RAFI..la mas zorra entre las zorras 602468142

No debería enfadarse, debería agradecértelo.
Eso sí, si se entera de que lo publicas aquí y no se lo comentas a ella si es fácil que te ta lie.
Me esperare al menos hasta que me den el resultado de los análisis de sangre y orina , sabiendo de que se trata le diré que es
 
Me esperare al menos hasta que me den el resultado de los análisis de sangre y orina , sabiendo de que se trata le diré que es
Que más da el nombre de la enfermedad el caso es que hasta que se lo digas está contagiando a gente y hay gente fuera del foro que no sabrá que está contagiada y pueden contagiar a otras chicas del gremio sin saberlo nadie hasta que nos encontremos con ellas, creo que debes actuar ya y si te bloquea como al compañero pues nada pero ya está avisada
 
Suena un poco raro todo esto. ¿100€ por una hora? Ella cobra menos. No es mujer para tanto tiempo. ¿gonorrea o similar con una mamada? poco probable, a todos nos la maman las lumis sin condon generalmente. ¿Que olía a mofeta? Yo estuve con ella por esas fechas a primeros de diciembre y olía a limpia. Si. Habia olor a tabaco no lo niego. Pero ella estaba impoluta. Me la mamó hasta el final y salí sin nada contagioso.
Sin dudar del problema médico que describes (un poco exageradamente los síntomas), si crees que ha sido ella hubiese sido mejor decirselo y no esperar más de un mes para soltarlo por aqui. Sin acritud ¿eh? 😉
 
Yo he ido varias veces a urgencias por otros motivos y cuando me han echo algun analisis de sangre o de orina, en urgencias te dan los resultados sobre la marcha, esto es muy raro. Ademas tambien es raro que no te hayan mandado ningun anti-inflamatorio. Raro, raro..............
 
Tambien te deberia de haber visto el urologo de guardia, que hay en todos los hospitales de la seguridad social, ademas de hacerte un segundo analisis de orina y sangre al dia siguiente en ayunas
 
Yo digo lo que me pasó, yo no tuve ninguna relación previa hasta noviembre con nadie, estuve con Rafi y poco tiempo después me pasó esto. Comento que solo tuve sin protección una mamada. En el antiinflamatorio me imagino que son las cremas y no, ese tipo de cosas no las procesaban en urgencias de hecho comento una de las enfermeras, que uno de los análisis que me mandaron , que fueron 2 + el de orina, el que incluía sida y otras muchas enfermedades , dijo que es la 1º vez que ese análisis lo mandaba desde urgencias ella, eso fue el viernes y sigo esperando que me den el resultado del análisis por teléfono móvil, que es lo que me pidieron para luego darme más instrucciones, aparte de recetarme claro los antibióticos y crema. Yo no gano un duro por contar esto aquí ni voy a empezar a defenderme o escuchar si alguien lo ve raro o no. Lo he hecho para aportar y avisar de mi experiencia, pero viendo los resultados será mejor que aporte lo justo y necesario.
 
Última edición:
Y sí me cobro 100 euros la hora, si cobra menos me vería cara de tonto o algo. En cuanto si la médica que me atendió era urologa o no, lo desconozco, imagino que sí. Me atendieron enfermeras y una médica.
 
Si usaste condon como te ha podido pegar algo y ademas lo que cuentas.

A ver si son condones baratos chinos y vete a saber lo que le echan.

No entidendo.
La candidiasis u hongos se pega por boca tambien no hace falta penetracion sin condon para que te lo peguen…. Y se pasa mal porque pica y la tienes asi como ha dicho el compi, es el riesgo que corremos si no quieres nada… todo con goma jajajajaja
 
Sinceramente tu historia no tiene pies ni cabeza, no la has follado a pelo ni por coño ni culo, la mamada con condón 🤭🤔, pues no entiendo como te a pegado tal infección para ponerse la polla así y con pus.
La mamada habra sido sin…. Y ahi es donde le habra pegado una candidiasis segurisimo que se pega por boca tambien ya que es un hongo… pero se suele ir pronto con crema y antibiotico pero es muy molesto
 
La mamada habra sido sin…. Y ahi es donde le habra pegado una candidiasis segurisimo que se pega por boca tambien ya que es un hongo… pero se suele ir pronto con crema y antibiotico pero es muy molesto
Contra con Rafi.
Antes era supercuidadosa con esos temas. Sabía que eso le perjudicaba
Cuidate
 
La mamada habra sido sin…. Y ahi es donde le habra pegado una candidiasis segurisimo que se pega por boca tambien ya que es un hongo… pero se suele ir pronto con crema y antibiotico pero es muy molesto
La candidiasis es muy común en cualquier mujer, y con canesten crema se quita rapido como tu bien dices, para antibiótico tienes que coger buena infección.
Con la candidiasis se te inflama un poco el prepucio pero no como dice el compañero, el tiene algo más.
En fin mientras sea candidiasis es un mal menor, lo otro ya son palabras mayores.
 
Última edición:
Alguien ha estado últimamente con ella?? Estuve con ella hace bastantes años, ¿Sigue siendo recomendable?
 
Arriba Pie