RAFI..la mas zorra entre las zorras 602468142

Si usaste condon como te ha podido pegar algo y ademas lo que cuentas.

A ver si son condones baratos chinos y vete a saber lo que le echan.

No entidendo.
 
Si usaste condon como te ha podido pegar algo y ademas lo que cuentas.

A ver si son condones baratos chinos y vete a saber lo que le echan.
Que condon me puso es lo que no me fije. Si estaba roto o mal podrían ser una explicación
Nota mental, llevar mis propios condones
 
Hermano yo no te creo !!! 😂😂😂
Que te pegara algo si me lo creo , pero de una mamada … se te rompería el condon o te emocionaste el rompiste el cacoso a pelo
 
Como una pelota de boxeo echando chorros de pus como si fuera un squirtel y metiéndome antibióticos en vena, literalmente.
Experiencia -> Unos 100 para 1h , besos si pero en cuanto le olí el aliento a mofeta muerta pasé, gorda , bastante, mamada a mi juicio deficiente y tosca. Tenia el culo tan gordo que costaba encontrarle el culo para metérsela y diría que es simpática. Esa es mi valoración xD
¿ Repetiría ? -> Prefiero pegarme puñetazos en el ojo

Con esa descripción que das, no entiendo como se pueden dar 100€ por follar semejante criatura...ni aunque me los pagara ella a mi me la follaba :wtf:
 
Que condon me puso es lo que no me fije. Si estaba roto o mal podrían ser una explicación
Nota mental, llevar mis propios condones
Sinceramente tu historia no tiene pies ni cabeza, no la has follado a pelo ni por coño ni culo, la mamada con condón 🤭🤔, pues no entiendo como te a pegado tal infección para ponerse la polla así y con pus.
 
Sinceramente tu historia no tiene pies ni cabeza, no la has follado a pelo ni por coño ni culo, la mamada con condón 🤭🤔, pues no entiendo como te a pegado tal infección para ponerse la polla así y con pus.
Ha podido tener alguna relación posterior y creer que ha sido esa persona pregunto
 
Como una pelota de boxeo echando chorros de pus como si fuera un squirtel y metiéndome antibióticos en vena, literalmente.
Experiencia -> Unos 100 para 1h , besos si pero en cuanto le olí el aliento a mofeta muerta pasé, gorda , bastante, mamada a mi juicio deficiente y tosca. Tenia el culo tan gordo que costaba encontrarle el culo para metérsela y diría que es simpática. Esa es mi valoración xD
¿ Repetiría ? -> Prefiero pegarme puñetazos en el ojo
Cómo te ha podido pegar algo en una mamada con condón. No abrio el condón delante tuya? Según parece es gonorrea, se pega por sexo oral, pero ni de coña con condón ya que no entran en contacto fluidos con mucosas.
 
Que condon me puso es lo que no me fije. Si estaba roto

Sinceramente tu historia no tiene pies ni cabeza, no la has follado a pelo ni por coño ni culo, la mamada con condón 🤭🤔, pues no entiendo como te a pegado tal infección para ponerse la polla así y con pus.
Vamos a ver me exprese mal , la mamada es sin condon , quería responder dándole una mala réplica , a sobre si me la folle a pelo. La mamada fue sin condon , los síntomas fue 1 semana y media después aprox. La anterior relación sexual que tuve fue en noviembre a principios con que...
 
Cómo te ha podido pegar algo en una mamada con condón. No abrio el condón delante tuya? Según parece es gonorrea, se pega por sexo oral, pero ni de coña con condón ya que no entran en contacto fluidos con mucosas.
No me fije de donde saco su condon , esa es otra posibilidad, estaba en la cama bocaarriba esperando cuando eso
 
Todo con condon... Imposible que te peguen algo así. Además la enfermedad tendrá un nombre, no?

Aquí habla uno que ya lleva unos cuantos balazos... Y ninguno de ellos echaba pus por la polla.

Además, ojo, que poner esto en el hilo de una chica es una acusación muy chunga... Asegúrate que viene de ella.
 
Todo con condon... Imposible que te peguen algo así. Además la enfermedad tendrá un nombre, no?

Aquí habla uno que ya lleva unos cuantos balazos... Y ninguno de ellos echaba pus por la polla.

Además, ojo, que poner esto en el hilo de una chica es una acusación muy chunga... Asegúrate que viene de ella.
Hola, cuál fue el diagnóstico? Y que tal el tratamiento?
 
Todo con condon... Imposible que te peguen algo así. Además la enfermedad tendrá un nombre, no?

Aquí habla uno que ya lleva unos cuantos balazos... Y ninguno de ellos echaba pus por la polla.

Además, ojo, que poner esto en el hilo de una chica es una acusación muy chunga... Asegúrate que viene de ella.
La otra relación que tuve fue en noviembre , con que difícilmente sea de otra persona. Y he dicho ya que la mamada fue sin condon no con.
 
No he tenido más contacto con ella desde que me volví a Madrid
Pues deberías de comunicarselo a ella al igual que lo estás publicado por aquí.
Por el bien de ella para que se trate esa enfermedad y para los demás que la visiten, no todo el putero está en este foro.
 
No se si se podría enfadar o liarmela o algo al decírselo por eso no lo he hecho.
No debería enfadarse, debería agradecértelo.
Eso sí, si se entera de que lo publicas aquí y no se lo comentas a ella si es fácil que te ta lie.
 
Arriba Pie