Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
Una cosa es alegrarse de las derrotas del rival, y otra celebrarlo. Te recuerdo que hubo madridistas en Cibeles el día que el Inter eliminó al Barça. Posiblemente el día en que el madridismo (o una parte al menos) cayó más bajo.

Pero...¿Quien eres tu para poner la "altura" de lo que hay que hacer o no hay que hacer?

Deja a la gente que haga lo que le salga de la polla y le sirva para ser feliz. Ya son ganas de tomarse esto en serio. Menuda gilipollez, ahora para ser seguidor de futbol hay que seguir una "altura" de maneras por las cuales solo puedes ir a una fuente con una bandera ( fijate tu que estupidez ) cuando gana tu equipo.

Teneis una escoba en el culo algunos. Esto existe para que te lo pases bien, sin hacer daño a los demas. Dentro de esa norma todo vale, incluido salir a la calle a hacer el subnormal en un fuente cuando te salga de la punta de la polla.

Si un cule hace lo mismo no hablare yo de su "bajeza", menuda tonteria.

Poeta Borracho rebuznó:
Pero...¿Quien eres tu para poner la "altura" de lo que hay que hacer o no hay que hacer?

Deja a la gente que haga lo que le salga de la polla y le sirva para ser feliz. Ya son ganas de tomarse esto en serio. Menuda gilipollez, ahora para ser seguidor de futbol hay que seguir una "altura" de maneras por las cuales solo puedes ir a una fuente con una bandera ( fijate tu que estupidez ) cuando gana tu equipo.

Teneis una escoba en el culo algunos. Esto existe para que te lo pases bien, sin hacer daño a los demas. Dentro de esa norma todo vale, incluido salir a la calle a hacer el subnormal en un fuente cuando te salga de la punta de la polla.

Si un cule hace lo mismo no hablare yo de su "bajeza", menuda tonteria.

Cuando una afición es conocida por celebrar victorias y llega a un momento en que pasa a celebrar la derrota del rival es que algo falla: la pura constatación de que una parte de esa afición se ha vuelto más pequeña y conformista en los últimos años. Y eso es triste y decadente.

O sea, que no me vengas con que el fútbol es solo para "pasárselo bien" ni pretendas llamarme definidor de lo que está bien o lo que está mal. Yo no juzgo, me remito a un hecho que avergonzó a no pocos madridistas.

El sentimiento y las actitudes de una afición dice mucho más del estado de una entidad deportiva que los goles de Ronaldo. Y aquel día una parte del Madrid tocó fondo.

Ah, que solo es para divertirse y que la gente haga lo que le de la gana. Pues vete al General, que allí se lo pasan de puta madre; pero aquí hablamos de fútbol y todo lo que le rodea.

juanillo2 rebuznó:
Queria recordarte que el MD, regalaba con el periodico un poster del Alcorcón, por ejemplo.

pensaba que nos estabas vacilando....

2aj9qbl.jpg

:face:

Y qué hay de malo con lo del póster del Alcorcón?

Luego decís que sólo se ocupan del Barça. Póster de un equipo madrileño nada menos. Sólo sabeis quejaros cabrones.

Eclipse rebuznó:
Que alguien le ponga la camiseta y lo meta en el campo a jugar de incógnito si tal...

Adrian, Michu, Cazorla y Mata

Si no hubieramos caido en desgracia... La de millones que ns hubieran dejado en las arcas :face:

Eclipse rebuznó:
Y qué hay de malo con lo del póster del Alcorcón?

Luego decís que sólo se ocupan del Barça. Póster de un equipo madrileño nada menos. Sólo sabeis quejaros cabrones.

Espero polla en mano el poster del Apoel

Britzingen rebuznó:
Cuando una afición es conocida por celebrar victorias y llega a un momento en que pasa a celebrar la derrota del rival es que algo falla: la pura constatación de que una parte de esa afición se ha vuelto más pequeña y conformista en los últimos años. Y eso es triste y decadente.

O sea, que no me vengas con que el fútbol es solo para "pasárselo bien" ni pretendas llamarme definidor de lo que está bien o lo que está mal. Yo no juzgo, me remito a un hecho que avergonzó a no pocos madridistas.

El sentimiento y las actitudes de una afición dice mucho más del estado de una entidad deportiva que los goles de Ronaldo. Y aquel día una parte del Madrid tocó fondo.

Ah, que solo es para divertirse y que la gente haga lo que le de la gana. Pues vete al General, que allí se lo pasan de puta madre; pero aquí hablamos de fútbol y todo lo que le rodea.

Joder chico, si que te tomas en serio esto. ¿ Decadente ?

Claro que creo que esto esta para divertirse, esto es espectaculo, ocio. Dime tu a que alto objeto sirve esto, explicamelo.

Es muy facil de entender lo que ocurrio, el madridismo llevaba quemado algunos años viendo al Barca ganarlo todo soportando eso de "el mejor equipo de la Historia" ( lo cual no parece exagerado ) y sencillamente viendo como cayo el Barca sorprendentemente en aquella Champions -que muchos cules daban por ganada... - pues seguramente hubo 50-100 chavales ( o los que fueran, la verdad es que ni lo se ) que decidieron pasar esa noche de verano haciendo el bobo en la Cibeles.
El "madridismo" (o 100 chavales de una ciudad de 5 millones) ... hasta entonces no habia reaccionado asi porque nunca se habia visto en esas, tan aplastado por el Barca.
La naturaleza humana es igual en todas partes, no hay una reaccion madridista o cule a las derrotas, depende de como vengan y como te pillen.

A mi ni me parece bien ni me parece mal, ni hago analisis de sentimientos o estados de la institucion o polleces similares. Unos niñatos se lo pasaron bien sin hacer mal a nadie, punto.

Solo parece importarte a ti, que usas la anecdota para medir intangibles de "aficiones", "sentimientos", cuando cada aficionado es un mundo.

Para mi es igual que un forero venga aqui diez minutos despues del partido a soltar un "muahahaha" a que un veinteañero se lance a la calle con una bandera a hacer un poco el chorra.

Pero vamos, no porque pienses distinto te voy a mandar yo al General. En cualquier caso estoy hablando de futbol, ¿de que estoy hablando sino?

Igual que el culé tiene el estigma del victimismo histórico, el madridista tiene el estigma del borreguismo crónico. Es que ver decenas y decenas de merengues saliendo del Bernabeu al grito de "Roncero! Roncero! Siro! Siro!" a uno le hiela la sangre y piensa (quizás erróneamente) que eso sucede sólo con esa afición, porque yo nunca he visto a los del Barça hacer lo mismo con Carazo o a los del Atleti con Manolete, por ejemplo, y sin embargo sí he visto a los del Madrid.

Pero todo esto son percepciones que caen en la generalización y por tanto pueden alejarse de la realidad.

Eclipse rebuznó:
Igual que el culé tiene el estigma del victimismo histórico, el madridista tiene el estigma del borreguismo crónico. Es que ver decenas y decenas de merengues saliendo del Bernabeu al grito de "Roncero! Roncero! Siro! Siro!" a uno le hiela la sangre y piensa (quizás erróneamente) que eso sucede sólo con esa afición, porque yo nunca he visto a los del Barça hacer lo mismo con Carazo o a los del Atleti con Manolete, por ejemplo, y sin embargo sí he visto a los del Madrid.

Pero todo esto son percepciones que caen en la generalización y por tanto pueden alejarse de la realidad.

Tampoco estoy de acuerdo, los del Barca eran victimistas porque no podian ser otra cosa, no puedes ser "prepotente" si quedas segundo, y nunca se oye a los que saben perder, solo oyes las quejas de los que tienen que soltar algun berrido, victimista o no.
Pero yo jamas generalizaria diciendo que los cules son victimistas, son humanos, que es distinto. Ni siquiera por aproximacion "sociologica", creo que en politica por ejempo el independentismo cule es "victimista" por pragmatismo sin creerselo. En realidad yo les veo bastante ganadores, y trabajadores. Nada de cuentos victimistas, todo lo contrario.

Lo mismo va por el "borreguismo" cronico de los madridistas, que es la primera vez que lo oigo. No creo que por aqui sean mas tontos que en otro sitio, otra cosa es que nunca quieras escuchar a la mayoria silenciosa que ni esta aborregada ni es victimista. Pero a esos no les sacaran en la tele en Punto Pelota a pie de estadio.
Y Roncero y Siro son personajes muy recientes y que son sintomas de otra cosa ( el circo forofo-mediatico en general ) mas que de una fiebre puramente madridista, otra cosa distinta es que metas el virus por aqui y salga alguna reaccion, pero no hay nada latente per se.

Yo vi la ultima humillacion del Barca al Madrid en el Bernabeu, la de Copa, y te puedo asegurar que la tranquilidad y deportividad con la que una inmensa mayoria silenciosa se tomo esa derrota no saldra en la tele. Solo saldra el Roncero de turno y cuarenta subnormales folcloricos en videos instantaneos a pie de estadio para coartada de la polemica.

Por cada retrasado que deja un comentario imbecil en Marca hay 20-30 madridistas sensatos que ni leen el Marca.
Y es igual en todas partes, yo no veo nunca a las aficiones bajo simetrias mentales, lo mismo de bueno y de malo hay en todas partes.
Y mas en ciudades grandes, donde cada uno es hijo de inmigrantes.

Tiene razón Poeta.

Y puede que la masa social más "vieja" culé sea un poco victimista, pero la masa joven/mediana, ha visto más triunfos culés en los últimos tiempos que no la madridista.

Poeta Borracho rebuznó:
Solo saldra el Roncero de turno y cuarenta subnormales folcloricos en videos instantaneos a pie de estadio para coartada de la polemica.

Morzen rebuznó:
Joder hoy hay que comprarse el SPORT sí o sí, vaya portada mas chanante :121

Que tiene que ver que me guste la portada con Cristiano llorando y Messi en plan superstar con lo que ha dicho Poeta? No tengo por qué creerme lo que dice Sport, pero si quiero puedo reírme un rato con lo que escriben, que es bastante diferente.

el_serdo rebuznó:
kaká es el nuevo baúl del madrid

p.d. escuchasteis lo q dijeron en la cope , que baul sigue cobrando del madrid un par de millones de eypos por el contrato vitalicio q le hicieron ?

2 si no me equivoco. :pringui

Están bien los partidos a las 12h, pero de vez en cuando y sin abusar. El Atleti tiene ahora tres seguidos contra Zaragoza, Getafe y Levante.

Filimbi rebuznó:

Según "el país" el Madrid sigue pagando dos millones al año a Baúl, pero el 30 de junio se cierra el grifo. Baúl acaba contrato y podría admitir cobrar "solo" los 5 que le paga el shalke, pero quiere renovar dos años. El club le ofrece uno y menos de 5 kilos. Así que esta entre quedarse o irse al golfo pérsico/EEUU/Rusia.
Es muy lol cuando dice que canta las canciones de la grada sin sabérselas, en modo fonético "a guachu guachu mein" debe de ser

Filimbi rebuznó:

y los seguirá cobrando hasta que se muera del todo y no solo futbolisticamente?

edit. vale, no había leido a Chase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie