Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada más retirarse, Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, le hizo miembro del Comité de designación de árbitros.[SUP]10[/SUP] El 15 de marzo de 1993 el propio Villar le nombró presidente del máximo organismo arbitral del fútbol español, el Comité Técnico de Árbitros (por entonces Comité Nacional de Árbitros), para reemplazar al dimisionario Pedro Sánchez Sanz.11
Slowhand rebuznó:Parece que con la vuelta de Di María, la dicotomía Benzemán - Higuaín vuelve a tomar el cariz de meses atrás, algo que me desagrada sobremanera. Todos somos conscientes de que Ózil no está cumpliendo con las exigencias del Bernabeu, y aun así, es titular indiscutible en los momentos clave, dejando en el banquillo a un pipa que debe estar resignado a más no poder, viendo como todo lo que hace no le sirve de nada. Yo no sé qué más tiene que hacer el Pipita para ser titular, cuando tiene el promedio goleador más alto de todo el mundo, por delante de jugadores como Messi o Cristiano, que acumulan números marcianos.
Ya sé que soy un pesado, pero la alineación debería ser -de mediocampo hacia delante-:
------------------Alonso--------
-------Khedira------------------
Di María------Benzemá---Ronaldo-
------------Higuaín--------------
Con Kaká, Ózil, Callejón y Granero en el banquillo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Diego Simeone, o cómo conseguir los mismos números que Gregorio Manzano (e incluso peores) pero sin embargo ser considerado hamo y señor en el Calderón
121
121
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hay una cosa que a veces olvidais del futbol, es un pasatiempo y la gente quiere ilusionarse.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero si te fijas esto le ha pasado mucho al Atleti estos años.
Echan a un entrenador a mitad de temporada, llega uno nuevo y la gente se ilusiona; después, a los 10 partidos de la siguiente temporada pierden la ilusión, y dicen eso de que el nuevo aprovechó el trabajo del otro y que ahora la pretemporada ha sido muy mala.
Y entonces fichan a otro y se vuelven a ilusionar; aquí sí que no existe el fin de ciclo.![]()
naxo rebuznó:Menudo partidazo ayer el del Villamarín. Por unos momentos parecía un calco del partido de la Rosaleda, con el Betis al tran tran, sin hacer nada y ganando 2-0. Después tiki-taka y a golear. He de decir que en el minuto 40 daba por hecho que nos poniamos 3-2. El Betis es asín.
En fin, 38 puntos, a 5 de la Europa League, esperando lo que hagan los equipos de arriba, alcanzando al Bilbado de Bielsa demisión y con la Champions, objetivo prioritario y único de esta temporada, a tiro de piedra.
¿Por qué cojones no juega Falcao en el Pateti? ¿Simeone es imbécil?
Alfie rebuznó:A mi no es que el ChoLOL me caiga deluxe pero la diferencia es que al Atleti le eliminó un segunda b de la copa y con ChoLOL van camino de la final de la Europa League. A eso le sumas que los primeros partidos mejoró el rendimiento y la actitud de los jugadores (echándole más casta). Resumiendo, son igual de malos pero con más casta y eso le gusta a la gente.
Por mi al Red Skull del ChoLOL como si le meten un tiro y le tiran al Manzanares, que conste...
No. Creo en los árbitros. Son así de buenos y malos. Bastante tienen con decidir en décimas de segundo. Y lo de los jueces de linea con el fuera de juego , en serio, me parece imposible como aciertan tanto, y es obsceno ver como en la tele con repeticiones y pausas no se ponen de acuerdo. Lo de pintar lineas torcidas es de juzgado de guardia.CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Quieres decir que al Barça le prejudican los arbitros porque no ha jugado partidos a las 12?
Hostia, nosotros sólo hemos jugado uno y nos van a regalar la Liga, nos ha salido barata la cosa.
Spawner rebuznó:Coño, yo no sabía que el césped echase flores. De todas, formas, es Jiménez y esas gitanerías las maneja con soltura.
Slowhand rebuznó:. Yo no sé qué más tiene que hacer el Pipita para ser titular,
Ya sé que soy un pesado, pero la alineación debería ser -de mediocampo hacia delante
.
naxo rebuznó:Menudo partidazo ayer el del Villamarín. Por unos momentos parecía un calco del partido de la Rosaleda, con el Betis al tran tran, sin hacer nada y ganando 2-0. Después tiki-taka y a golear. He de decir que en el minuto 40 daba por hecho que nos poniamos 3-2. El Betis es asín.
En fin, 38 puntos, a 5 de la Europa League, esperando lo que hagan los equipos de arriba, alcanzando al Bilbado de Bielsa demisión y con la Champions, objetivo prioritario y único de esta temporada, a tiro de piedra.
¿Por qué cojones no juega Falcao en el Pateti? ¿Simeone es imbécil?
Eclipse rebuznó:Ya se acabó la mentira del cholismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.