RAFI..la mas zorra entre las zorras 602468142

Noo pondre plantilla porque fue algo rapido, hace un mes o asi.
Andaba buscando alguna ya que tuve que hacer noche por trabajo en cordoba, total que le hablo para que me explique un poco y alla que voy, me abre la puerta, el sitio a la hora que fui era discreto, me recibe una mujer ya con los estragos de la edad pero con un muy buen culo aun, quedamos en media hora, me desnudo y ella hace lo mismo, minutos de magreo y empieza con la mamada, muy buena para ni gusto aparte te come los huevos sin que se lo pidas ( al menos a mi me los dejo relucientes) despues de unos 10 min chupandomela me pongo de pie y la empiezo a masturbar pero cuando me doy cuenta veo que casi a pasado el tiempo aunq me dice q no importa que si la queria follar, ya que era bastante tarde le dije que no que siguiera chupando que ne iba a correr, corrida de campeonato en su boca se lo traga todo y sigue chupando un poco ya me visto besos y hasta otra, ire otra vez para follarle el culo para mi no es lo mejor pero la implicacion fue buena.
Cómo contactar con ella?

Yo me la e follado varias veces, y todavía sigo visitandola, solo por ponerla a 4 patas en pompa y metersela por el culo es espectacular!!!!!

Hola a todos! Disculpad que irrumpa de esta manera tan insolente. Llevo tiempo que no le echo muchas cuentas al foro y a este mundo en general, pero, precisamente, he intentado contactar y quedar con esta chica. Hará aproximadamente un mes que vi su anuncio... filtro de rigor, vestidito, tacones... la llamé varias veces, pero no hubo manera de hablar con ella. Finalmente lo conseguí y me dijo que ya no trabajaba en esto y que se marchaba a su país para siempre. Yo no la conozco. De hecho, si mal no recuerdo, se anunciaba como madurita cordobesa o española?!??? Desde entonces, su teléfono no da señal y sus anuncios están desapareciendo, tal y como me dijo ella. En resumen, se ha retirado o, simplemente, se anuncia de otra manera? Agradezco de antemano cualquier información al respecto. Saludos!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie