Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Y además va a ganar la UEFA.
Britzingen rebuznó:Una cosa es alegrarse de las derrotas del rival, y otra celebrarlo. Te recuerdo que hubo madridistas en Cibeles el día que el Inter eliminó al Barça. Posiblemente el día en que el madridismo (o una parte al menos) cayó más bajo.
Poeta Borracho rebuznó:Pero...¿Quien eres tu para poner la "altura" de lo que hay que hacer o no hay que hacer?
Deja a la gente que haga lo que le salga de la polla y le sirva para ser feliz. Ya son ganas de tomarse esto en serio. Menuda gilipollez, ahora para ser seguidor de futbol hay que seguir una "altura" de maneras por las cuales solo puedes ir a una fuente con una bandera ( fijate tu que estupidez ) cuando gana tu equipo.
Teneis una escoba en el culo algunos. Esto existe para que te lo pases bien, sin hacer daño a los demas. Dentro de esa norma todo vale, incluido salir a la calle a hacer el subnormal en un fuente cuando te salga de la punta de la polla.
Si un cule hace lo mismo no hablare yo de su "bajeza", menuda tonteria.
juanillo2 rebuznó:Queria recordarte que el MD, regalaba con el periodico un poster del Alcorcón, por ejemplo.
Eclipse rebuznó:Que alguien le ponga la camiseta y lo meta en el campo a jugar de incógnito si tal...
Eclipse rebuznó:Y qué hay de malo con lo del póster del Alcorcón?
Luego decís que sólo se ocupan del Barça. Póster de un equipo madrileño nada menos. Sólo sabeis quejaros cabrones.
Oxido rebuznó:Ole sus cojones, para un puta dia que trabajan a la semana y no pueden reunirse antes.
Martins puede jugar porque Competición no se reúne - GRANADA LIGA BBVA - AS.com
Britzingen rebuznó:Cuando una afición es conocida por celebrar victorias y llega a un momento en que pasa a celebrar la derrota del rival es que algo falla: la pura constatación de que una parte de esa afición se ha vuelto más pequeña y conformista en los últimos años. Y eso es triste y decadente.
O sea, que no me vengas con que el fútbol es solo para "pasárselo bien" ni pretendas llamarme definidor de lo que está bien o lo que está mal. Yo no juzgo, me remito a un hecho que avergonzó a no pocos madridistas.
El sentimiento y las actitudes de una afición dice mucho más del estado de una entidad deportiva que los goles de Ronaldo. Y aquel día una parte del Madrid tocó fondo.
Ah, que solo es para divertirse y que la gente haga lo que le de la gana. Pues vete al General, que allí se lo pasan de puta madre; pero aquí hablamos de fútbol y todo lo que le rodea.
Eclipse rebuznó:Igual que el culé tiene el estigma del victimismo histórico, el madridista tiene el estigma del borreguismo crónico. Es que ver decenas y decenas de merengues saliendo del Bernabeu al grito de "Roncero! Roncero! Siro! Siro!" a uno le hiela la sangre y piensa (quizás erróneamente) que eso sucede sólo con esa afición, porque yo nunca he visto a los del Barça hacer lo mismo con Carazo o a los del Atleti con Manolete, por ejemplo, y sin embargo sí he visto a los del Madrid.
Pero todo esto son percepciones que caen en la generalización y por tanto pueden alejarse de la realidad.
Poeta Borracho rebuznó:Solo saldra el Roncero de turno y cuarenta subnormales folcloricos en videos instantaneos a pie de estadio para coartada de la polemica.
Morzen rebuznó:Joder hoy hay que comprarse el SPORT sí o sí, vaya portada mas chanante :121
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mourinho volverá a apostar por Kaká ante el Villarreal - MARCA.com
Que despropósito, ¿por qué cojones no pondrá a Callejón o Sahin?
el_serdo rebuznó:kaká es el nuevo baúl del madrid
p.d. escuchasteis lo q dijeron en la cope , que baul sigue cobrando del madrid un par de millones de eypos por el contrato vitalicio q le hicieron ?
Filimbi rebuznó:2 si no me equivoco. :pringui
Filimbi rebuznó:2 si no me equivoco. :pringui
Spawner rebuznó:Este año se acaba eso.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mourinho volverá a apostar por Kaká ante el Villarreal - MARCA.com
Que despropósito, ¿por qué cojones no pondrá a Callejón o Sahin?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.