Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siento engañado, me he levantado tarde, estoy en casa, mañana tampoco se trabaja y no hay fútbol.

Por cierto, puede ser que haya jornada intersemanal?

A todo ésto, en dos partidos, dos penalties regalados al Barça. Yo no digo ná.

Hay liga el fin de semana y entre semana. El Bilbado viene a Graná, las del Don Pepe ya están llamando a Javi y Muniain. Yo iré a tocarle los rizos a Llorente :oops:

naxo rebuznó:
A todo ésto, en dos partidos, dos penalties regalados al Barça. Yo no digo ná.

regalos, ayudas, robos.. si tan seguros estais de la corrupción en liga y champions porque jugais la competición? porque no os plantais todos los equipos? porque no aportais pruebas?

es que hay que ser hipocrita, joder.

pd. si, me he levantado de mala hostia.

Que típico...criticar al Barça y que los cules respondan con bilis...

naxo rebuznó:
Que típico...criticar al Barça y que los cules respondan con bilis...

una cosa cosa es criticar y otra la marea mediatica que han montado todos los que han sido barridos del campo por el Barça.

Estoy de coña, joder, que solo quiero darle un poco de vidilla al hilo.

¿Se sabe algo de esos horarios del Granada - Bilbao?

Mierda, de ser el fin de semana habría ido.

Sólo quería comentaros que nos jugamos la temporada en 3 semanas, es cuando demostraremos si somos amos o emos.

Aquí pongo el calendario (unos 3 días entre cada partido), en negrita los de casa:

Valencia
Atlético
Sporting
Bayern
Barça
Bayern
Sevilla

Parece que Mou tiene a todos los importantes disponibles y que llegan en condiciones óptimas a este momento.

Viva España.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo quería comentaros que nos jugamos la temporada en 3 semanas, es cuando demostraremos si somos amos o emos.

Aquí pongo el calendario (unos 3 días entre cada partido), en negrita los de casa:

Valencia
Atlético
Sporting
Bayern
Barça
Bayern
Sevilla

Parece que Mou tiene a todos los importantes disponibles y que llegan en condiciones óptimas a este momento.

Viva España.

Joder, menuda racha de rivales; hasta el Sporting te owneó en casa en el pasado. Va a ser un mes de comerse hasta las cutículas y oler a cacota.

Nate Fisher rebuznó:
Joder, menuda racha de rivales; hasta el Sporting te owneó en casa en el pasado. Va a ser un mes de comerse hasta las cutículas y oler a cacota.

Ya te digo, menudo calendar :lol:. Menos mal que habéis eliminado a la banda del Apoel, porque si no teníais la liga ya ganada. Anda que no se nota tener que jugar esos 2 partidos de Champions tan exigentes (a priori) contra el Bayern.

Con el Valencia no conteis :-?. Y con el atleti tampoco.

Seguro que el sporting plantea más problemas. A estas alturas, lo jodio es jugarsela con los del fondo de la tabla.

Yo creo que entre Valencia y Atlético el Madrid se deja algún punto fijo. Siendo además los dos partidos en 4 días.

Eclipse rebuznó:
Hristo ha resucitado!

Eso es mañana.:lol:

Pues hombre, el partido que menos me preocupa es el del Sporting, espero darles la puntilla y mandarles a segunda.

Lo importante es no perder esa renta de 6 puntos antes de ir a Catalonia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es mañana.:lol:

Pues hombre, el partido que menos me preocupa es el del Sporting, espero darles la puntilla y mandarles a segunda.

Lo importante es no perder esa renta de 6 puntos antes de ir a Catalonia.

Como vengáis al pequeño país de ahí arriba con una diferéncia de 3 puntos, va a estar calentita la cosa :lol:

Bien Carl bien...sólo quería comprobar cuantos son religiosos de verdad.

Todos comunistas y masones.

0-2 de la real en Cornella en un microsegundo.

Ahora a mostrar su gen txuriurdin y que palmen esto

WWWW3333 rebuznó:
0-2 de la real en Cornella en un microsegundo.

Ahora a mostrar su gen txuriurdin y que palmen esto

Y vaya 2 golazos de Carlos Vela. Le tenéis cedido o comprado?

Kapuana del Rayo a Osasuna, 3-0 van ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie