Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No doy un duro ni por el calvencia ni por el patetis :face:

En fín , el partido del Camp Nou será el último coletazo interesante de esta liga.

En casa el Madrid lo va a ganar todo, ni Valencia ni hostias.

La cosa está en que pinche en alguna salida, pero ya no quedan muchas.

El Atleti va sin Salvio, sin Miranda y sin Mario Suárez, casi mejor, porque Domínguez es mejor, al igual que Tiago

Y la salida nuestra al estercolero del campo del Rayo no será tontería....

En fín, el pescao está casi vendido.

FlorianSotoPeña rebuznó:
No se ponga nervioso hombre, de todos modos un tipo que lleva a un subnormal como Salvador Sostres en su avatar debe ser un experto en asuntos de cromosomas sobrantes.

Insisto en que es una mano dentro del área, separada del cuerpo, y que tiene toda la intencionalidad del mundo, a partir de ahí puede patalear lo que le de la gana. Esta es penalti como lo era también la de Ramos en el partido contra el Betis.

Le pongo el reglamento, y él erre que erre. Este tio es tonto. :lol:

1333836475272.jpg

Las salidas más jodidas del Barça son a Vallecas y al Villamarín en la última jornada.

Eclipse rebuznó:
1333836475272.jpg

Las salidas más jodidas del Barça son a Vallecas y al Villamarín en la última jornada.
Y no te olvides del campo del Levante, y de las primas que ya mismo empiezan los maletines.

Ah Levante tambien...pero esos igual juegan más relajados porque ya tendrán la Champions asegurada :1

:lol:

El Levante nos debe media salvación del año pasado con el empate que les regalamos cuando ganamos la liga en su campo.

Rosell es la hora de cobrarse los favores a lo Don Vito .

Sam Rothstein rebuznó:
¿El tonto de la viñeta ha escrito "la Romadera"?
Si, yo estaba flipando un poco también. Que conste que el césped se cortó antes de que se jugase el partido. Quiero decir, que la foto que habéis colgado no es el estado en el que se jugó. Otra cosa es que sí que estaba alto y que sí que no estaba en buen estado pero seguro que es culpa de que Agapito (presidente del Real Zaragoza S.A.D.) ha estafado a todas las empresas de jardinería de 300 km a la redonda.

Desgraciadamente no creo que el Levante aguante a final de temporada. Me molaría mucho verlo tercero y que los Valencias, Atletis, Sevillas y demás equipos con muy mayores recursos acaben llorando de vergüenza.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Desgraciadamente no creo que el Levante aguante a final de temporada. Me molaría mucho verlo tercero y que los Valencias, Atletis, Sevillas y demás equipos con muy mayores recursos acaben llorando de vergüenza.

Eso lleváis diciendo desde principio de temporada, y a falta de 6-7 jornadas, sigue ahí.

PedreLOL hasta decía que eran la alternativa a Madrí y Barça en la 'liga BBVA'.

Eclipse rebuznó:

Vamos a estar jugándonos la segunda plaza en un duelo interesante.

Por cierto, estoy hasta la polla de leer que el Barça se queja por el cesped y por mierdas así. Me cago en Dios, que parece que los demás equipos tienen que hacer las cosas a su gusto cuando jueguen fuera.

Queremos jugar en alfombras y en un horario que no impida a nuestros jugadores comer con sus familias.

Espero que no se repitan estas situaciones desagradables.

Al parecer es lo mismo "querer un césped en condiciones para jugar al fútbol y que ambos equipos lo puedan hacer" que "queremos un césped perfecto para nosotros donde podamos desarrollar nuestro fútbol".

Que es una queja legítima joder un césped donde se pueda jugar al fútbol, donde no haya riesgos de lesiones, donde se pueda ver un buen espectáculo. Le sacáis punta a todo.

El día que todos los estadios estén cubiertos y el césped sea una alfombra en todos los campos tambien será una conspiración culé o algo.

Britzingen rebuznó:
Al parecer es lo mismo "querer un césped en condiciones para jugar al fútbol y que ambos equipos lo puedan hacer" que "queremos un césped perfecto para nosotros donde podamos desarrollar nuestro fútbol".

Que es una queja legítima joder un césped donde se pueda jugar al fútbol, donde no haya riesgos de lesiones, donde se pueda ver un buen espectáculo. Le sacáis punta a todo.

El día que todos los estadios estén cubiertos y el césped sea una alfombra en todos los campos tambien será una conspiración culé o algo.

A lo mejor eres tú el que se lo cree todo.

Es que en un césped alto se puede jugar perfectamente al fútbol y sin riesgo de lesión.

¿Un césped en condiciones para jugar al fútbol y no porque al Barça le vaya mejor es tan inconcebible? ¿No puede ser que simplemente quieran jugar al fútbol donde mejor se pueda hacerlo? Seré un ingénuo entonces.

Que en un césped alto se puede jugar al fútbol perfectamente, cojona.

Yo siempre he dicho que cada equipo es libre de preparar el cesped de su estadio a su antojo y atendiendo a sus intereses. Aunque también hay que decir que existen unos límites claro. Que últimamente el Barça se está encontrando unos campitos que pa qué. No creo que sea casualidad. Dentro de poco nos meterán a jugar en un campo de tierra.

Spawner rebuznó:
Que en un césped alto se puede jugar al fútbol perfectamente, cojona.

No hace falta que lo repitas dos veces, que la primera vez que lo has escrito yo aun estaba escribiendo mi masuno y no te había leido, impaciente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie