Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
4.224
Eres amoral, eres mentirosa, eres falsa. Mientes hasta en tu edad. Eres egoísta, además de suciamente vulgar.

Eres capaz de decir literalmente que sientes vergüenza del apellido de tu madre debido a su origen castellano.

pai-mei va:


Te lo dije que pasaría, te lo dije mil veces.

Vete a tomar por culo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Eres amoral, eres mentirosa, eres falsa. Mientes hasta en tu edad. Eres egoísta, además de suciamente vulgar.

Eres capaz de decir literalmente que sientes vergüenza del apellido de tu madre debido a su origen castellano.

pai-mei va:


Te lo dije que pasaría, te lo dije mil veces.

Vete a tomar por culo.


Por lo que pueda pasar. :lol:
 
I no apareguis per aquí, no apareguis mai més a la vida per aquí perquè si no et converteixo en papilla foril.
 
El pelo mola.

Fea como un pie.

Como un pie feo, se entiende.
 
ruben_clv rebuznó:
Es muesa.

:pringui


quagmire-photos-7017.jpg

Sip, tiene un aire.
 
Para que veais, este es el puro ejemplo de como una tía siendo feucha puede recoger babas si le da la gana...

El poder del coño, como diria aquel.
 
Quita quita... Si hasta que empiece el poker de la secsta...
 

Joder, mi mando de la tdt es exactamente igual.

Puf, piel de pollo se me ha puesto.
 
Esperemos que Niandra sea razonable y pueda ofrecernos fotos de SLK, en plan payback is a bitch. Eso sería un bonito final para este drama, ¿no?
 
Esa es Niandra???? :shock:

Quien cojones es Niandra?

Vaya gafas feas, copón.
 
¿Qué veo?. Veo un mensaje en mi teléfono. Un mensaje que dice que lo que estoy haciendo es muy triste.

Joder, ¿a qué os suena esto?. Si traducimos yo creo que podemos oler a caquita, alguien aquí está haciéndose caquita encima.

Y la verdad es que no me extraña nada...

Pero hay una cosa que me ha gustado. Me ha encantado. Y es que no has abierto la boca, que es lo que tienes que hacer para que yo me olvide de este hilo, y eso vuelve a confirmarme que eres una de las mujeres más inteligentes que conocí.

Nunca más volverás a postear en este foro, en absolutamente ningún subforo. No quiero verte más por aquí, es que ni olerlo, porque sabes que me enfadaría un montón, y me has dejado como un bidón de gasolina a medio milímetro de un cigarro encendido. Así me has dejado, así está la cosa. No toques nada, un soplido y todo peta.
 
¿La tía de la foto es Niandra? La verdad que esperaba una tía más atractiva, lo digo sin ánimos de faltar el respeto ya que no soy ningún Brad Pitt...
 
Oiga Slk,¿Que supuestamente le ha echo esa chica para estar tan resentido hacia ella?
 
Ay, amigo, lo siento mucho por usted porque sé lo que puede llegar a doler este tipo de cosas.
En fin, le deseo que el proceso sea lo más llevadero posible y gracias por el material de pajas.
Un bechi.
 
Si no estuviese borracho como una cuba eguro que a este hilo le sacaria mucha más miga.
 
Al final, la única que está buenísima es maria Antonia. Esa sí que es guapa de verdad.

Pero lo que quería decir es que por muy puta que sea niandra, que ahora pienso que no es tan puta como queremos que sea, tampoco es para esto.

Slk, yo te puedo enseñar formas de canalizar el dolor sin causar mal ni dar pena.

Os amo a todos.
 
Jajaja, vaya cranco.

No tiene ni el aliciente de correrse en sus gafas y después escondérselas para que se vaya a su casa con sentimiento de puta guarra y además medio cegata y desorientada.
 
Que aparezca Lolens, todo sea por el LoL.

Al del tag de Cenobita hace la cobra a Niandra :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siento mucha pena, de verdad. Y cuando digo pena no me refiero a vergüenza ajena. Digo que vuestro sufrimiento me hace sufrir. Siento una profunda compasión. Y cuando digo compasión no quiero decir lástima. Digo que vuestro dolor me conmueve hasta el punto de sentirlo yo mismo. Amaos los unos a los otros como yo os amo, por favor. No os hagáis daño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie