, At. madrid o Málaga que lo pueden hacer mejor que ellos por plantilla y presupuesto.

Lo dicho, me alegro por ellos, pero por el bien de la liga eapañola espero que se desinchen un poco y cedan las plazas europeas.

Morzen rebuznó:
Me alegro por la temporada que está haciendo el Levante, con 41 puntos y en Champions, pero es un equipo mediocre que esta temporada le está saliendo todo, y la temporada que viene no le saldrá nada o por lo menos la mitad de ahora y se ahogará jugando partidos europeos y de liga cada 3 días, y me jode porque está ocupando una plaza que podría ir a Bilbao, At. madrid o Málaga que lo pueden hacer mejor que ellos por plantilla y presupuesto.

Lo dicho, me alegro por ellos, pero por el bien de la liga eapañola espero que se desinchen un poco y cedan las plazas europeas.

Calla la boca, subnormal, si van es que se lo ganan en el campo, hostia.

El Villarreal esta merodeando peligrosamente por el abismo.

Er Manu no es delantero para el Cerdilla ...

Espero que Pelelegrini no me joda el dia poniendo al tullido de VN en el campo dando putapena....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, Guardiola pegando a la gente y Messi humillando rivales.

Este es el Barça de verdad, chavales.

fuera careta, este es el verdadero Guardiola

Agrede a un voluntario de la cruz roja con una botella de Jack Daniels que previamente se ha bebido en el banquillo (vaya ejemplo para los niños)

%5BBG%5Dguardiolabotella.gif

y luego insulta y agrede a Adriano que se sienta entre lágrimas en el banquillo, si lees los labios de Guardiola puedes ver que le dice algo asi como "mucho morro"

%5BBG%5Dbroncaadriano.gif

Quantec rebuznó:
Espero que Pelelegrini no me joda el dia poniendo al tullido de VN en el campo dando putapena....

Con VN perderán 6-0.

Sin VN igual pierden 6-1. :lol:

Me juego las pelotas a que en Punto Mierdota le van a dar un par de palos a Guardiola por lo del botellin.

El bigotes lleva mucho esperándole
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que entre Flórez en la pomada sanción mediante.

Si juega VN lo va a ver su puta madre el partido .

Filimbi rebuznó:
Calla la boca, subnormal, si van es que se lo ganan en el campo, hostia.

Pues no le falta razón (no en lo de quitar plazas de Champions a otros tullidos, eso me la trae al pairo) pero sí en que estas plazas de Champions para equipos humildes son armas de doble filo.

Recuerdo varios equipos que sufrieron en año en el que jugaban Champions, Celta y Real Sociedad, creo recordar.

Quantec rebuznó:

Se me olvidaba que hoy volvía Ruud a su casa, me corro de gozo.:115

P.D: No quoteo a Berbatov por no reproducir esas imágenes de extrema violencia, ¿es que nadie piensa en los niños?

Un resumen de dos lineas, que yo no ando al día de estas movidas :oops:

Niandra y SLK salen juntos. Niandra deja a SLK y éste abre hilo cagándose en sus muertos y posteando fotos de ella; dicho material fotográfico deja claro que la tía es una torda y no el pivón AW que decía ser.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no le falta razón (no en lo de quitar plazas de Champions a otros tullidos, eso me la trae al pairo) pero sí en que estas plazas de Champions para equipos humildes son armas de doble filo.

Recuerdo varios equipos que sufrieron en año en el que jugaban Champions, Celta y Real Sociedad, creo recordar.

Se me olvidaba que hoy volvía Ruud a su casa, me corro de gozo.:115

P.D: No quoteo a Berbatov por no reproducir esas imágenes de extrema violencia, ¿es que nadie piensa en los niños?

Pues oye, olé sus cojones. A ver si el Villarreal cuando llegó a semis de Champions era la primera potencia del futboll mundial, o el Getafe que jugaba en Europa League contra el ¿Bayern puede ser?

Ok , veo que estoy en el quinto coño de la degradación social, respiro .

Spawner rebuznó:
Niandra y SLK salen juntos. Niandra deja a SLK y éste abre hilo cagándose en sus muertos y posteando fotos de ella; dicho material fotográfico deja claro que la tía es una torda y no el pivón AW que decía ser.

Que es AW?

Denny Crane rebuznó:
No veo las fotos de la tipa :(

SLK, como siempre, da tanta pena que ahora recula y las ha borrado, pero tienes dos chopeos donde se le ve el gepeto.

No me creo nada.

en este foro no hay mujeres.

empata el mallorca, Engonga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie