Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Mira que eres cabezón, eh. Decisión técnica sí, es la información que se ha dado desde el club recalcando que era POR DECISIÓN TÉCNICA; de hecho, todos los periodistas catalanes, están extrañados y han dejado bien claro que ÉSE es el motivo que se ha dado desde el club y que, por eso, no va ni convocado.

Por cierto, aunque Iraizoz estuvo tremendo, el el gol de Iniesta hace un gñé bastante grande, por ahí no debe entrar nunca el balón y, del penalti, mejor no hablar, porque vaya un piscinazo.
Guardiola no ha hablado de decisión técnica sino que ha aludido a problemas físicos de Cesc.

No le echaría mucha culpa del gol a Iraizoz. Cuando te disparan a quemarropa no es fácil pararla por mucho que te pase cerca.

Falopio rebuznó:
Guardiola no ha hablado de decisión técnica sino que ha aludido a problemas físicos de Cesc.

No le echaría mucha culpa del gol a Iraizoz. Cuando te disparan a quemarropa no es fácil pararla por mucho que te pase cerca.

Yo te digo lo que dijo Alfredo Martínez que le dicen desde el club cuando se da la convocatoria oficial. No sé qué historias ha contado (se ha inventado) esta vez Guardiola para que Cesc no se enfade por el banquillazo del otro día y la grada de ayer.

Spawner rebuznó:
Yo te digo lo que dijo Alfredo Martínez que le dicen desde el club cuando se da la convocatoria oficial. No sé qué historias ha contado (se ha inventado) esta vez Guardiola para que Cesc no se enfade por el banquillazo del otro día y la grada de ayer.
No creo que el club hable de decisión técnica sin que Guardiola dé el visto bueno. Lo que está claro es que algo raro hay.

Spawner rebuznó:

El tema está, en que los servicios médicos infiltraron al jugador en la espalda para que pudiera jugar y así no tener que dar el parte de baja, y que Guardiola pudiera contar con él para el partido del miércoles y este sábado pasado. Pero Guardiola ha preferido no forzarlo, darle descanso, y tenerlo listo para el partido de este martes de Champions.

Ahora está que te lo quieras creer o no. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que haga Guardiola lo que crea oportuno con cualquier jugador de la plantilla. Si lo deja en la grada por algo será, y si juega pues lo mismo. Esto no es cabezonería.

Cada dia lo tengo mas claro, Falcao tiene unas carencias con el balon en los pies a nivel amater barrigon cervecero. El tio lo remata todo y esta donde tiene que estar pero es incapaz de controlar un puto balon fuera del area, a pesar de que acaba de dar una asistencia desde la banda

Spawner rebuznó:

Se dijo que a Pedro no lo ponía porque tenia algo personal con él, se deijo que a Piqué no lo ponía porque tenía algo contra él, se dijo que a Villa no lo ponia porque tenía algo contra él, a Cesc no lo pone porque evidentemente tiene algo contra él.

hay algún jugador que caiga bien a Guardiola?

pregunto.

Algun video resumen del partido?? Es que estaba en Urnieta poniendome hasta arriba de txuleton y ciego como un topo...

Kokillo rebuznó:
Falcao 20/42 goles del equipo.

47,62%.

Todo el equipo y en especial Adrian juegan para el en ataque, aparte de que tira los penaltis. Si nos dan 50 kilos iria a por algun delantero del city

La pena es que ningún delantero del City quiere jugar en el Atleti. Lo mismo no te quedó claro el verano pasado.

Berbatov rebuznó:
Se dijo que a Pedro no lo ponía porque tenia algo personal con él, se deijo que a Piqué no lo ponía porque tenía algo contra él, se dijo que a Villa no lo ponia porque tenía algo contra él, a Cesc no lo pone porque evidentemente tiene algo contra él.

Poco a poco se ve la verdadera cara de Pec.

Iñaki Cano tenía razón.

Creo que en el momento que de verdad alguien ofrezca 50 kilos por Falcao, éste se pira sin dudarlo, y no tanto por él y por el equipo, sino por el fondo que puso la mitad del dinero para su fichaje, que querrá seguir ganando dinero.

Ese será el momento de Diego Costa.

barriKada rebuznó:
Algun video resumen del partido?? Es que estaba en Urnieta poniendome hasta arriba de txuleton y ciego como un topo...

Por dónde queda eso? Más cerca de Iruña que de Pamplona?

Falcao sin Adrián ni Diego está muy solo arriba. Mucho, mucho.

naxo rebuznó:
Por dónde queda eso? Más cerca de Iruña que de Pamplona?

Falcao sin Adrián ni Diego está muy solo arriba. Mucho, mucho.

Dile a tu puta madre que te deje repetir postre, que te lo has ganado.

Berbatov rebuznó:

Precisamente Cesc, un jugador que vino en contra de la volunta de Pec

Berbatov rebuznó:

pregunto.
Keite.

Bueno ya doy la cara por aquí, no estaba de festivales, me fui a ahogar mis penas en alcohol :lol:

Nada, que puta mierda el Málaga, que el objetivo del juego es meter el balón entre los 3 palos de la portería contraria, pero parece que no se han enterado todavía. El Betis justo vencedor, el fútbol va de aprovechar tus ocasiones, no de tener victorias morales.

Esta jornada era vital ganar, puta mierda.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno ya doy la cara por aquí, no estaba de festivales, me fui a ahogar mis penas en alcohol :lol:

Nada, que puta mierda el Málaga, que el objetivo del juego es meter el balón entre los 3 palos de la portería contraria, pero parece que no se han enterado todavía. El Betis justo vencedor, el fútbol va de aprovechar tus ocasiones, no de tener victorias morales.

Con todo eso, te diría que el Málaga cumplirá el objetivo, que imagino que es quedar cuarto. Veo al Valencia tercero aunque esté haciendo el gilipollas últimamente, y para la cuarta plaza no veo ni al Levante ni a ningún otro, veo más al Málaga. En condiciones normales con unos equipos algo más puestos ni de coña luchabáis por la Champions, pero visto lo visto creo que lo tenéis fácil para esa cuarta plaza, o cuanto menos lo tenéis muy posible.

barriKada rebuznó:
Dile a tu puta madre que te deje repetir postre, que te lo has ganado.

Joder con el vasco.

Gregory_Peck rebuznó:

El Betis no sé si fue justo vencedor, porque jugó mierda y solo aprovechó dos jugadas a balón parado, y más por errores ajenos que por aciertos propios. Lo único que hizo bien fue defender el resultado, algo que no ha sabido hacer en casi toda la temporada.

Falopio rebuznó:
No creo que el club hable de decisión técnica sin que Guardiola dé el visto bueno. Lo que está claro es que algo raro hay.

Morzen rebuznó:
El tema está, en que los servicios médicos infiltraron al jugador en la espalda para que pudiera jugar y así no tener que dar el parte de baja, y que Guardiola pudiera contar con él para el partido del miércoles y este sábado pasado. Pero Guardiola ha preferido no forzarlo, darle descanso, y tenerlo listo para el partido de este martes de Champions.

Ahora está que te lo quieras creer o no. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que haga Guardiola lo que crea oportuno con cualquier jugador de la plantilla. Si lo deja en la grada por algo será, y si juega pues lo mismo. Esto no es cabezonería.

Berbatov rebuznó:

pregunto.

alfredo martinez ‏ @Alfremartinezz

Cesc descartado POR DECISION TECNICA segun informa el Barcelona

Que yo no pongo en duda las molestias de Cesc.Solo informo de que el Barcelona comunica que es por decisión técnica.Sus razones tendran

Guardiola"No he querido forzar a Cesc, el martes jugamos el partido mas importante de la temporada"

Si no lo queréis entender, es problema vuestro. Yo me limito a esto.

Mucho corrimos ayer, a ver el martes .

Hay una cosa que tiene que trabajar Pec, hay veces que arranca Messi del mediocampo y no hay ni dios al frente en 40 metros , solo dos tios amarrados en banda, no se puede hacer de jugador de la Play en cada partido , ayer pasó bastantes veces y en Milán también, Alexis no es 9 cohone .

Spawner rebuznó:
Si no lo queréis entender, es problema vuestro. Yo me limito a esto.

Pec miente, el partido más importante de la temporada es la final del Mundialito.

Bueno, aquí va la crónica del partido. Er Beti anoche tuvo la mayor suerte del mundo. Dos tiros a puerta en la primera parte, los dos goles que le valieron para llevarse el partido que dominó el Málaga en todo momento, pero sin suerte cara a gol con todas las oportunidades desperdiciadas.

Nada más comenzar el encuentro se pudo ver el dominio malaguista, con mayor posesión y ocasiones claras para haberse adelantado, como un remate picado de Rondón que despejó Fabricio, una internada de Isco en la que pudo chutar pero decidió dar el pase a Cazorla o un balón suelto en un lío que hubo entre la defensa bética y Fabricio que Seba no supo aprovechar. El Betis lo poco que hizo antes de marcar fue un par de tiros lejanos que se fueron desviados. Los dos goles fueron con la mejor baza que tienen, las jugadas a balón parado. Beñat puso un centro al área en el saque de una falta y Rubén Castro peinó lo justo para marcar. Minutos después, cuando ya parecía que se iría 0-1 al descanso, marcaron el segundo en el tiempo añadido. Saque de esquina que no termina la defensa de despejar bien y Dorado pilló el balón y la puso ajustada al palo, dando el golpe psicológico que suponen estos goles justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Málaga siguió asediando la meta de Fabricio con numerosas ocasiones, pero entre la defensa del Betis despejando los centros, los tiros que se fueron por muy poco rozando el palo, como los remates de Rondón y Van Nistelrooy o las paradas de Fabricio, una con un tiro de Seba solo en el segundo palo y otra gran parada a disparo de Buonanotte no hubo forma de haberse metido en el partido. Típico día en que, por muy bien que lo hagas, el gol no llega. El Betis supo mantenerse bien ordenado atrás y fue suficiente para llevarse el partido.

Un resultado injusto por lo que se vió, pero de momento el Málaga sigue con sus opciones europeas intactas manteniendo la cuarta plaza a falta de lo que pase en el derby valenciano. Tocará reponerse el próximo lunes con el segundo partido consecutivo en casa, esta vez contra el Racing.

Por cielto, partidaco de Javi Martínez una vez más.

Auguro unas doscientas portadas para matar el tiempo en el mercado de fichajes de verano.

Pues yo si fuese Floren tiraba el órdago a por Javi Martínez, que se dejen de Cuantros de la vida. De Marcos tampoco me molestaría...

Creo que por el tema del Iva el fichaje se iría a tomar por saco para cualquier club de aquí a menos que lo vendan por 30 millones o menos, que no será el caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie