Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pues no lo veo yo claro. Cagarrós es un master and commander de los autobusatos, y Alves suele ser un jugador clave para abrir defensas cerradas.

Y ya no hablemos de la posible y previsible meada de Chori Castro en Montoya.

Veo al Mallorca favorito.
Precisamente por eso digo que es un partido para apretar los dientes, porque como juegues al tran tran se te pueden escapar los 3 puntos sin darte cuenta.
Y Alves últimamente también es clave para abrir nuestra propia defensa. Confío en Montoya.
Hoy hay que sacar el fua

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bocatadechoped rebuznó:
de mis 8 bans 7 son de Auron, supera eso

A mi nunca me ha baneado Auron, es más, en este nick sólo me han baneado 1 vez, y fue Quentin :lol:

Soy un phorer ejemplar.

Edito: Hoy el Barça viaja con 15 jugadores de la casa, incluidos Montoya, que oposita a titular en el encuentro de hoy.

Itano

tumblr_m1b6vqXIQc1r383j9.jpg

ano ano

Qué gozada un partido a las 18:00 tendría que jugar el Barça siempre a esta hora, luego me piro para el centro y como dios.

Sabía yo que Pec inventaría algo para no tener que meter a Montoya.

Como salga mal pediré su demisión irrevocable.

Que Pec no haya alineado a Xavi quiere decir directamente que la liga le importa un pito.

No pasan de la 2ª marcha.. esto pinta a otro tropiezo fuera de casa evitable.

Que ganamos con la polla hombre, hacedme caso.

Por cierto:
Noticia que le puede interesar a los seguidores del Barça. Al parecer Thiago Silva, defensa del Milan, se ha retirado lesionado durante el partido entre su equipo y la Roma. Les recuerdo que el Milan es el próximo rival de los culés en Champions.

:115

Entre un Comunio y otro tengo a medio Barça. Deseo que gane. Me siento sucio.

Berbatov rebuznó:
No. el balón viene de un rechace de un defensa.

Britzingen rebuznó:
Dicen por ahí que el gol ha sido de Messi.

Os contesto a los dos. Parece ser que ningún defensa la toca y que Alexis no llega a darla tampoco. Según eso, dependiendo de que Alexis le dé o no, puede ser orsai o gol de Messi, pero no gol de Alexis.

No estoy viendo el partido, hablo de lo que oigo en la radio.

Si Marca considera que ha sido gol de Messi le sirve para el pichichi independientemente de lo que diga el acta ¿no?

Partido ramplón.

Quién es el pelanas que juega de lateral derecho en el Mallorca? No hay quien pueda con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie