Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Perdón?Morzen rebuznó:Juega Albiol?El Madrid con un equipo muy ofensivo, no sé yo eh... Xabi Alonso ya ha demostrado en más de una ocasión que es un paquetillo si no tiene a un gregario a su lado para barrerle la mierda. Veremos que pasa, este partido no me lo pierdo.
Quantec rebuznó:Albiol o cumple o tragedia , no veo algo intermedio .
Spawner rebuznó:¿Perdón?
Es que estáis empeñados en pensar que es un mediocentro defensivo, cuando no lo es.Morzen rebuznó:A mí Xabi Alonso no me gusta cuando no juega un centrocampista destructor a su lado para ayudarle a defender.
El yerno de Cruyff?naxo rebuznó:En el Sporting entra Sangoy. Lluvia de goles :115
Bela_Lugosi rebuznó:El yerno de Cruyff?
Spawner rebuznó:Es que estáis empeñados en pensar que es un mediocentro defensivo, cuando no lo es.
Diego Torres :
Pobre Albiol. De la nada a El Sadar. Así, sin calentar motores, sin anestesia. Si lo hace bien volverá al banquillo. Si no, el escarnio.
Quantec rebuznó:Pues sí, la verdac.
Bela_Lugosi rebuznó:la liga le venía bien ahora un golito del Zagaroza, la verdad.
Sam Rothstein rebuznó:Pichichi del equipo el lateral izquierdo. Manda huevos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.