Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joderrrrrrr....

Fea, gafotas, con prognatismo...

Y el capullo del Lolens pringando billetes del AVE.

Este puto país no tiene remedio.
 
Joder, yo me imaginaba a Niandra una cosa así:

pa%C3%B1uelo-palest.jpg


A mí alguien me debe una explicación.
 
Qué cojones hacéis todos aquí a estas horas?

He estado a punto de follarme una alemana. Yo creo que manaña cae (me ha propuesto seguir manoseándola).

Lo de SLK rebasa los límites de la pena. Humillarse de esta manera por una tía feilla, hay que joderse. SLK, DAS PENA HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Todo lo que tiene de fea lo tiene de simpática.:oops:
 
El amor es como un tiovivo. Una vez pagas empieza a moverse, pero sólo da vueltas sobre sí mismo y el caballo en el que vas montado es de madera.
 
Crees que Niandra tiene posibilidades de desarrollar un six pack mandibular?
 
No os paséis. Meterse con el físico de una mujer es meterse con lo único que tiene en la vida. Aunque a vosotros os parezca superficial, para ellas es atacar a su propia esencia. ¿Creéis que ella denunciará a Slk por violensia de jénero por amenazarla? ¿Os imagináis que nos pide que testifiquemos? Eso sí que sería un LOL.
 
Niandra es Soporday.. Moporday es Niandra, que raros son los domingos

Hija mia hija puta... renegar por un apellido. Si hoy en dia hay gente que se pone gafas para ir a la moda y parecer cool ¿se puede saber que coño haces con esas putas gafas tan ridiculas? ya que puedes teñirte el pelo en casa y con lo que te ahorras, no te puedes comprar unas putas gafas, que me tienes que salir con esas mierdas de los años 90 y si no son de puto padre serian de tu puto abuelo
 
Nueces rebuznó:
Joder, yo me imaginaba a Niandra una cosa así:

pa%C3%B1uelo-palest.jpg


A mí alguien me debe una explicación.


Claro claro, con su avatar de Uma turman nos tiene despistaos la hija puta.
 
Britpop rebuznó:
Claro claro, con su avatar de Uma turman nos tiene despistaos la hija puta.

No ya el avatar, porque Uma tampoco es muy agraciada. Recuerdo haber leído por aquí que ella tenía unos 27 años; lo que no sabía es que eran 27 años en cada ojo. Como mucha gente le había dado cuerda al tema de que era al menos medio guapilla (Lolens, Pai Mei, Slk), me imaginaba otra cosa; aunque lo de la barbilla independentista del resto de la cara ya lo sabíamos por una foto que mando con una camiseta de Futurama.

De todas formas, este hilo es sobre Slk y lo triste que debe ser su existencia. Que si es un bidón de gasolina... joder, lo que es, es un saco de mierda. Como Niandra no ha debido pedirle ningún bocata de mortadela, se pensaría que eso era amor.

Pero tampoco hagamos sangre con un tema que afecta a los sentimientos de las personas. Mejor hagamos leña de los árboles caídos. Si esto no acaba en una gran bola de mierda y con rango para uno de los dos, es que el foro está muerto.

Edito: Ah, no, que la del avatar es la otra. Más delito todavía.
 
Ha sido un St. Patricks emocionante para vosotros, por lo que veo.

A mí Niandra me cae bien, me jodería que dejase de venir por esta pollez. Además que no es pa tanto, no me jodas, todos hemos toreao en plazas peores.

Edito: a no ser que sea todo un HOAX, en cuyo caso todo llega a nuevos extremos de putapena.
 
mister4 rebuznó:
a no ser que sea todo un HOAX

Pues sería fantástico. No subestimes la realidad, siempre supera a la ficción.

Ahora, me parece muy cobarde que ninguno de los dos dé la cara. :99 Se marcaron el numerito de irse del foro, ahora hay que mantener la coherencia del espectáculo lamentable que dan y apechugar con las consecuencias.
 
¿Pero este anormal de SLK estaba con Niandra? Joder, vaya bicho. ¿Es vasca no? Si me decís lo contrario no me lo creo
 
Nueces rebuznó:
Ahora, me parece muy cobarde que ninguno de los dos dé la cara. :99 Se marcaron el numerito de irse del foro, ahora hay que mantener la coherencia del espectáculo lamentable que dan y apechugar con las consecuencias.

Macho, tú que tienes memoria para estas cosas y parece que no saliste ayer, ¿no fue Niandra la que dijo que trabajó de gancho en una de estas redes sociales de ligar? Me parece todo muy sospechoso, ¿no será esto otra de las brillantes jugadas empresariales del Turbio? ¿Meter ganchos a hacer drama y que nos entretenga?
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero este anormal de SLK estaba con Niandra? Joder, vaya bicho. ¿Es vasca no? Si me decís lo contrario no me lo creo

Es catalana, nen. Yo intercambié un par de MP's (nada de baboseo ni erótico-festivo, no malpenséis; me recomendó amablemente unos productos por un comentario en el foro) y lo hicimos en catalán.

Yo, la verdad, me la imaginaba más o menos así. No por una descripción concreta que hubiera echo ella de sí misma (que si así fue ni lo recuerdo). No sé como explicarlo. Quizá que entre las independentistas & perroflauters y tribus sinilares de Barcelona se ve mucha tía con cara extraña pero cuerpo follable, y eso me llevó a imaginarla como algo así.

Lo que sí me llamó la atención fue toda esa parafernalia de largarse ambos del foro anunciándolo a bombo y platillo (a mí tanto exhibicionismo me hace arrugar el morro), y ahora esto...:99

Que aunque como dice mister4, si es un bulo, aún más ganas de llamar la atención, pero bueno.

Ja s'ho faran!

mister4 rebuznó:
Macho, tú que tienes memoria para estas cosas y parece que no saliste ayer, ¿no fue Niandra la que dijo que trabajó de gancho en una de estas redes sociales de ligar?

Meetic.
 
mister4 rebuznó:
¿no será esto otra de las brillantes jugadas empresariales del Turbio? ¿Meter ganchos a hacer drama y que nos entretenga?

¿Y quién te dice a ti que no sea yo uno de esos ganchos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
¿Y quién te dice a ti que no sea yo uno de esos ganchos?

I was blind, now I can see

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pai-mei rebuznó:
Todo lo que tiene de fea lo tiene de simpática.:oops:

Y una reputísima mierda que te comas.

Cuando la conoces y a ella le interesa es la persona más simpática, bondadosa y atenta del mundo. De hecho es lo que me sedujo de ella, "qué niña más buena" me dije, pero cuando ya empieza a ser ella es la cosa más egoísta que he podido llegar a conocer. Egoísta, falsa, cobarde y sin palabra. Cumple con esos adjetivos pero a rajatabla.

Cuando ante en una circunstancia X tú has actuado con gallardía con ella, después a ella cuando a ti se te presenta esa misma circunstancia X le suda todo el coño y se comporta como si fuera de hojalata.

No es más que una víctima de este sistema que le ha hecho creer que tiene derecho a quejarse de absolutamente todo por tener una raja entre las piernas sin embargo los demás carecen de todo tipo de derechos, solamente tienen obligaciones.

Sin ir más lejos una amiga que estuvo hablando con ella la dejó helada, pero helada. Me dijo "esta tía lo que es es una fresca, hombre...".
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y una reputísima mierda que te comas.

Cuando la conoces y a ella le interesa es la persona más simpática, bondadosa y atenta del mundo. De hecho es lo que me sedujo de ella, "qué niña más buena" me dije, pero cuando ya empieza a ser ella es la cosa más egoísta que he podido llegar a conocer. Egoísta, falsa, cobarde y sin palabra. Cumple con esos adjetivos pero a rajatabla.

Cuando ante en una circunstancia X tú has actuado con gallardía con ella, después a ella cuando a ti se te presenta esa misma circunstancia X le suda todo el coño y se comporta como si fuera de hojalata.

No es más que una víctima de este sistema que le ha hecho creer que tiene derecho a quejarse de absolutamente todo por tener una raja entre las piernas sin embargo los demás carecen de todo tipo de derechos, solamente tienen obligaciones.

Sin ir más lejos una amiga que estuvo hablando con ella la dejó helada, pero helada. Me dijo "esta tía lo que es es una fresca, hombre...".
Pero vamos a ver. Una cosa es que te pille en un momento de debilidad (que ya es algo jodido) ¿Pero cómo uno acaba saliendo con tal cardo borriquero?

Te tenía por un chico guapo y de éxito, joder.
 
Yo tengo una foto que sale más mona. Me la pasó Pai, por supu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie