Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos, este jueves hago fiesta EXTREME LOL BITCHES EVERYWHERE en mi casa para celebrar el titulo de liga blaugrana. Luego iremos con mi Aygo al corazón de Pucela para tomar unas litronas con My Chemical Romance a tope de decibelios en mi equipo de música de serie marca Toyota.

Morzen se apunta fijo no? Niandra viene también :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Hamijos, este jueves hago fiesta EXTREME LOL BITCHES EVERYWHERE en mi casa para celebrar el titulo de liga blaugrana. Luego iremos con mi Aygo al corazón de Pucela para tomar unas litronas con My Chemical Romance a tope de decibelios en mi equipo de música de serie marca Toyota.

Si va Niandra que te enseñe la entrepierna, no vaya a ser mopor con relleno.

Un año que gane la liga el Valencia, podemos irnos toda la merengada y la culerada de festis juntos....

Valencia :lol::lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Entonces es verdad que consume poco.

Yo es que me imagino al amigo intentando ir al mcauto para impresionar a la chavala, pero teniendo que bajarse del coche para arrimarlo a la ventanilla, y me viene a la cabeza ésto:

demotivational-posters-only-in-romania.jpg

Cuando quiero impresionar a la chavala echo un par de vasos de aceite de oliva y me da para dos o tres kilómetros.

Motores japoneses hamijos, nos llevan años de ventaja.

Filimbi dice que Santi Cazorla alias 'Paquirrín' aprendió a lanzar las faltas así en el Oviedo.

Seguramente tenga razón.

Nate Fisher rebuznó:

Yo llevo el Cutty Sark :lol:

que cualquiera del madrid como mierdinho pueda llegar a quejarse de los árbitros (encima sin razón) hasta 2050 por lo menos después de haber saqueado esta liga saboteada es para exterminarlos de la faz de la tierra

Grande el SEÑOR CAZORLA, de Lugo de Llanera tenia que ser, y de nuestra cantera, a sus pies siempre:121, seguramente lo veamos por el Tartiere si hay Playoff de ascenso

StanSmith rebuznó:
Grande el SEÑOR CAZORLA, de Lugo de Llanera tenia que ser, y de nuestra cantera, a sus pies siempre:121, seguramente lo veamos por el Tartiere si hay Playoff de ascenso

Que alguien le ponga la camiseta y lo meta en el campo a jugar de incógnito si tal...

Purqué Mau no saludó a los jugadores del Málaga como venía haciendo ultimamente ?

Todo era un sainete :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie