Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.821
death_Adder rebuznó:A todo esto, este fin de semana hay lija?.
¿Por qué no iba a haberla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
death_Adder rebuznó:A todo esto, este fin de semana hay lija?.
naxo rebuznó:A todo ésto, en dos partidos, dos penalties regalados al Barça. Yo no digo ná.
naxo rebuznó:Que típico...criticar al Barça y que los cules respondan con bilis...
Creo que el miércoles.naxo rebuznó:¿Cuándo es el Granada - Bilbado?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sólo quería comentaros que nos jugamos la temporada en 3 semanas, es cuando demostraremos si somos amos o emos.
Aquí pongo el calendario (unos 3 días entre cada partido), en negrita los de casa:
Valencia
Atlético
Sporting
Bayern
Barça
Bayern
Sevilla
Parece que Mou tiene a todos los importantes disponibles y que llegan en condiciones óptimas a este momento.
Viva España.
Nate Fisher rebuznó:Joder, menuda racha de rivales; hasta el Sporting te owneó en casa en el pasado. Va a ser un mes de comerse hasta las cutículas y oler a cacota.
Eclipse rebuznó:Hristo ha resucitado!
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso es mañana.
Pues hombre, el partido que menos me preocupa es el del Sporting, espero darles la puntilla y mandarles a segunda.
Lo importante es no perder esa renta de 6 puntos antes de ir a Catalonia.
Morzen rebuznó:Como vengáis al pequeño país de ahí arriba con una diferéncia de 3 puntos, va a estar calentita la cosa![]()
WWWW3333 rebuznó:0-2 de la real en Cornella en un microsegundo.
Ahora a mostrar su gen txuriurdin y que palmen esto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.