Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Albiol debe ser una coña.

Edito, no lo es, ergo :face:

Juega Albiol? :shock:

El Madrid con un equipo muy ofensivo, no sé yo eh... Xabi Alonso ya ha demostrado en más de una ocasión que es un paquetillo si no tiene a un gregario a su lado para barrerle la mierda. Veremos que pasa, este partido no me lo pierdo.

Se supone que es por aquello de que a Varane no le pueda la presión de jugar en un estadio adverso.

Morzen rebuznó:
Juega Albiol? :shock:El Madrid con un equipo muy ofensivo, no sé yo eh... Xabi Alonso ya ha demostrado en más de una ocasión que es un paquetillo si no tiene a un gregario a su lado para barrerle la mierda. Veremos que pasa, este partido no me lo pierdo.
¿Perdón?

Vaya neuras, macho. Varane hace un partidazo cada vez que juega, me parece del genero tonto no ponerle, como el último partido que jugó Carvalho y que terminó sustituido.

Quantec rebuznó:
Albiol o cumple o tragedia , no veo algo intermedio .

El partido lo acabará, tiene la suerte de que no estará el Bernabeu entero pitándole.

Yo ponía al Varane también sí y Albiol para la vuelta contra la apisonadora chipriota , a ver que tal .

Yo lo que veo es que piensa que el partido es chungo y que puestos a sacrificar un defensa en caso de desastre, prefiere Albiol que no cuenta.

En el Sporting entra Sangoy. Lluvia de goles :115

Morzen rebuznó:
A mí Xabi Alonso no me gusta cuando no juega un centrocampista destructor a su lado para ayudarle a defender.
Es que estáis empeñados en pensar que es un mediocentro defensivo, cuando no lo es.

Spawner rebuznó:
Es que estáis empeñados en pensar que es un mediocentro defensivo, cuando no lo es.

Pues por eso, como no me gusta como defiende ni como se coloca para defender, me gusta verle siempre acompañado de alguien que le ayude en esa tarea, porque aunque no sea un mediocentro defensivo, es el único que aguanta el mediocampo (hoy junto a Granero...) del equipo.

Diego Torres :
Pobre Albiol. De la nada a El Sadar. Así, sin calentar motores, sin anestesia. Si lo hace bien volverá al banquillo. Si no, el escarnio.

Pues sí, la verdac.

El plan de Mau para cepillarse a los españoles progresivamente sigue su curso :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
la liga le venía bien ahora un golito del Zagaroza, la verdad.

Hay un duelo importante en Aranda y Sangoy, dos escuelas de fútbol con patas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie