Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Ya lo sé, pero no puedo ir, y tengo el campo a 500 metros de mi casa, que conste. :cry:

Por lo menos has sido honrado y te acuerdas de tu promesa. Impropio de un beticista.

El Granada se la juega en Santander sin Nyom, Borja Gómez y Martins (por sanción) ni Yebda, Diakhaté y Fran Rico (por lesión). Esto va a ser épico.

Kokillo rebuznó:
Se ha autoexcluido, hace meses dijo que tendría huevos de ir con la camiseta y míralo ahora. Rajao...
Y tanto, sabes que vive a unos escasos metros de la Rosaleda, imaginate nada mas salir por la puerta de su casa y encontrarte a todo el mundo llendo para el estadio. Es comprensible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
El Granada se la juega en Santander sin Nyom, Borja Gómez y Martins (por sanción) ni Yebda, Diakhaté y Fran Rico (por lesión). Esto va a ser épico.

Yo hoy me conformo con un empate. Las cosas están bastante reguleras :face:

Quentin rebuznó:
Yo hoy me conformo con un empate. Las cosas están bastante reguleras :face:

Está jodida la cosa, sí. Hay que tener en cuenta el goal-average, 0-0 en Los Cármenes, o sea que hay que marcar sí o sí.

Y teniendo en cuenta que el otro partido es Sporting-Zaragoza y el empate nos vendría como polla a culo, hoy puede ser un gran día o el principio del fin.

Si quedan 0-0 los dos partidos la cara de tonto va a ser monumental en 4 ciudades, perdón, 3 y una aldea.

Bueno, en el descanso vuelvo. Me juego la vida hoy en 4 campos. Igual ni vuelvo.

Kokillo rebuznó:
Bueno, en el descanso vuelvo. Me juego la vida hoy en 4 campos. Igual ni vuelvo.

Por menos que esa frase compatriotas tuyos se han llevado el PER calentito.

Siempre es gracioso ver a hordas malagueñas presumiendo de ciudad y de ciudadanía :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que Puerto Banús >> Todo Sevilla.

Ya hay que tener mal gusto para ir a Puerto Banús. :lol:

Sevilla sin sevillanos y con playa es la mejor ciudad del mundo. Málaga arrastra demasiada mierda andaluza, incluso más que Sevilla.

Granada > Málaga > Sevilla > Cádiz > Córdoba >Jaén > Huelva

Almería ni vale la pena contarla.

Soy de Granada y he vivido en Granada, Almería, Sevilla y Málaga, y no voy a alimentar un debate que no existe.

Vecinos ilustres de marbellatown

hqdefault.jpg

Es un debate estéril ya que todo el mundo sabe la mejor ciudad para vivir es Valencia.

Menudas risas el resumen del Bilbao - Sportin que han puesto en el Abono Fútbol. Un espectador del Bilbao de unos 60 años llamando "chimpancé" a Gregory, a un palmo de distancia :lol:

Y el SaraGosa de Filimbi se ha tragado un golazo que es de risas también. Lo mejor es que el Sporting ha estado a punto de fallarlo, con 3 tíos para rematarlo.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, Granero, Benzemá, Ozil, Cristiano e Higuaín.

Más españoles que extranjeros; vuelve Albiol; vuelve Granero y juegan juntos el perro y el gato. Me gusta mucho, pero es muy raro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie