Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
No hace falta que lo repitas dos veces, que la primera vez que lo has escrito yo aun estaba escribiendo mi masuno y no te había leido, impaciente.
Exijo mi notificación de lectura, del mismo modo que me la pedías tú, hombre :lol:

Eclipse rebuznó:
Yo siempre he dicho que cada equipo es libre de preparar el cesped de su estadio a su antojo y atendiendo a sus intereses. Aunque también hay que decir que existen unos límites claro. Que últimamente el Barça se está encontrando unos campitos que pa qué. No creo que sea casualidad. Dentro de poco nos meterán a jugar en un campo de tierra.

Yo pienso lo mismo, es como lo de cambiar las dimensiones del campo dependiendo de contra quién juegues.

Eclipse rebuznó:
Yo siempre he dicho que cada equipo es libre de preparar el cesped de su estadio a su antojo y atendiendo a sus intereses. Aunque también hay que decir que existen unos límites claro. Que últimamente el Barça se está encontrando unos campitos que pa qué. No creo que sea casualidad. Dentro de poco nos meterán a jugar en un campo de tierra.

Pues claro que cada equipo hará lo que le dé la gana, y bien que harán. Lo que yo digo, y dios no me ha dado la capacidad de argumentar bien, es que el hecho de que el Barça pida un buen césped puede ser por el hecho de querer disfrutar de un buen partido de fútbol y no hay que pensar siempre que se queja por que le interesa para desarrollar su juego.

O sea, no ser siempre mal pensados. Y con césped alto se puede jugar al fútbol, pero si se corta se juega mejor. Eso es obvio.

Y contra mejores rivales, hay más espectáculo, pero es lo que hay.

Britzingen rebuznó:
es que el hecho de que el Barça pida un buen césped puede ser por el hecho de querer disfrutar de un buen partido de fútbol

:lol::lol::lol:

Claro, Britz, y Truman pensó que soltando un par de bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, los japoneses obtendrían una explanada repleta de radiación y así poder plantar hortalizas y edificar de nuevo, con el consiguiente beneficio económico para el sector de la construcción.

Spawner rebuznó:
Yo pienso lo mismo, es como lo de cambiar las dimensiones del campo dependiendo de contra quién juegues.

Eso lo hizo Caparrós hace dos años y le dijeron poco antes del partido que no se podía hacer.

A mí lo que me toca la poya es que un equipo riegue la mitad del campo donde va a atacar el rival, eso directamente es trampa.

carapito rebuznó:
Eso lo hizo Caparrós hace dos años y le dijeron poco antes del partido que no se podía hacer.

A mí lo que me toca la poya es que un equipo riegue la mitad del campo donde va a atacar el rival, eso directamente es trampa.
Yo tenía entendido que sí se podía. Vamos, pero que hay que hacerlo a lo largo de la semana, no 10 minutos antes.

Tostón de los buenos el Mallorca-Graná. 0-0 ha terminado.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Manzano (ese que era tan malo, que por las mañanas comía niños por Madrid y por las noches violaba a jóvenes por las calles de la capital)

Si hubiera hecho eso igual alguien le tenía en estima.

El problema del Atleti es que con el Cholo no se juega mucho, se pone intensidad y punto, pero después de tanto tiempo jugando con no más de 13 jugadores la cosa se viene abajo. Esta temporada está tirada, cuando un equipo como el Levante está peleando la 3ª plaza y uno no es capaz ni asomarse por ahí. Sólo en UEFA donde jugando 3 partidos con fuerza puedes hacer algo merece la pena.

Spawner rebuznó:
Guardiola lo acapara todo para él.

Guardiola es mucho más que eso. Guardiola, en estos momentos, se encuentra en una cuarta dimensión, o al menos, es donde el barcelonismo le ha colocado. Al Pep -qué mal suena si no eres catalán- le han encaramado a una azotea para que nada ni nadie le toque. Le han revestido de filósofo hermenéutico y pretenden que cuando queramos hablar de tan sacrosanto personaje de la historia culé, lo hagamos en base al método ontológico, de manera trascendental y cuasi divina, hasta que podamos imbuirnos de tamaña religión; el guardiolismo. A partir de ahora, cuando Guardiola salga en rueda de prensa, pluma en ristre, narraremos las hazañas de un titán de los banquillos, un hombre que jamás, repito, JAMÁS, se equivocó, un hombre con un discurso afilado en el fondo pero suave en la forma, cuyo excesivo contenido moral, existencia y metafísico, destruye todo precepto mental que hayamos adquirido hasta ese momento en nuestra fatídica vida -fatídica antes de conocer al bueno de Pep, claro-, y nos otorga un nuevo paradigma vital. A partir de ahora, cuando Guardiola hable de árbitros, nosotros deberemos pensar que se trata en realidad de algo incognoscible al cerebro humano, pensaremos que sufrimos de agnosia y no podremos más que deleitarnos con sus sesudas e intrincadas reflexiones. Cuando hable el glorioso Pep, yo qué sé, del estado del cesped, por ejemplo, acudiremos a exégetas de muy alto nivel para que nos indiquen por donde van sus tiros, para preguntarles qué diablos quiere decir cuando se queja del césped; porque sabiendo que Guardiola es un ser de otro mundo, puede tratarse de antropomorfismo, teoría cuántica de bucles o dios sabe qué.

Aleluya.

Según Manolete parece que la operación salida del Atletis en verano será bastante torda , no tiene pinta de bulo.

Empieza el Bilbado-Sevilla. Como gane el Sevilla, sumado a la previsible derrota del Valencia y a la más que probable victoria del Málaga...van a estar las plazas de Champions guapas guapas en este final de temporada. Muchos ya habíamos dado por hecho de que la tercera plaza tenía dueño y va a ser que no. :pringui

Emery hará el ridi en el Bernabéu, el lunes los naranjutos se irán a dormir cuartos empatados con sus vecinos probres .

Britzingen rebuznó:
Pues va a ser que no. Es un entrenador de fútbol como tantos otros que no va diciendo por ahí que es "the Special One".

Hombre, otro de la escuela Eclipse. Podríais montar una fundación del y tú más. Jaja, se han metido con Pep, me voy a meter con Mou. Jaja, se han metido con el Barcelona, me voy a meter con el Madrid. Jaja, se meten con Sandro, me voy a meter con Florentino.

Me hacéis recordar etapas muy turbias de mi pasado :lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Hombre, otro de la escuela Eclipse. Podríais montar una fundación del y tú más. Jaja, se han metido con Pep, me voy a meter con Mou. Jaja, se han metido con el Barcelona, me voy a meter con el Madrid. Jaja, se meten con Sandro, me voy a meter con Florentino.

Me hacéis recordar etapas muy turbias de mi pasado :lol::lol:

Pues sí. Pretendía decir que el único que se ha endiosado a sí mismo es Mou y no Guardiola. Y al verlo escrito me he dado cuenta de que he usado la cutre táctica del "y tú más". Pero editar es de cobardes.

Bueno, que quería decir que exageras con el supuesto endiosamiento de Pec. Que no es para tanto, aunque ya sé que vivo en el mundo de la piruleta.

Espetec trístec rebuznó:
Emery hará el ridi en el Bernabéu, el lunes los naranjutos se irán a dormir cuartos empatados con sus vecinos probres .

Terceros, les ganan el golaverage particular al Levante.

Cierto .

El Rayo me da que también será expoliado en verano, ya me veo al babas de Ángel Torres arrastrándose por la zona con descuentos en el burguer Kril para media plantilla .

Ya que tocáis el tema de los entrenadores de Barcelona y Madrid, no se entiende que haya gente que pueda defender a un tipo tan prepotente y sobrado como Mourinho, quien es cierto que tiene sus méritos acumulados tras entrenar a Oporto, Chelsea e Inter, de haber ganado dos copas de Europa con equipos distintos, ligas en distintos países y tal. Nadie niega que pueda ser un entrenador muy bueno, pero su problema fundamental es que no sabe perder, y por supuesto es menos inteligente de lo que él cree. Muchas veces Guardiola, que no es la perfección absoluta ni mucho menos, es bastante más hábil que el portugués cuando trata con la prensa, y sobre todo se previene de que le pinten la cara asumiendo la dificultad de cada partido, la idea del trabajo continuo etc. En cambio el portugués es tan falso, como todos los portugueses, que en lugar de hablar de fútbol, y asumir autocrítica se dedica a cargar contra árbitros, la UEFA y su puta madre en triciclo, todo con tal de no asumir responsabilidades.

Además como digo es tan falso e hipócrita, tanto que alaban los medios de la capital su sinceridad, que solamente ataca a los árbitros cuando pierde, ya sea esperándolos a la salida, acusándolos de ser artífices de un robo contra su equipo o negándose él y prohibiendo al resto de su equipo que hablen con la prensa, lo que ocurrió en Villarreal. De modo que el tema de "no hablar de los árbitros" o llamar hipócrita a Guardiola por sugerir, sin acusar de conspiraciones ni robos ni nada, que el árbitro no ha visto un penalti o que sus decisiones puedan haber perjudicado a su equipo no es ni remotamente parecido a decir, como decía Mourinho, que la liga y la copa de Europa están adulteradas y los éxitos del Barcelona en los últimos años han sido un regalo de los árbitros. Seamos serios, no hay comparación posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie